Máquina tragaperras ~ otro juego lote (1 / 2 paso)

Paso 1: código de

de
setlocal enableextensions enabledelayedexpansion
e0 de color
título tragaperras

: Intro
CLS
echo Hola y Bienvenido a tragamonedas por profesor Pickle.
echo.
Eco 1) juega
Instrucciones echo 2)
echo 3) salida
Choice /c 123 /n
Si % errorlevel % equ 1 goto diff
Si % errorlevel % equ 2 goto ayuda
Si % errorlevel % equ 3 goto salir

: ayudar a
CLS
echo las instrucciones:
echo.
Eco de que la "Máquina tragaperras" pretende ganar tanto dinero como sea posible.
echo.
Eco de que ello, probar suerte con una máquina tragaperras.
echo que si obtiene una combinación de tres o más, ganarás dinero.
echo.
echo.
echo cuánto dinero ganas obedece a su nivel de dificultad (fácil, medio
Eco o duro).
echo.
echo para ganar, necesita llegar a un límite de dinero en efectivo, una vez más, esto depende de
Eco de su dificultad.
echo.
echo.
echo si llega a $0 entonces pierde y puede empezar de nuevo o dejar de fumar.
echo.
echo.
echo.
echo presione cualquier tecla para regresar
PAUSE > nul
Goto Intro

: diff
CLS
echo elige la dificultad
echo.
Eco 1) fácil
echo 2) mediano
echo 3) duro
Choice /c 123 /n
Si % errorlevel % equ 1 goto fácil
Si % errorlevel % equ 2 goto med
Si % errorlevel % equ 3 goto duro

: fácil
CLS
conjunto ronda = 0
establecer diff = 1
establecer num1 = 2
establecer num2 = 1
dinero = 500
Goto juego
: med
CLS
conjunto ronda = 0
establecer diff = 2
establecer num1 = 4
establecer num2 = 1
dinero = 300
juego de Goto
: duro
CLS
conjunto ronda = 0
establecer diff = 3
establecer num1 = 6
establecer num2 = 1
dinero = 200
juego de Goto

: Jugar
Set /a Ronda = % redondo % + 1
CLS
Eco de dinero: dinero %
echo.
Si % ronda % equ 1 si % diff % equ 1 Eco
Si % ronda % equ 1 si % diff % equ 2 eco
Si % ronda % equ 1 si % diff % equ 3 eco
Si % ronda % gtr 1 si % diff % equ 1 echo % char1 Condition char2 Condition char3%
Si % ronda % gtr 1 si % diff % equ 2 echo % char1 Condition char2 Condition char3 Condition char4 Condition char5%
Si % ronda % gtr 1 si % diff % equ 3 echo % char1 Condition char2 Condition char3 Condition char4 Condition char5 Condition char6% % char7%
echo.
Si % ronda gtr echo 1% msg %
Si % ronda % gtr 1 echo dinero % factor por % cantidad %
echo.
echo.
Si % ronda % equ 1 echo Pulse cualquier tecla para empezar a girar
Si % ronda % gtr 1 echo Pulse cualquier tecla para volver a
PAUSE > nul
Goto vuelta

: spin
Set cuenta = 0
Set char1 =
establecer char2 =
establecer char3 =
establecer char4 =
establecer char5 =
establecer char6 =
Set char7 =
Set char8 =
establecer char9 =
establecer char10 =
Goto vuelta % diff %
: spin1
Set /a ranura = % aleatorio % % num1% + % num2%
Set /a cuenta = % cuenta % + 1
Si % ranura equ 1 char set % count % =
Si % ranura equ 2 char set % count % =
Si % ranura equ char set 3% count % =
Si % count % equ 3 goto Compruebe diff %
Goto spin1
: spin2
Set /a ranura = % aleatorio % % num1% + % num2%
Set /a cuenta = % cuenta % + 1
Si % ranura equ 1 char set % count % =
Si % ranura equ 2 char set % count % =
Si % ranura equ char set 3% count % =
Si % ranura equ char set 4% count % =
Si % ranura equ char set 5% count % =
Si % count % equ 5 goto Compruebe diff %
Goto spin2
: spin3
Set /a ranura = % aleatorio % % num1% + % num2%
Set /a cuenta = % cuenta % + 1
Si % ranura equ 1 char set % count % =
Si % ranura equ 2 char set % count % =
Si % ranura equ char set 3% count % =
Si % ranura equ char set 4% count % =
Si % ranura equ char set 5% count % =
Si % ranura equ char set 6% count % =
Si % ranura equ char set 7% count % =
Si % count % equ 7 goto Compruebe diff %
spin3 Goto
: check1
Set win = 0
Si Alquiler % char1 char2 equ % % si % char2% equ % char3 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $100
/a dinero = dinero % + 100
Set win = 1
)
Si % win % equ 0 (
factor de ajuste = disminuido
Set msg = perder!
cantidad = 10
dinero de /a = % dinero %-10
)
Si gana % dinero % geq 5000 goto
Si pierde dinero de % % leq 0 goto
juego de Goto
: check2
Set win = 0
Si Alquiler % char1 char2 equ % % si % char2% equ % char3 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $50
/a dinero = dinero % + 50
Set win = 1
Goto check3n
)
Si char2% equ % char3% si % char3% equ % char4 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $50
/a dinero = dinero % + 50
Set win = 1
Goto check3n
)
Si char3% equ % char4% si % char4% equ % char5 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $50
/a dinero = dinero % + 50
Set win = 1
Goto check3n
)
Si Alquiler % char1 char2 equ % % si char2% equ % char3% si % char3% equ % char4 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $75
/a dinero = dinero % + 75
Set win = 1
Goto check3n
)
Si char2% equ % char3% si char3% equ % char4% si % char4% equ % char5 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $75
/a dinero = dinero % + 75
Set win = 1
Goto check3n
)
Si Alquiler % char1 char2 equ % % si char2% equ % char3% si char3% equ % char4% si % char4% equ % char5 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $100
/a dinero = dinero % + 100
Set win = 1
Goto check3n
)
: check3n
Si % win % equ 0 (
factor de ajuste = disminuido
Set msg = perder!
cantidad = 20
dinero de /a = % dinero %-20
)
Si gana % dinero % geq 1000 goto
Si pierde dinero de % % leq 0 goto
juego de Goto
: check3
Set win = 0
Si Alquiler % char1 char2 equ % % si % char2% equ % char3 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $25
/a dinero = dinero % + 25
Set win = 1goto check3n
)
Si char2% equ % char3% si % char3% equ % char4 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $25
/a dinero = dinero % + 25
Set win = 1
Goto check3n
)
Si char3% equ % char4% si % char4% equ % char5 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $25
/a dinero = dinero % + 25
Set win = 1
Goto check3n
)
Si char4% equ % char5% si % char5% equ % char6 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $25
/a dinero = dinero % + 25
Set win = 1
Goto check3n
)
Si char5% equ % char6% si % char6% equ % char7 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $25
/a dinero = dinero % + 25
Set win = 1
Goto check3n
)
Si Alquiler % char1 char2 equ % % si char2% equ % char3% si % char3% equ % char4 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $50
/a dinero = dinero % + 50
Set win = 1
Goto check3n
)
Si char2% equ % char3% si char3% equ % char4% si % char4% equ % char5 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $50
/a dinero = dinero % + 50
Set win = 1
Goto check3n
)
Si char3% equ % char4% si char4% equ % char5% si % char5% equ % char6 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $50
/a dinero = dinero % + 50
Set win = 1
Goto check3n
)
Si char4% equ % char5% si char5% equ % char6% si % char6% equ % char7 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $50
/a dinero = dinero % + 50
Set win = 1
Goto check3n
)
Si Alquiler % char1 char2 equ % % si char2% equ % char3% si char3% equ % char4% si % char4% equ % char5 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $75
/a dinero = dinero % + 75
Set win = 1
Goto check3n
)
Si char2% equ % char3% si char3% equ % char4% si char4% equ % char5% si % char5% equ % char6 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $75
/a dinero = dinero % + 75
Set win = 1
Goto check3n
)
Si char3% equ % char4% si char4% equ % char5% si char5% equ % char6% si % char6% equ % char7 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $75
/a dinero = dinero % + 75
Set win = 1
Goto check3n
)
Si Alquiler % char1 char2 equ % % si char2% equ % char3% si char3% equ % char4% si char4% equ % char5% si % char5% equ % char6 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $100
/a dinero = dinero % + 100
Set win = 1
Goto check3n
)
Si char2% equ % char3% si char3% equ % char4% si char4% equ % char5% si char5% equ % char6% si % char6% equ % char7 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $100
/a dinero = dinero % + 100
Set win = 1
Goto check3n
)
Si Alquiler % char1 char2 equ % % si char2% equ % char3% si char3% equ % char4% si char4% equ % char5% si char5% equ % char6% si % char6% equ % char7 () %
factor de ajuste = aumentado
Set msg = WIN!
cantidad = $200
/a dinero = dinero % + 200
Set win = 1
Goto check3n
)
: check3n
Si % win % equ 0 (
factor de ajuste = disminuido
Set msg = perder!
cantidad = 20
dinero de /a = % dinero %-20
)
Si gana % dinero % geq 500 goto
Si pierde dinero de % % leq 0 goto
juego de Goto

: ganar
CLS
echo Felicidades!
echo.
echo que has ganado!
echo.
echo % le tomó alrededor de % rondas para alcanzar un total de $% % de dinero.
echo.
¿Eco desea jugar otra vez? (S/N)
Choice /c yn/n
Si % errorlevel % equ 1 goto diff
salida

: perder
CLS
echo que has perdido!
echo.
echo usted sólo sobrevivió % redondo % rondas.
echo.
echo Consejo: trate de jugar en una dificultad más fácil.
echo.
¿Eco desea jugar otra vez? (S/N)
Choice /c yn/n
Si % errorlevel % equ 1 goto diff
salida

: salida
CLS
¿echo va tan pronto? (S/N)
Choice /c yn/n
Si % errorlevel % equ 1 salida
Goto Intro

Artículos Relacionados

Dodge juego lote [colores]

Dodge juego lote [colores]

Hola otra vez, hoy estoy mostrando un nuevo juego del lote que he creado! Su nombre es dodge y a diferencia de otros juegos por lotes, ahorrará sus puntos. Juego sabio te va a necesitar un funcional W, A, S y D claves para jugar! Así que eres un punt
Visualización de la máquina para el juego de la garra del estado

Visualización de la máquina para el juego de la garra del estado

Máquina de juego de la garra es bastante grande así que sería bueno saber exactamente lo que está pensando en cualquier momento. Para lograr esto vamos a añadir en un transmisor UART para comunicarse con un equipo unido con LabVIEW. Esto puede ser ad
Juego lote: Dodgems

Juego lote: Dodgems

Aquí he hecho un lote juego llamado Dodgems. Es el punto del juego, bien, esquiva los obstáculos caen con las teclas A y D para mover a izquierda y derecha. Espero que todo el mundo disfruta este inescrutable y si alguien tiene cualquier otras ideas
Todavía otro juego de ruedas de kayak!

Todavía otro juego de ruedas de kayak!

Sí, hay muchos diseños por ahí con los marcos rígidos o plegables que el kayak debe fijarse a o que deba ser insertada en los agujeros de echar por tierra. Ruedas que arenas sueltas bien tienen que ser gran diámetro o ancho. Debido a la anchura de al
Minería mundial - juego lote

Minería mundial - juego lote

Estás en un mundo de la minería, donde eres un pequeño cuadrado amarillo y usted camina alrededor. Si usted camina por un bloque de unmined, a mina, pero pierden algo de combustible. Tendrás a los minerales de la mina y viajar hasta la superficie par
Sin embargo, otro juego de Pong con Arduino Uno

Sin embargo, otro juego de Pong con Arduino Uno

he hecho un juego de Pong antes con una matriz de LED 8 x 8 y este es un proyecto para mí saber acerca de pantalla PCD8544 que también fue utilizado en los teléfonos celulares Nokia 5110.Aquí es lo que necesitaba en este proyecto:-Arduino Uno-Pantall
Lote juego: tres en raya con un save carpeta

Lote juego: tres en raya con un save carpeta

Hola chicos, recientemente ha sido el desarrollo de muchos juegos de lote. Pero no muchos de ellos utilizan un archivo para almacenar datos y progreso. Por esta razón hice este pequeño juego lote ceros y cruces (nota más tarde entendí podía usar "Set
Otro Minecraft Survival juegos. Cómo ganar.

Otro Minecraft Survival juegos. Cómo ganar.

Hola chicos. Aquí estoy sobre que arte vida y este es otro juegos de supervivencia. Es el mismo tipo de video como antes, pero seguir el camino que he seguido y encontrará todo, desde armas a los alimentos fácilmente. Buena suerte y por favor como, c
Juego Zork y otros archivos zmachine en Linux.

Juego Zork y otros archivos zmachine en Linux.

De perder las viejas aventuras de texto donde se les permitiera usar su imaginación. Este instructable utiliza lo que se conoce como el zmachine. Hay un montón de juegos de zmachine. Utilice su motor de búsqueda para encontrarlos.  En este caso yo po
2-jugador Bartop Arcade de la máquina (Powered by Pi)

2-jugador Bartop Arcade de la máquina (Powered by Pi)

El Starcade' Galáctico' es un bricolaje retro bartop gabinete para dos jugadores. Es alimentado por el ordenador Raspberry Pi y juegos a múltiples tipos de juegos retros - sobre todo, NES, SNES, Megadrive y arcade (MAME). Usando un IP mantiene el cos
Cómo jugar "Estatua" (juego híbrido infantil)

Cómo jugar "Estatua" (juego híbrido infantil)

cuando estaba en la escuela primaria en el norte de Ontario, Canadá, un grupo de amigos se reúnen a veces y jugar un juego llama "estatua". Esto era una especie de híbrido entre otro juego de la posición de congelación denominado [http://en.wiki
Restauración de molinos chaleco bolsillo tragaperras

Restauración de molinos chaleco bolsillo tragaperras

al mismo tiempo limpiando el sótano de mi abuelo después de la muerte de mi abuelo, encontré un interesante tragamonedas de níquel de la década de 1930 que se encontraba en estado bruto.La pintura (naranja feo) era saltar y la ranura de moneda no emp
Consola de juegos de All-In-One retro

Consola de juegos de All-In-One retro

¿te gusta tu NES? ¿Qué tal su SNES, Gameboy, Sega Genesis o la N64?¿Por qué no combinar todos estos sistemas en un sistema fluido todo encerrado en la caja amada conocida como Nintendo Entertainment System? Bueno, voy a mostrarte cómo combinar todos
Juegos de la montaña del patio

Juegos de la montaña del patio

Yo recientemente estaba encargada de subir con una divertida actividad familiar que era diferente de lo que se ha hecho antes. Esta vez ya estaba trabajando en alguna historia familiar que el lado escoc de mi familia por lo que estuve leyendo histori