Máquina de Pinball casero Indiana Jones (4 / 11 paso)

Paso 4: Aletas de Pinball

Materials Needed For Step 4:
* 3 "x 4' x 3/4" de grosor de la madera "Una madera preferida"
* 1/2" espiga varilla
* 1 - 2'x 2' x 1/4" madera contrachapada gruesa
* 6 - bandas de goma de 3 1/2 ' x 1/4"
* Tornillos para madera de 1 1/2"
* 1 1/4" tornillos para madera
* Tornillos para madera de 1"

Preparando sobre aletas de la tabla:
Primero le cortamos las aletas de pinball. La longitud de la aleta será 3 1/2" de largo. El área más grueso de la aleta es 1 3/8" de ancho y es el área más pequeña 3/4" de ancho. Luego asegúrese de que usted ronda ambos extremos. Una vez que se corta la aleta necesita medir 5/8" de la zona más gruesa de la aleta y la marca entre cada lado del centro. Ahora toma ese punto y perfore un orificio de 1/2" a través de la aleta. A continuación corte 3" de barra de pasador de 1/2". Una vez que es corte hecho encontrar el lado de la aleta que desea hacia arriba y dale la vuelta para que sea cara abajo. A continuación inserte la varilla de 1/2" espiga en el agujero y asegúrese de que quede alineada con la cara hacia. A continuación necesitará taladre un orificio guía de 3/32" y contador se hunden en el extremo de la parte más gruesa de la aleta y con una profundidad de 1 1/4". Ahora Atornille un tornillo de 1 1/4" en el orificio piloto. Este tornillo debe ir todo el camino a través de la varilla de pasador de 1/2". A continuación encontrar el extremo delgado de la aleta y encontrar el punto central y marcan ese punto. Usted necesitará utilizar esto en un paso más adelante en. Siga estas instrucciones con la otra aleta y apartarlas.

Después de haber completado las aletas necesita medida 7 3/4" desde el lado izquierdo del tablero y medida 5 3/8" de la parte inferior del tablero. A continuación mide 14 1/2" de la izquierda y 5 3/8" de la parte inferior del tablero. Estas dos áreas se que necesita perforar un orificio de 1/2" a través de la Junta. Asegúrese de que los agujeros lo más recto posible y taladre el agujero de la parte superior de la Junta para que si usted tiene cualquier fragmentación ocurrirá en la parte inferior. A continuación mide 10 1/4 del lado izquierdo del tablero y 4 1/4" de la parte inferior y marca. A continuación medir 11 7/8" desde el lado izquierdo y 4 1/4" de la parte inferior y marca. Usted necesitará estas marcas en un paso más adelante en a línea de las aletas.

Preparación Junta aleta mecanismo:
Primero cortaremos toda la madera para el mecanismo del flipper. Tendremos que cortar dos 3/4" espesor 4 1/2" largo por 1 1/8" ancho piezas de madera. A continuación necesita medir 1" abajo de uno de los lados cortos y centro entre los dos lados más largos y luego perfore un orificio de 1/2" a través de él. A continuación medir 1/2" desde el otro extremo de la aleta y la línea entre el lado del centro. A continuación perfore un orificio de 3/32" 1/2" de profundidad. Una vez que se perfora el agujero Atornille un tornillo para madera 1 1/4". Asegúrese de que no va a través de todo el camino. Sólo necesita ir en aproximadamente 1/2". Este tornillo es uno de los extremos que se fije la goma elástica de 3 1/2" a. A continuación, repita estos pasos para el otro bajo la aleta de la placa. Una vez se realiza con ambas aletas entonces apartarlas.

A continuación corta un pequeño 3/4" espesor aleta tapón bloque que mide 2" de largo por 1 1/2" de ancho. Luego cortar dos piezas de madera contrachapada gruesa de 1/4". Uno mide 7 1/2" largo de 3 1/2" de ancho. A continuación tome ese pedazo de madera y de la parte derecha del lado corto mide 3/4 izquierdo "y mide 3 5/8" a la izquierda. A continuación mide 1 3/8" desde el fondo y medir otra línea de 2 1/4" de la parte inferior. Conecte todas las líneas y debería verse como un rectángulo. Usted necesitará ahora recortar este rectángulo hacia fuera con una sierra de contornear. A continuación cortar el segundo 1/4" madera contrachapada de 5 1/2" de largo y 3 1/2" de ancho. A continuación tome ese pedazo de la madera y del lado izquierdo de la medida del lado corto 3/4" a la derecha, también medida 3 3/4" de la derecha. A continuación mide 1 3/8" desde el fondo y medir otra línea de 2 1/4" de la parte inferior. Conecte todas las líneas y debería verse como un rectángulo. Usted necesitará ahora recortar este rectángulo hacia fuera con una sierra de contornear. Luego cortar dos piezas de madera de 3/4 de medida 7 1/2" largo por 1 1/8" de ancho. También usted tendrá que cortar dos piezas de 3/4" madera mide 5 1/2" de largo por 1 1/8" de ancho.

El mecanismo de la aleta de montaje:
Voltea el tablero para que la parte inferior del tablero quede hacia arriba. A continuación vamos a empezar en el canal de flipper superior derecho de la igualdad. Cuando se mira en la parte inferior de la Junta será en el lado izquierdo. Comience por medir 1 3/4" de la parte inferior de la Junta. Tomar el 7 1/2" de largo por 1 1/8" de ancho y 3/4" madera gruesa y colocarlo sobre la línea ("de la parte inferior de la línea, la pieza de madera debe estar en la parte superior de la línea") y alinearse con el lado izquierdo del tablero. Siguiente medida 4 1/8" de la parte inferior del tablero y la línea la segunda pieza de madera que es 7 1/2" largo por 1 1/8" de ancho en la segunda línea. Debe haber un espacio de 1 3/16" entre cada pedazo de madera. A continuación coloque el 7 1/2" largo por 3 1/2" ancho 1/4" pieza gruesa de madera encima de las otras piezas de madera y alineados con los bosques. Luego fijarlo con la abrazadera hacia abajo para que no se mueva. Ahora perfore previamente cuatro 3/32 agujeros de dos en cada lado de la canal y el tornillo en un 1 1/2" tornillos para madera en cada uno de los cuatro orificios. Siguiente del canal donde la bajo aleta tablero táctil mide 3 1/2" izquierda y 2" de la parte inferior del canal. Ahora la perfore un orificio de 3/32" 1/2" de profundidad y tornillo en un 1 1/4" tornillo de madera de una profundidad de 1/2". Siga los mismos pasos para el otro canal que es para la aleta izquierda de la igualdad. Todas las mediciones son las mismas en el otro lado.

Puede necesitar dos personas para este paso. Ahora toma una de las aletas del campo de juego e insertar una 1/2" ID arandela de nylon en la varilla de pasador de 1/2". A continuación inserte la varilla de pasador en el orificio que usted previamente perforado anteriormente. Una vez que se empuja a través de cheque y asegúrese de que gira con poca fricción, pero no sueltos. Ahora coloque otra arandela de nylon 1/2" en la barra del pasador de la parte trasera. A continuación inserte la bajo la aleta de la Junta en la varilla de pasador. Ahora una vez que ha hecho a este paso necesitará mirar debajo de la tabla que debe ser el lado del campo de juego que se hace frente abajo y tomar la línea que dibujó en el tablero y la línea que se colocó en el extremo pequeño de la aleta y hasta. Una vez que las líneas se alinean tome el flipper de mesa y hacer la parte inferior presiona contra el canal. Este será el punto de partida para ambas aletas. También asegúrese de mantener Unidas ambas aletas firmemente. Siguiente taladre un orificio de 3/32" en el lado de la aleta a través de la varilla de pasador de 1/2" y una profundidad de 1" a continuación inserte un tornillo de 1" de madera. Esto llevará a cabo todo juntos. Usted debe tener algunos de la 1/2" espiga varilla sobresale y esto va a estar bien. Compruebe y asegúrese de al mover la aleta inferior que se mueve la aleta superior de igualdad. A continuación coloque un 3 1/2" cinta de goma del tornillo aleta para el tornillo del canal. Asegúrese de no colocar la goma en la parte roscada del tornillo. Esto acortará la vida de la banda de goma. Una vez que haya terminado con este flipper seguir los mismos pasos en la otra aleta. A continuación puede poner dos gomas elásticas de 3 1/2" en cada una de las aletas del campo de juego para los topes allí.

Botones de Flipper:
Primero se corta 3/4" pieza gruesa de madera 11 1/2" de largo por 1 1/8" de ancho y cortar otro 3/4" pieza gruesa de madera 9 1/2" largo por 1 1/8" de ancho. A continuación tomar un extremo de la madera y redondear las esquinas "no mucho y no poco". Ahora la arena por la parte superior e inferior de las secciones largas de los palitos flipper aproximadamente 1/16". Hacer esto con ambos palos de flipper. A continuación tomar la pieza más larga e introducirlo en el canal más largo que debe ser la aleta derecha de la igualdad. Asegúrese de que no esté a apretado. Si entonces un poco más de arena. Ahora deslice todo cebada de la manera en hasta que toca el bajo la aleta de la placa. Ahora se la ranura del canal que usted recortar en un paso anterior hacer la pared más alejada de la aleta. Corte dos 1/2" varillas de medición de 1 1/4" de largo. A continuación saque el palillo de flipper y y tomar una de esas espigas barras que cortar y colocar el extremo de la línea. Asegúrese que la barra del pasador del lado que se cierra a la ronda final lado y centro entre las dos partes. Ahora dibuja un círculo alrededor de él y perfore el círculo del 1/2". Coloque la palanca de aleta hacia el canal y luego inserte la varilla de pasador en el agujero. Asegúrese de que al insertar la varilla de pasador no ir todo el camino a través del palillo de la aleta. No quiere causar roces. Ahora siga los mismos pasos y tamaños en el otro canal con el otro palo de flipper.

Paso cuatro recordatorios, consejos y trucos:
Cuando se taladrar un agujero a través de la madera es una buena idea colocar un trozo de madera al otro lado de donde son perforación. Esto le ayudará con estos astillar.
* Perforar lo más recto posible, para que no tengas alguna colgar.

Artículos Relacionados

La máquina de Pinball casero

esto es una máquina de pinball de homeade hice de madera, perchas, 1 kenex pieza, mármoles, pegamento caliente, más pegamento caliente y pegamento caliente más :) Es bastante sencillo de hacer, y usted tendrá:.... 2 perchas.. .lots de piezas de mader
Bolsa de Indiana Jones MKVII - tamaño medio!

Me encanta el bolso famoso Indiana Jones, pero lo último que necesitamos es otra mochila de tamaño mediano. He estado buscando sin éxito otro pequeño monedero reemplazar uno que se está cayendo a pedazos... así que decidí combinar las dos!En el cine,
Convertir una máquina de pinball de la década de 1970 en un despertador atómico sincronizado usando un gps y un arduino

Uno de los problemas más comunes enfrentados por coleccionistas de pinball es poner otro. El pensamiento vino a mí un día - ¿qué pasa si yo podría volver a propósito la máquina de pinball? Entonces podría reemplazar un dispositivo existente con el pe
La máquina de Pinball DIY Star Wars

Razón principal por qué empecé este proyecto era que quería aprender haciendo electrónica para mis proyectos. Así que empecé a cavar internet cómo funcionan las cosas como condensadores, resistencias, transistores, diodos etc....Entonces ordené start
Réplica de Santo Grial de Indiana Jones

Bienvenidos a mi Tutorial.Este tutorial le ayudará a hacer tu propio 3D impreso y terminado Santo Grial como el visto en Indiana Jones y la última cruzada. En la foto es mi Grial acabado con otras piezas de mi colección de réplicas de prop de Indiana
Escritorio de la máquina de pinball

me volví un vintage máquina de pinball de Ángeles de charlie en el escritorio más cada vez. ¡ Mira el video para ver cómo! -tim
LEGO Indiana Jones disfraz

el año pasado vi un gran "ible" sobre cómo hacer un traje adulto lego. Me encantó la idea de la cabeza del minifig grande así que propuse esto a mi hijo de seis años. Inmediatamente aceptó pero subió la apuesta. "¿Por qué Lego Indiana Jones
Máquina de Pinball digital

soy un fan de pinball de regreso, pero máquinas de pinball son tan caras y necesitan mucho mantenimiento. Con la creación de software como Visual Pinball y Future Pinball Hyperpin, gabinetes de pinball Digital son una realidad y se pueden hacer muy b
La máquina de Pinball de KVG

este es mi máquina de pinball de KVG! Su super cool y es muy grande.Pros y contras:1. muy grande2. aletas.3. frescos elementos.4. agujero de Jack pot.5. Jack pot la bola volver.6. se ve cool.7. durable.¡ Suscríbete si te gusto!
¿Máquina de Pinball de Makedo

que conseguirá la máxima puntuación? Comience su propio arcade cartón con esta máquina de Pinball DIY. Hemos utilizado una caja de cartón y algunos recuperado artículos de embalaje y conectado con Makedo piezas disponible en mymakedo.com.Paso 1: la S
Sin embargo, otra máquina de Pinball

máquinas de Pinball son todo sobre el "tema" y los "gráficos". A menos que seas un gran artista, una máquina de bricolaje es solo un tablero con aletas y una manera de anotar puntos. Por suerte, usted puede comprar hojas de etiquetas e
Máquina de pinball analógica escritorio

siempre quería una máquina de pinball pero un tamaño completo es demasiado grande y envío más de 1 forma de presupuesto. así que decidí ir con un tamaño de escritorioVer el pinball en acción!:https://www.Facebook.com/Photo.php?v=10151578764222709&l=1
K'nex la máquina de pinball.

Esto es solo un par de fotos de la máquina de pinball que he estado trabajando.
Cómo hacer una máquina de pinball doble de K'nex

Hola,y Bienvenidos a mi primer instructivo!hoy, vamos a hacer doble la máquina de pinball de K'nex!Vamos a empezar!Oh jeah, es mi primera, por lo que no ser a durasPaso 1: la base en primer lugar, necesita una base fuerte.Si la imagen no es lo sufici