K'Nex Coin Pusher

Introducción

Esta máquina se ha construido casi en su totalidad desde el juguete de construcción K'Nex. Los componentes sólo no K'Nex son los signos. Ninguna de las piezas de K'Nex se ha modificado de alguna manera.

Este Instructable cubren diversos temas sobre el diseño en lugar de ser una guía paso a paso cómo construirlo. Si alguien está tan loco como yo y quiere construir algo similar, más detalles se pueden dar como necesaria.

Cuestiones de diseño

Aspecto general de la máquina

Se decidió que la máquina debe ser substancial y no es un juguete pequeño, y que debería parecerse a una cabina, algo como un juego de arcade. Sería ninguÌ n vidrio - niños advirtió que un monstruo aparecería si intenta engañar, y que si el monstruo estaba dormido ser golpeados a palos en su lugar.

La anchura de la máquina se determinó científicamente al ver cuánto era antes de tedio cuando construir las camas. La anchura final resultada para ser de 19"(49cm).

Denominación de la moneda

Si las monedas eran fino sería una oportunidad de ellos conseguir atrapada debajo del borde de la cama móvil, así que los británicos 1 moneda p fue descartado (fueron 1,52 mm de espesor (hecho de bronce) hasta 1992, cuando convirtió en 1,65 mm de espesor (hecho de acero cobre-plateado) - sí, los británicos 'cobre' son de dos espesores).

La moneda 5p británico sería demasiado pequeña para manejar (es sólo 18 mm de diámetro), y la opción obvia era la moneda británica de 2p. Pre-1992 eran 1,85 mm de espesor cuando son nuevos, y los modernos son de 2,03 mm de espesor. Un poco de diferencia en el grosor de la 1 moneda p hace toda la diferencia. Esta moneda gruesa agradable sería lo ideal.

Algún pensamiento fue dado a utilizar la moneda 3d pre-decimal británica, pero solo fue unos 2 cm de diámetro y sobre 2½mm de espesor y el peso en las camas habría sido mucho mayores que para la moneda de 2p.

Las ranuras de

Se decidió que seis ranuras debido a la anchura de la máquina. Convenientemente, tres monedas-diapositivas podrían ser reunidos por barras de rojo.

Debía ser algún intento rechazar monedas no válidos. Restringe el tamaño de la ranura de monedas de gran tamaño y hay una trampa en la parte superior de cada diapositiva que engulle monedas si la mayoría (pero no hay garantía!). Echa un vistazo a la cuarta imagen.

La red de

Se entiende por esto la sección blanca en la parte posterior de la máquina que las monedas de rebote hacia abajo. Esto proporciona cierta aleatoriedad. Consiste en dos arreglos de blanco conectores, los conectores se unió con barras verdes. Los dos conjuntos están separados por barras blancas, con dos separadores azules en cada utilizado para mantener la distancia entre las dos matrices. Hay una barra blanca en un lado de cada uno de los conectores blancos, haciéndolos 53mm aparte horizontalmente.

Las barras blancas son alternadas en filas alternas para que rebotan de monedas abajo al azar.

Las camas

Las dos camas que eran sostener las monedas soportar mucho peso y así tenían que ser rígido y fuerte y tuvieron que moverse con como poca fricción como sea posible.

Se decidió hacer las superficies de las camas de conectores amarillos sólo por razones estéticas, longitud de los conectores está hacia la parte delantera y trasera de la máquina para que las monedas deslizarse fácilmente a lo largo de ellos.

Esto produjo el primer problema: ¿cómo ¿todos ellos se unieron dado que las barras transversales que ligan los conectores tendría extremos fuera, lo que limita la anchura potencial a la de una barra gris?

La solución era utilizar la parte inferior de la cama para sujetar juntos los conectores amarillo en la parte superior. La octava imagen muestra un ejemplo construido parcialmente. Algunos de los conectores amarillos no son compatibles por debajo, pero no importa porque las monedas son 1"(25mm) de ancho y más de cada moneda está descansando en conectores (compatibles) adyacentes.

La parte inferior de la cama tenía suficientes áreas sólidas para moverse sobre ruedas, minimizando la fricción.

Movimiento recíproco

Esto tomó un montón de pensamiento. Arriba mueve la cama iba a ser pesada incluso sin cualquier moneda en él y cuando está completamente cargado pesaría unos kilitos (2 o 3 Kg).

Esto significó que los métodos tradicionales para lograr el movimiento recíproco no manejaría el peso potencial - se utiliza cualquier método tendría que ser sustancial.

Alrededor de dos segundos se consideró adecuado para el movimiento de cada dirección. La gama debe ser sólo lo suficientemente grande como para evitar demasiadas monedas superpuestas.

La quinta imagen muestra el motor de pistones, pero el video muestra más detalle.

Uno de los problemas durante la experimentación fue que al principio de la carrera había mucho apalancamiento requerido para empezar la cama moverse, hacer del tirón y por lo que en el diseño final barras verdes (que son muy pocos) se utilizan para iniciar el movimiento, entonces azul clips apoderarse, y finalmente los extremos de conectores rojo acabado la carrera. Echa un vistazo en el video para ver en acción (en 3m 30s). El resultado final es que el movimiento es un poco desigual, pero no es realmente sensible al jugar el juego.

Apenas un motor habría sido lo suficientemente potente como para proporcionar el movimiento recíproco, pero un segundo fue agregado en caso de que hubo cierta tensión. Los motores funcionan por la varilla del mismo modo que no hay problemas de sincronización. Curiosamente, cuando construcción del motor, los dos lados fueron salir sincronización., incluso aunque los motores estaban trabajando en el mismo (sinfin). Resultó que inadvertidamente se utilizaba un engranaje amarillo 84-diente (sí, existen) en lugar del habitual 82 dientes!

Monedas no son empujados / monedas acumulando

Estos fueron problemas esperados, y de hecho manifestaron muy rápidamente.

Cuando las monedas se cayeron de la cama móvil a una menor, pasa sobre el borde curvo de los conectores rojo... Esto hizo caer sobre una pulgada o tan sobre la segunda cama y aterrizó encima de otras monedas, lo que significa que no eran a menudo capaces de empujar las monedas remite hacia la bandeja de pago. Las monedas necesitan para caer directamente hacia abajo en el área vacía de la cama, y si el borde de la cama superior había sido un agudo ángulo recto que probablemente habría hecho.

El segundo problema, que también se espera, fue cuando la bajó de monedas tendieron a acumular en un montón que no se mueve - las monedas en un montón solapadas, y cuando otra moneda cayó en la parte trasera de la pila, todos se empujaron para que las monedas cerraron un poco, sólo para ellos la 'rehabilitar' como la cama superior se movió hacia atrás.

Ambos problemas tenían una solución simple: una puerta ha sido añadida a la vanguardia de la cama móvil. Monedas caía hacia abajo, generalmente plana, empujando así otras monedas hacia la bandeja de pago según lo previsto. En ensayos posteriores, monedas a veces se atascó detrás de esta puerta, pero las siempre se como otras monedas cayeron sobre ellos.

Máquinas reales hacen dinero!

Aunque la máquina fue pensada para la diversión solamente, uno de los propósitos de la misma era demostrar a los niños que el dinero que se inserta en una máquina tragaperras generalmente termina en su caja.

En los bordes izquierdos y derecho de la cama inferior hay dos ranuras, cada la longitud de dos conectores amarillos. Esto es suficiente para activar la máquina para engullir entre 15% y 20% de las monedas insertadas. Esto no es evidente cuando el juego, aunque cada ahora y entonces una cascada de monedas puede ser oído que no terminen en la bandeja de pago!

Las ranuras están cubiertas por una fila de barras de negro para que sean menos evidentes.

La caja está escondida detrás del panel en la parte delantera de la máquina debajo de la cama estática.

Peso de la máquina

La máquina tenía que ser fuerte resistir el jogging.

El peso de las cargadas camas ayudó a aquí, como lo hizo la construcción de la base y los lados que requería muchas barras y conectores.

La base fue construida principalmente de cubos azul-barra de lado con las barras diagonales amarillo en caras opuestas, en ángulo recto entre sí - ver haciendo fuerte K'Nex para el método de construcción.

Jugando a la máquina

Afortunadamente, el juego es muy divertido para jugar!

A pesar de que la caja está siendo visitada constantemente por las monedas, hay suficientes victorias para hacer que el jugador cree que lo están haciendo bien.

El mejor momento para insertar una moneda es cuando el lecho móvil es más lejos - existe una mayor probabilidad después de una moneda cayendo en una sección vacía en la parte trasera de la cama en lugar de caer sobre otras monedas.

Más detalles

.. .se disponibles - sólo pregunte!

Errores tipográficos y errores

Por favor me avisas si encuentras alguno.

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