¿Icarus: Los helióstatos analógico (1 / 10 paso)

Paso 1: Paso 1: dibujo y creación de prototipos

Actualización 18 de julio de 2013: "más de lo que se describe a continuación es mal... Mi cerebro simple geólogo equivocado pensar en geometría simple. He copiado algunas de la explicación Redrok a continuación:

ME: ¿Estás diciendo que obteniendo la bisectriz"general" en 3D entre el sol y el destino no puede ser obtenida simplemente obligan al eje Alt (el romboide todo vertical de hecho) a seguir actual bisectriz de AZ (en vista en planta)?

REDROK: Eso es exactamente lo que estoy diciendo. Usted está pensando en términos de "Geometría rectilínea", donde las líneas de latitud y longitud son todos 90 grados entre sí. Como si la tierra fuera un cubo. Sin embargo, la tierra es una esfera no un cubo. Se supone que uno debe para utilizar "Geometría esférica". Mirar un globo de la tierra. Las líneas de longitud son curvas por lo que se encuentran en los polos. Las líneas de latitud y longitud son no de 90 grados entre sí, (excepto en el Ecuador). Dibujar un arco en el mundo, (en realidad un gran círculo), luego con una cinta métrica se encuentra centro del arco. Ahora Lea la longitud y latitud de los puntos finales y el centro del arco. Usted encontrará que esto no es correcto promediando sólo los puntos finales del arco. (Realmente el rombo realiza un promedio). OK, dependiendo del arco elegido el error puede ser pequeño, pero con otros arcos el error acerca a infinito.

Lección aprendida, hay toneladas de información en internet sobre la construcción de heliostatos. Lo que se describe a continuación no debe considerarse como una guía para construir un Heliostato con éxito :-/

Me di cuenta de cómo pude partí los ángulos en 2 dimensiones mediante el uso de un "rombo con bisagras". Básicamente el vector que une el otro lado de un rombo de lados igual (forma de diamante o rombo) que dividen los ángulos igualmente. Así que combinando dos de estos rombos se puede dividir el ángulo en dos orientaciones y un vector único que divide exactamente la diferencia en 3D. Enganchar encima de un espejo que es perpendicular a este vector y usted está apagado a las razas.

Todo esto en mi cabeza, pero realmente tiene que trabajar en el mundo físico. Así que empecé por esbozar en la aplicación SketchBook Android de mi smartphone de gran tamaño y un lápiz (Nota 2). Actualicé a la versión completa para permitir que las líneas rectas y capas adicionales. El dibujo me salvó un poco de dolores de cabeza, porque me obligó a pensar en cómo iba a unir los rombos y me permitió a mostrar a la gente que intentaba hacer. Explicar a la gente cómo iba a trabajarme obligó a darse cuenta de que yo había mejor armar un prototipo que como muchas de las torceduras hacia fuera antes de que empecé a cortar y soldar piezas juntos. Decidí usar unas calzas de cedro, tuercas y tornillos y una rueda vieja. El resultado fue satisfactorio, sin embargo la fricción entre los diversos componentes y ángulos máximos y mínimos requerido alguna reconsideración.

Otra cuestión evidente fue el mecanismo de fijación del espejo sí mismo. De la lectura algunos foros cerebralmeltdown aprendí que no debo colgar cualquier peso en los componentes direccionales y utiliza una rueda como un empalme universal. Me importen una foto de mi prototipo de madera Sketchbook otra vez y funcionó varios escenarios posibles. El que más sentido tiene dos espejos Unidos a un eje que pasa por el agujero donde se une la rueda. Este diseño asegura que el peso se centró sobre la rueda y proporciona un área en el centro de mi "barra de vector normal" a ser soldado con autógena perpendicularmente al eje (ver dibujo arriba).

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