Guerra juego basado en el archivo por lotes

este es un archivo por lotes que he hecho bastante recientemente que es una simulación de la guerra fría. Tomó dos días para completar para mi porque la mitad de la secuencia de comandos se basa en la otra mitad. Por favor decirme si hay algún error en el script y a fijarlos. Gracias. ¡ Disfrute!

de
color 0c
título de TOTAL WAR!!!
echo.
echo Bienvenido a la guerra Total, creado por Vincent Allain.
echo.
hacer una pausa
: los jugadores
CLS
sistema reproductor =
sistema repetición =
echo.
Set /p jugador = seleccione 1 o modo 2 jugadores:
Si ' % player % '== 1' goto nombre
Si ' % player % '== 2' goto p1name
jugadores Goto
: nombre
CLS
nombre =
echo.
Set /p nombre = por favor escriba su nombre (una palabra):
Si '% nombre %' =='' nombre de goto
Rem huevo de Pascua:
Si '% nombre %' == win goto de 'Vicente'
: país
CLS
país =
enemigo set =
echo.
echo Bienvenido % nombre %!
echo.
Set /p país = elija su país; Estados Unidos, Rusia o Canadá:
Si '% país %' == 'usa' goto enemy1
Si '% país % '==' USA' goto enemy1
Si '% país %' == 'Usa' goto enemy1
Si '% país %' == 'Rusia' goto enemy2
Si '% país %' == 'Rusia' goto enemy2
Si '% país %' == 'Canadá' goto enemy3
Si '% país %' == 'Canadá' goto enemy3
país de Goto
: enemy1
país = Estados Unidos
enemigo de Goto
: enemy2
país = Rusia
enemigo de Goto
: enemy3
país = Canadá
: enemigo
Set /a cpucountryrand = % azar % % % 1
Si ' % cpucountryrand % '== ' 0' goto enemigo
Si ' cpucountryrand % '== 1' set enemigo = Rusia
Si ' cpucountryrand % '== 2' set enemigo = Estados Unidos
Si ' cpucountryrand % '== 3' set enemigo = Canadá
Si ' % cpucountryrand % '== 4' goto enemigo
Si ' % cpucountryrand % '== 5' goto enemigo
Si '% enemigo '==' % país %' goto enemigo
: comenzar
Set usuario = 1000
Set cpu = 1000
configurar nuke = 1
establecer ataque aéreo = 2
establecer misiles = 3
Set cpunuke = 1
Set cpuairstrike = 2
Set cpumissiles = 3
: juego
CLS
movimiento conjunto =
Set opción =
establecer cpucount = 0
echo.
echo % nombre %, tu turno.
echo % país %: % usuario % DEF
Eco de opciones:
echo                                                               %enemy%: %cpu% DEF
echo 1. Fuego NUKE nuke x %
echo.
echo 2. Ataque de fuego x % de airstrike
echo.
echo 3. Disparar misiles x % de misiles
echo.
echo 4. Entrega
echo.
Eco 5. No hacer nada
echo.
Set /p movimiento = Seleccione su opción:
Si % move % == '1' goto nuke
Si % move % == '2' goto airstrike
Si % move % == '3' goto misiles
Si % move % == entrega goto '4'
Si % move % == '5' goto cpu1
juego de Goto
: nuke
CLS
Si '% nuke %' == '0' goto nonuke
echo.
echo % nombre % ha despedido a un destructor dirigido hacia el enemigo %!
echo.
ping localhost -n 4 > nul
Eco de golpe!
echo.
echo % enemigo ha perdido 400 DEF!
echo.
hacer una pausa
Set /a cpu = % cpu - 400
configurar nuke = 0
Si ' victoria de goto '== ' 0' de % cpu %
Si '% cpu %' == '-100' goto victoria
Si '% cpu %' == '-' 200 goto victoria
Si '% cpu %' ==-'300' goto victoria
Goto cpu1
: nonuke
echo.
echo que no se puede utilizar un nuke desde que no queda más!
echo.
hacer una pausa
juego de Goto
: ataque aéreo
CLS
Si ' % airstrike % '== ' 0' goto noairstrike
echo.
echo % nombre % ha despedido a un ataque aéreo en el % de enemigos!
echo.
ping localhost -n 4 > nul
Eco de golpe!
echo.
echo % enemigo ha perdido 300 DEF!
echo.
hacer una pausa
Set /a cpu = % cpu % - 300
Set /a airstrike = % airstrike - 1
Si ' victoria de goto '== ' 0' de % cpu %
Si '% cpu %' == '-100' goto victoria
Si '% cpu %' == '-' 200 goto victoria
Si '% cpu %' ==-'300' goto victoria
Goto cpu1
: noairstrike
echo.
echo que no se puede utilizar un ataque aéreo ya que no queda más!
echo.
hacer una pausa
juego de Goto
: misiles
CLS
Si ' % misiles % '== ' 0' goto nomissiles
echo.
echo % nombre % ha disparado varios misiles hacia el enemigo %!
echo.
ping localhost -n 4 > nul
Eco de golpe!
echo.
echo % enemigo ha perdido 200 DEF!
echo.
hacer una pausa
Set /a cpu = % cpu % - 200
Set /a misiles = misiles % - 1
Si ' victoria de goto '== ' 0' de % cpu %
Si '% cpu %' == '-100' goto victoria
Si '% cpu %' == '-' 200 goto victoria
Si '% cpu %' ==-'300' goto victoria
Goto cpu1
: nomissiles
echo.
echo que no se pueden utilizar misiles ya que no queda más!
echo.
hacer una pausa
juego de Goto
: entrega
CLS
echo.
echo "podemos haber perdido la guerra, pero todavía tenemos nuestra dignidad..."
echo.
hacer una pausa
: final
CLS
echo.
echo "podemos haber perdido la guerra, pero todavía tenemos nuestra dignidad..."
echo.
Set /p respuesta = escriba nada para reproducir el juego. Tipo 'x' para salir:
Si '% respuesta %' == 'x' goto sugieren
Si '% respuesta %' =='' goto final
jugadores Goto
: ganar
CLS
echo.
echo que has ganado guerra Total!!!!!!
echo.
hacer una pausa
: win2
CLS
echo.
echo que has ganado guerra Total!!!!!!
echo.
Set /p respuesta = escriba nada para reproducir el juego. Tipo 'x' para salir:
Si '% respuesta %' == 'x' goto sugieren
Si '% respuesta %' =='' goto win2
jugadores Goto
: cpu1
CLS
Set /a cpucount = cpucount % + 1
Si ' % cpucount % '== 10' goto cpu2
echo.
Eco de mi turno.
echo % país %: % usuario % DEF
Eco de opciones:
echo                                                               %enemy%: %cpu% DEF
echo 1. Fuego NUKE x % cpunuke %
echo.
echo 2. Ataque de fuego x % cpuairstrike %
echo.
echo 3. Disparar misiles x % cpumissiles %
echo.
echo 4. Entrega
echo.
Eco 5. No hacer nada
echo.
echo Seleccione su opción: /
ping localhost -n 1 > nul
ping localhost -n 1 > nul
ping localhost -n 1 > nul
ping localhost -n 1 > nul
CLS
echo.
Eco de mi turno.
echo % país %: % usuario % DEF
Eco de opciones:
echo                                                               %enemy%: %cpu% DEF
echo 1. Fuego NUKE x % cpunuke %
echo.
echo 2. Ataque de fuego x % cpuairstrike %
echo.
echo 3. Disparar misiles x % cpumissiles %
echo.
echo 4. Entrega
echo.
Eco 5. No hacer nada
echo.
echo Seleccione su opción:-
ping localhost -n 1 > nul
ping localhost -n 1 > nul
ping localhost -n 1 > nul
ping localhost -n 1 > nul
CLS
echo.
Eco de mi turno.
echo % país %: % usuario % DEF
Eco de opciones:
echo                                                               %enemy%: %cpu% DEF
echo 1. Fuego NUKE x % cpunuke %
echo.
echo 2. Ataque de fuego x % cpuairstrike %
echo.
echo 3. Disparar misiles x % cpumissiles %
echo.
echo 4. Entrega
echo.
Eco 5. No hacer nada
echo.
echo Seleccione su opción: \
ping localhost -n 1 > nul
ping localhost -n 1 > nul
ping localhost -n 1 > nul
ping localhost -n 1 > nul
Goto cpu1
: cpu2
CLS
Set /a elección = % azar % % %
Si ' % opción % '== ' 0' goto cpu2
Si ' % opción % '== 4' goto cpu2
Si ' % opción % '== 6' goto cpu2
echo.
Eco de mi turno.
echo % país %: % usuario % DEF
Eco de opciones:
echo                                                               %enemy%: %cpu% DEF
echo 1. Fuego NUKE x % cpunuke %
echo.
echo 2. Ataque de fuego x % cpuairstrike %
echo.
echo 3. Disparar misiles x % cpumissiles %
echo.
echo 4. Entrega
echo.
Eco 5. No hacer nada
echo.
echo Seleccione su opción: % opción
ping localhost -n 4 > nul
Si ' % opción % '== 1' goto cpunuke
Si ' % opción % '== 2' goto cpuairstrike
Si ' % opción % '== 3' goto cpumissiles
Si ' % opción % '== 5' goto juego
: cpunuke
CLS
Si ' % cpunuke % '== ' 0' goto nocpunuke
echo.
echo que he disparado un NUKE se dirigió hacia el país de %!
echo.
ping localhost -n 4 > nul
Eco de golpe!
echo.
echo % país % ha perdido 400 DEF!
echo.
ping localhost -n 4 > nul
Set /a usuario = usuario % - 400
Set cpunuke = 0
Si ' % usuario % '== ' 0' goto cpuwin
Si '% usuario %' == '-100' goto cpuwin
Si '% usuario %' ==-'200' goto cpuwin
Si '% usuario %' ==-'300' goto cpuwin
juego de Goto
: nocpunuke
echo.
echo que no puedo usar un nuke desde que no tengo más izquierda!
echo.
ping localhost -n 4 > nul
establecer cpucount = 0
Goto cpu1
: cpuairstrike
CLS
Si ' % cpuairstrike % '== ' 0' goto nocpuairstrike
echo.
echo que he disparado un ataque aéreo en el país %!
echo.
ping localhost -n 4 > nul
Eco de golpe!
echo.
echo % país % ha perdido 300 DEF!
echo.
ping localhost -n 4 > nul
Set /a usuario = usuario % - 300
Set /a cpuairstrike = % cpuairstrike % - 1
Si ' % usuario % '== ' 0' goto cpuwin
Si '% usuario %' == '-100' goto cpuwin
Si '% usuario %' ==-'200' goto cpuwin
Si '% usuario %' ==-'300' goto cpuwin
juego de Goto
: nocpuairstrike
echo.
echo que no puedo usar un ataque aéreo ya que no tengo más izquierda!
echo.
ping localhost -n 4 > nul
establecer cpucount = 0
Goto cpu1
: cpumissiles
CLS
Si ' % cpumissiles % '== ' 0' goto nocpumissiles
echo.
he disparado varios misiles hacia el país % de echo!
echo.
ping localhost -n 4 > nul
Eco de golpe!
echo.
echo % país % ha perdido 200 DEF!
echo.
ping localhost -n 4 > nul
Set /a usuario = usuario % - 200
Set /a cpumissiles = % cpumissiles % - 1
Si ' % usuario % '== ' 0' goto cpuwin
Si '% usuario %' == '-100' goto cpuwin
Si '% usuario %' ==-'200' goto cpuwin
Si '% usuario %' ==-'300' goto cpuwin
juego de Goto
: nocpumissiles
echo.
echo que no puedo usar misiles ya que no tengo más izquierda!
echo.
ping localhost -n 4 > nul
establecer cpucount = 0
Goto cpu1
: cpuwin
CLS
echo.
Eco fue una larga batalla hoy. He salido victorioso, aunque trató de
echo muy bien.
echo.
hacer una pausa
: cpuwin2
CLS
echo.
Eco fue una larga batalla hoy. He salido victorioso, aunque trató de
echo muy bien.
echo.
Set /p respuesta = escriba nada para reproducir el juego. Tipo 'x' para salir:
Si '% respuesta %' == 'x' goto sugieren
Si '% respuesta %' == ' goto cpuwin2
jugadores Goto
: p1name
CLS
Set p1name =
echo.
Set /p p1name = jugador 1, por favor, introduzca su nombre (una palabra):
Si '% p1name %' == ' goto p1name
: p2name
CLS
Set p2name =
echo.
Set /p p2name = jugador 2, por favor, introduzca su nombre (una palabra):
Si '% p2name '==' % p1name %' goto p2name
Si '% p2name %' == ' goto p2name
Rem huevo de Pascua:
Si '% p1name %' == 'Vincent' goto p1win
Si '% p2name %' == 'Vincent' goto p2win
: p1country
CLS
Set p1country =
echo.
echo Bienvenido % p1name %!
echo.
Set /p p1country = elige tu país; Estados Unidos, Rusia o Canadá:
Si '% p1country %' == 'usa' goto p1country1
Si '% p1country % '==' USA' goto p1country1
Si '% p1country %' == 'Usa' goto p1country1
Si '% p1country %' == 'Rusia' goto p1country2
Si '% p1country %' == 'Rusia' goto p1country2
Si '% p1country %' == 'Canadá' goto p1country3
Si '% p1country %' == 'Canadá' goto p1country3
Goto p1country
: p1country1
Set p1country = Estados Unidos
Goto p2country
: p1country2
Set p1country = Rusia
Goto p2country
: p1country3
Set p1country = Canadá
: p2country
CLS
Set p2country =
echo.
echo Bienvenido % p2name %!
echo.
Set /p p2country = elige tu país; Estados Unidos, Rusia o Canadá:
Si goto '% p2country '==' % p1country %' na
Si '% p2country %' == 'usa' goto p2country1
Si '% p2country % '==' USA' goto p2country1
Si '% p2country %' == 'Usa' goto p2country1
Si '% p2country %' == 'Rusia' goto p2country2
Si '% p2country %' == 'Rusia' goto p2country2
Si '% p2country %' == 'Canadá' goto p2country3
Si '% p2country %' == 'Canadá' goto p2country3
Goto p2country
: na
CLS
echo.
echo que usted no puede elegir % p1country % porque % p1name % ya ha elegido.
PAUSE > nul
Goto p2country
: p2country1
Set p2country = Estados Unidos
Goto begin2
: p2country2
Set p2country = Rusia
Goto begin2
: p2country3
Set p2country = Canadá
: begin2
Set p1health = 1000
Set p2health = 1000
Set p1nuke = 1
Set p1airstrike = 2
Set p1missiles = 3
Set p2nuke = 1
Set p2airstrike = 2
Set p2missiles = 3
: p1gameplay
CLS
movimiento conjunto =
Set opción =
echo.
echo % p1name %, tu turno.
echo % p1country %: % p1health % DEF
Eco de opciones:
echo % p2country %: % p2health % DEF
echo 1. Fuego NUKE x % p1nuke %
echo.
echo 2. Ataque de fuego x % p1airstrike %
echo.
echo 3. Disparar misiles x % p1missiles %
echo.
echo 4. Entrega
echo.
Eco 5. No hacer nada
echo.
Set /p movimiento = Seleccione su opción:
Si % move % == '1' goto p1nuke
Si % move % == '2' goto p1airstrike
Si % move % == '3' goto p1missiles
Si % move % == "4" goto p1surrender
Si % move % == '5' goto p2gameplay
Goto p1gameplay
: p1nuke
CLS
Si ' % p1nuke % '== ' 0' goto nop1nuke
echo.
echo % p1name % ha despedido a un NUKE dirigido a % p2country %!
echo.
ping localhost -n 4 > nul
Eco de golpe!
echo.
echo % p2country % ha perdido 400 DEF!
echo.
hacer una pausa
Set /a p2health = % p2health % - 400
Set p1nuke = 0
Si ' % p2health % '== ' 0' goto p1win
Si '% p2health %' == '-100' goto p1win
Si '% p2health %' ==-'200' goto p1win
Si '% p2health %' ==-'300' goto p1win
Goto p2gameplay
: nop1nuke
echo.
echo que no se puede utilizar un nuke desde que no queda más!
echo.
hacer una pausa
Goto p1gameplay
: p1airstrike
CLS
Si ' % p1airstrike % '== ' 0' goto nop1airstrike
echo.
echo % p1name % ha despedido a un ataque aéreo en % p2country %!
echo.
ping localhost -n 4 > nul
Eco de golpe!
echo.
echo % p2country % ha perdido 300 DEF!
echo.
hacer una pausa
Set /a p2health = % p2health % - 300
Set /a p1airstrike = % p1airstrike % - 1
Si ' % p2health % '== ' 0' goto p1win
Si '% p2health %' == '-100' goto p1win
Si '% p2health %' ==-'200' goto p1win
Si '% p2health %' ==-'300' goto p1win
Goto p2gameplay
: nop1airstrike
echo.
echo que no se puede utilizar un ataque aéreo ya que no queda más!
echo.
hacer una pausa
Goto p1gameplay
: p1missiles
CLS
Si ' % p1missiles % '== ' 0' goto nop1missiles
echo.
echo % p1name % ha disparado varios misiles hacia % p2country %!
echo.
ping localhost -n 4 > nul
Eco de golpe!
echo.
echo % p2country % ha perdido 200 DEF!
echo.
hacer una pausa
Set /a p2health = % p2health % - 200
Set /a p1missiles = % p1missiles % - 1
Si ' % p2health % '== ' 0' goto p1win
Si '% p2health %' == '-100' goto p1win
Si '% p2health %' ==-'200' goto p1win
Si '% p2health %' ==-'300' goto p1win
Goto p2gameplay
: nop1missiles
echo.
echo que no se pueden utilizar misiles ya que no queda más!
echo.
hacer una pausa
Goto p1gameplay
: p1surrender
CLS
echo.
echo % p2name % ha ganado guerra Total!!!!!!
echo.
hacer una pausa
: p1surrender2
CLS
echo.
echo % p2name % ha ganado guerra Total!!!!!!
echo.
Set /p respuesta = escriba nada para reproducir el juego. Tipo 'x' para salir:
Si '% respuesta %' == 'x' goto sugieren
Si '% respuesta %' == ' goto p1surrender2
jugadores Goto
: p1win
CLS
echo.
echo % p1name % ha ganado guerra Total!!!!!!
echo.
hacer una pausa
: p1win2
CLS
echo.
echo % p1name % ha ganado guerra Total!!!!!!
echo.
Set /p respuesta = escriba nada para reproducir el juego. Tipo 'x' para salir:
Si '% respuesta %' == 'x' goto sugieren
Si '% respuesta %' == ' goto p1win2
jugadores Goto
: p2gameplay
CLS
movimiento conjunto =
Set opción =
echo.
echo % p2name %, tu turno.
echo % p2country %: % p2health % DEF
Eco de opciones:
echo % p1country %: % p1health % DEF
echo 1. Fuego NUKE x % p2nuke %
echo.
echo 2. Ataque de fuego x % p2airstrike %
echo.
echo 3. Disparar misiles x % p2missiles %
echo.
echo 4. Entrega
echo.
Eco 5. No hacer nada
echo.
Set /p movimiento = Seleccione su opción:
Si % move % == '1' goto p2nuke
Si % move % == '2' goto p2airstrike
Si % move % == '3' goto p2missiles
Si % move % == "4" goto p2surrender
Si % move % == '5' goto p1gameplay
Goto p2gameplay
: p2nuke
CLS
Si ' % p2nuke % '== ' 0' goto nop2nuke
echo.
echo % p2name % ha despedido a un NUKE dirigido a % p1country %!
echo.
ping localhost -n 4 > nul
Eco de golpe!
echo.
echo % p1country % ha perdido 400 DEF!
echo.
hacer una pausa
Set /a p1health = % p1health % - 400
Set p2nuke = 0
Si ' % p1health % '== ' 0' goto p2win
Si '% p1health %' == '-100' goto p2win
Si '% p1health %' ==-'200' goto p2win
Si '% p1health %' ==-'300' goto p2win
Goto p1gameplay
: nop2nuke
echo.
echo que no se puede utilizar un nuke desde que no queda más!
echo.
hacer una pausa
Goto p2gameplay
: p2airstrike
CLS
Si ' % p2airstrike % '== ' 0' goto nop2airstrike
echo.
echo % p2name % ha despedido a un ataque aéreo en % p1country %!
echo.
ping localhost -n 4 > nul
Eco de golpe!
echo.
echo % p1country % ha perdido 300 DEF!
echo.
hacer una pausa
Set /a p1health = % p1health % - 300
Set /a p2airstrike = % p2airstrike % - 1
Si ' % p1health % '== ' 0' goto p2win
Si '% p1health %' == '-100' goto p2win
Si '% p1health %' ==-'200' goto p2win
Si '% p1health %' ==-'300' goto p2win
Goto p1gameplay
: nop2airstrike
echo.
echo que no se puede utilizar un ataque aéreo ya que no queda más!
echo.
hacer una pausa
Goto p2gameplay
: p2missiles
CLS
Si ' % p2missiles % '== ' 0' goto nop2missiles
echo.
echo % p2name % ha disparado varios misiles hacia % p1country %!
echo.
ping localhost -n 4 > nul
Eco de golpe!
echo.
echo % p1country % ha perdido 200 DEF!
echo.
hacer una pausa
Set /a p1health = % p1health % - 200
Set /a p2missiles = % p2missiles % - 1
Si ' % p1health % '== ' 0' goto p2win
Si '% p1health %' == '-100' goto p2win
Si '% p1health %' ==-'200' goto p2win
Si '% p1health %' ==-'300' goto p2win
Goto p1gameplay
: nop2missiles
echo.
echo que no se pueden utilizar misiles ya que no queda más!
echo.
hacer una pausa
Goto p2gameplay
: p2surrender
CLS
echo.
echo % p1name % ha ganado guerra Total!!!!!!
echo.
hacer una pausa
: p2surrender2
CLS
echo.
echo % p1name % ha ganado guerra Total!!!!!!
echo.
Set /p respuesta = escriba nada para reproducir el juego. Tipo 'x' para salir:
Si '% respuesta %' == 'x' goto sugieren
Si '% respuesta %' == ' goto p2surrender2
jugadores Goto
: p2win
CLS
echo.
echo % p2name % ha ganado guerra Total!!!!!!
echo.
hacer una pausa
: p2win2
CLS
echo.
echo % p2name % ha ganado guerra Total!!!!!!
echo.
Set /p respuesta = escriba nada para reproducir el juego. Tipo 'x' para salir:
Si '% respuesta %' == 'x' goto sugieren
Si '% respuesta %' == ' goto p2win2
jugadores Goto
: sugerir
CLS
echo.
Eco antes de salir, ¿puede sugerir un país que puedo añadir en el archivo?
echo.
Set /p sugerencia = sugiere un país aquí:
Si 'sugerencia de %' =='' goto sugieren
sugerencia de echo % >> suggestions.txt

Etiquetas: Archivo, Lote

Artículos Relacionados

Archivo por lotes: juego de guerra

Archivo por lotes: juego de guerra

¡ Hola!¡ Estoy I♥BatchFiles!Subo un nuevo proyecto de archivo por lotes cada dos días. Proyecto de archivo por lotes siguiente será el 26/05/16.Cómo utilizar este código:Abra Bloc de notas y pegue el código siguiente en él.Haga clic en archivoHaga cl
Hacer un archivo por lotes (.bat) {película y juego}!

Hacer un archivo por lotes (.bat) {película y juego}!

Hi. Hoy vamos a hacer una película de la hornada y juego. Sé que algunos hacen pero sería útil para descargar Notepad ++ primero desde portableapps.com primero. Encontrar y descargar notepad ++, luego instalarlo. También necesitará utilizar Bloc de n
Archivo por lotes leyenda juego de OP

Archivo por lotes leyenda juego de OP

Esta es mi versión de OP de la leyenda juego:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::READ ME:: :: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cómo hacer animaciones de archivo por lotes!

Cómo hacer animaciones de archivo por lotes!

En este instructable voy a mostrarte cómo hacer animaciones de archivos por lotes simple.Similares a lote de "las guerras de la estrella".Así que vamos a empezar!Paso 1: La bola que despide La bola que despide!Después de ver el "lote Star W
Enfriar archivos por lotes

Enfriar archivos por lotes

OK, voy a asumir que ya tienes experiencia por lotes y no me necesita para explicar cada comando y cada símbolo y cada cosa que se escribe. Así que aquí tenemos cuatroarchivos de lote diferentes. Si usted no tiene ninguna experiencia con procesamient
Conceptos básicos de archivos por lotes

Conceptos básicos de archivos por lotes

si usted tiene alguna pregunta, por favor publicarlos en mi BLOG:http://tamsanh.com/blog/2008/07/10/batch-tutorial-1-Basics-of-batch-files/No visitar Instructables, así que usted conseguirá una respuesta más rápida de esa manera.Aquí le damos los con
Archivo por lotes de Navigator

Archivo por lotes de Navigator

Este es mi primer archivo por lotes y la utilidad de este archivo está limitada a la misma funcionalidad como explorador de archivos de Windows, pero para aquellos que todavía usan Windows 7 o inferior, esto puede ser una herramienta útil para movers
Francotirador de proceso - archivo por lotes

Francotirador de proceso - archivo por lotes

esto es un pequeño programa que he estado trabajando.  He estado trabajando en él durante unas horas en total por lo que todavía pudiera tener algunos errores, pero de todas formas.El archivo contiene dos funciones, 1). Lista todos los procesos que s
Mega_Menu (archivo por lotes) V 2.5

Mega_Menu (archivo por lotes) V 2.5

:---editar: en la próxima versión, mi objetivo es reducir el tamaño del código. Al hacer esto, he decidido quitar el monopolio. Oficialmente he comenzado trabajando en la próxima versión, y un error que hago constantemente publica con errores en (que
Cómo hacer un archivo por lotes básicos

Cómo hacer un archivo por lotes básicos

Cómo hacer un archivo por lotes básicosConvertido en un patrónPatreon link: patreon.com/AnasArkawiPaso 1: Oprn Bloc de notasPaso 2: código!deecho BienvenidoSet /p nombre = nombre:Si "% nombre %" == "% entrada" goto: cls B: BPausa de %
Archivo por lotes se estrellara un ordenador

Archivo por lotes se estrellara un ordenador

esta vez mostrará usted cómo crear un archivo por lotes para chocar un ordenador.Esto fue publicado sólo con fines educativos, no para responcible para cualquier uso inadecuado de esta información o los archivos que yo puedo han proporcionado. No qui
Súper fácil troll uno mismo-repliegue de archivo por lotes

Súper fácil troll uno mismo-repliegue de archivo por lotes

ADVERTENCIA: NO SOY RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU PC! ESTE ARCHIVO POR LOTES SÓLO DEBE SER UTILIZADO COMO UNA BROMA.Hola.Se trata de un archivo por lotes auto-replicantes que da la apariencia de borrar System32. No quiero perder tiempo hablando,
Cómo hacer una contraseña fácil protegido archivo por lotes

Cómo hacer una contraseña fácil protegido archivo por lotes

Se trata de un lote protegido muy simple contraseña, permite decir que tenía un archivo por lotes que se abra un nuevo archivo de texto (my_diary.txt) pero no quiere que la gente a llegar a ella fácilmente, quiero una contraseña. Esto es una manera f
Archivo por lotes: Broma #1

Archivo por lotes: Broma #1

¡ Hola!¡ Estoy I♥BatchFiles!Subo un nuevo proyecto de archivo por lotes cada dos días.Proyecto de archivo por lotes siguiente será el 28/05/16Lote archivo broma #1Copie y pegue este código en el Bloc de notas y guardarlo como molesto lote File.bat y