Paso 2: Publicar Puzzle proceso via Maya (MEL Script)
Además de exportar los modelos 3D, la aplicación escribe un guión de MEL. Este script crea una placa base para lo rompecabezas y los modelos exportados previamente por la aplicación de las importaciones. A continuación, crea agujeros en la parte inferior de la placa y piezas. Los orificios en la placa base y piezas coinciden perfectamente.
Imanes cilíndricos se pegan en los agujeros para que las piezas del puzzle se peguen a la placa base. Los imanes hacen armar el rompecabezas más fáciles, como las piezas ahora son menos móviles.
Además, la escritura expone las piezas y la placa base por lo que no se toquen.
Por último, la secuencia de comandos exporta todas las piezas y la placa base como un solo archivo OBJ.
Entonces utilicé Rhino para convertir el formato de archivo de un OBJ a STL.
Nota: este instructivo se mostrar un puzzle que se hizo antes de los orificios e imanes fueron concebidos y puesto en ejecución.