Desmontaje de Pc de Windows más pequeña Meegopad T01

Intel están empezando a hacer ondas en el espacio de la tableta, con x86 procesadores que aparecen con más frecuencia. Ahora, está empezando a moverse en mini PC. La combinación de chipsets Intel más baratos y licencias de Windows ha generado dispositivos como el MeegoPad T01. La MeegoPad T01 es un PC Atom Intel Bay Trail alimentado con el factor de forma de "Palillo de Android" familiar. Armado con un procesador de 1,33 GHz quadcore, este palo pequeño es capaz de ejecutar Android 4.4 y Windows 8 en una configuración dual de OS

Este es un producto muy interesante ya que combina hardware barato y le permite ejecutar Windows que elimina muchas de las limitaciones con los dispositivos basados en Android como obtener los drivers correctos para periféricos. Además, llegar Netflix y otras aplicaciones de streaming de trabajo debe ser mucho más fácil, como plataformas a menudo incrustadas siempre no apoyan el DRM requiere. También es capaz de cargar Android 4.4.2. Mientras que la Z3735F del átomo no es necesariamente el chip más rápido alrededor, debe ser ideal para el manejo de XBMC/Kodi, reproducción multimedia, navegación web y hasta algunos juegos de luz. Puedes ver los puntos de referencia de CPUBoss aquí. La inclusión de un botón de encendido es algo pequeño pero algo que me parece muy emocionante, no siempre me gusta tener mi reproductor funcionando todo el tiempo por lo que esta adición es increíblemente agradable y extrañamente raro en el mundo del Mini PC. Personalmente quiero tener en mis manos en un MeegoPad T01 me gusta mucho la idea de tener un pequeño Windows media center que puedo tomar alrededor de mí.

MeegoPad T01 especificaciones Chipset: Intel Atom Z3735F procesador de núcleo cuádruple "Bay Trail" @ 1,33 GHz (busto freq: 1,83 GHz) con gráficos Intel HD Gen 7 (2W TDP) RAM: 2 GB DDR3L-1333 (64-bit hasta 10,6 GB/s) almacenamiento: 16 o 32 GB eMMC + micro SD de la ranura hasta 64 GB de Video y salida de Audio: HDMI 1.4 conectividad: 802,11 b/g/n Wi-Fi y Bluetooth 4.0 (Realtek RTL8723BS) USB : puertos 2 x micro USB, 1 x puerto USB 2.0 otras características: botón de alimentación sistema operativo: Windows 8/Android 4.4 (arranque Dual)

Artículos Relacionados

Proyecto TTT - Taj Mahal

Proyecto TTT - Taj Mahal

este es nuestro segundo proyecto para nuestra clase CSCI 7000 – cosas que pensar. Tuvimos que hacer un diorama interactivo, similar a los tipos de muestra que a menudo se encuentran en los museos. Visitamos el Museo de Denver de naturaleza y ciencia
Disco duro actuador brazo joyas

Disco duro actuador brazo joyas

La primera vez destruyó un disco duro muerto y consiguió una mirada cercana en todos los pedacitos de brillantes limpios dentro, recuerdo uno de mis primeros pensamientos fue: "Apuesto que este material podría transformarse en algunas joyas cool"
Fijación de un transporte de la película roto en una Bronica SQ-A película volver

Fijación de un transporte de la película roto en una Bronica SQ-A película volver

tenía un atasco de película en mi Bronica SQ-A (6 x 6). Esta es la primera vez que ha ocurrido, por lo que no sabía lo que estaba sucediendo antes de que fuera demasiado tarde. :(Los síntomas fueron:Antes de la mermelada el avance de la película era
Proteger tu pc: estilo 007! ¿

Proteger tu pc: estilo 007! ¿

Alguna vez has sentido inseguro sobre lo que tienes en tu pc? ¿Tal vez son cosas que no tienen, o quizás te preocupa simplemente sus datos preciosos (tarjetas de crédito, información de inicio de sesión, etc.) caen en manos equivocadas? Entonces este
¿Limitar Internet / restricciones - su proveedor de Internet te dice la verdad?

¿Limitar Internet / restricciones - su proveedor de Internet te dice la verdad?

¿Cuál será este Instructable sobre?En primer lugar acerca de algunas cuestiones técnicas en cuanto a su conexión,en segundo lugar acerca de cómo comprobar la conexión de manera que su ISP no quiere saber.Pero lo más importante sobre cómo calcular hac
Barco pirata de perla negra en una botella

Barco pirata de perla negra en una botella

Hola, aquí es barco de pirata de perla negra en una botella, que hice para mi hijo.Lo que necesita: pedazos de madera, aluminio, palillos, hilo, soldadura alambre, papel, epoxy y pegamento, barniz de madera, de nuevo y blanco pintura, mucha paciencia
Desmontaje de satélite Toshiba, modificación de overclocking y completo.

Desmontaje de satélite Toshiba, modificación de overclocking y completo.

Este es un trabajo en progreso, solo he publicado para que pueda seguir el proyecto y obtener algunas sugerencias.¿Así que la cantidad de energía se puede obtener de un ordenador portátil por menos de 1K sin comprometer la portabilidad? Permite descu
Cómo limpiar y mantener su PC de escritorio. (Más como instalación de SO Windows XP)

Cómo limpiar y mantener su PC de escritorio. (Más como instalación de SO Windows XP)

Cómo limpiar y mantener tu PC y cómo instalar un sistema operativo de xp en un disco duro para backups, guardar datos adicionales o swaping a falta de discos duros con sectores y clusters malos o corrompidos o uno de los muchos problemas de disco dur
Cómo reparar el mecanismo de cuerda y el peso en madera estilo antiguo con marco windows

Cómo reparar el mecanismo de cuerda y el peso en madera estilo antiguo con marco windows

Primavera ha llegado. Está caliente. Pero no lo suficientemente caliente para acondicionadores de aire, a menos que no abrimos las ventanas. Que, en mi antigua casa vintage precioso, nuestra primera primavera viven realmente en ella, en su mayoría no
Instalar Fedora 8 (Werewolf) en Windows XP con QEMU

Instalar Fedora 8 (Werewolf) en Windows XP con QEMU

El Tutorial completo (hay una Versión en PDF )Para entender este tutorial necesita algún conocimiento de un PC con Windows XP y un buen fondo en Linux y Fedora. El objetivo del tutorial es mostrar/foco sobre las diferencias y los ajustes a realizar c
Wifi cerca de nido C# Windows Phone App

Wifi cerca de nido C# Windows Phone App

El Instructable siguiente te lleva a través de mi creación del teléfono móvil Windows 8.1 App "Nido lejos". Nido, controla mi termostato Nest detectando si mi teléfono está dentro de la gama de Wifi de mi casa. Tan pronto como dejo Wifi gama el
Cómo actualizar desde Vista a Windows XP en un portátil Acer

Cómo actualizar desde Vista a Windows XP en un portátil Acer

mi esposa recientemente me comprado un Acer Extensa 5620 para Navidad. Es una gran unidad pequeña con un gran potencial, pero el un gran defecto fue el sistema operativo: vino con Windows Vista. El hardware rápido fue paralizado por el sistema operat
Botón de inicio de Windows 7

Botón de inicio de Windows 7

El botón Inicio de Windows 7 es una herramienta muy útil en el acceso a los documentos y archivos del ordenador. En este artículo, explicaré cómo utilizarlo con eficacia.Paso 1: Paso 1: materialesEn primer lugar, usted necesita un equipo que ejecuta
Cómo diseñar su pequeño carro casa o gispy

Cómo diseñar su pequeño carro casa o gispy

Los siguientes pasos se pueden hacer en su propio orden, pero mi experiencia dice que esto es una buena para reducir rediseño asignar cosas (sido allí, hecho eso!)Usted puede utilizar cualquier software de dibujo que desee pero recomiendo hacerlo en