De Spelletjesideemachine

c.2007 todos
ideas, conceptos, dibujos, fotos, videos, documentos, carteles, comentarios, modelos a escala maquetas, prototipos y máquinas que se desarrollan en el contexto de miEquipo son propiedad de Verizon Wireless MiEquipo. Está prohibido el uso no autorizado o duplicación de este material sin el permiso expreso y por escrito de Verizon Wireless MiEquipo. Verizon Wireless MiEquipo es una organización de beneficio social que fomenta la creatividad, emprendimiento, educación abierta y la madre en la educación. www.mymachineglobal.org


La Idea de

El 'Spelletjesideemachine' es una máquina diseñada por Soukaina, una muchacha de 11 año de edad. La idea detrás de esta máquina es traer de vuelta los juegos de la vieja escuela. Hoy en día los niños se centran en las pequeñas pantallas de sus dispositivos electrónicos como computadoras, smartphone... Soukaina quería jugar diversión Juegos otra vez en el patio. Así que ella inventó el 'Spelletjesideemachine' (máquina de la idea de juego de Ing.).

Cómo funciona

Para activar el robot, dos niños tienen que saltar sobre sus pies. Entonces, los dos niños elegir su nivel de dificultad del juego que quieren jugar: duro, medio o fácil. Después pulsa el botón, el robot les da un documento donde pueden encontrar la explicación del juego. Si necesitan una pelota o cuerda u otra herramienta, el robot abrirá la puerta donde se puede encontrar la pelota, por ejemplo.

Después de un par de minutos, cuando el freno está casi terminado, la luz en la cabeza del robot se iluminará y una alarma sonará en el patio entero. Los niños se paró su juego y recoger la bola y el papel poco. Después de recoger todo, puso en el robot por lo que se puede proceder a sus clases.

Artículos Relacionados