Cuestionario control de juego usando "Zumbadores de luces y sonidos" y Arduino (3 / 5 paso)

Paso 3: Caja de Control

La construcción de la caja de control es bastante sencilla. Para manejar los 4 botones de colores que necesitamos:

-Cuatro conectores de teléfono submini.
-Cuatro cables de extensión estéreo de 3.5mm Macho a macho. Cada botón es connntected a la caja de control con uno de estos cables.
-Cuatro LEDS, uno rojo, uno verde, uno azul y uno amarillo. Optamos por LEDs con resistencias incluidas para reducir al mínimo el cableado.
-Arduino UNO uno (o compatible)
-Un momentáneo contacto pulsador, normalmente abierta para utilizar como un botón de RESET.
-Caja un proyecto de ponerlo todo en.
-Una fuente de alimentación. Encontramos un 5V AC a DC fuente de alimentación en nuestro "proyecto fuente pila." Tenga en cuenta que la caja de control obtendrá su poder desde el conector USB cuando se conecta a un ordenador para la programación de Arduino.

La caja de control proporciona varias funciones:

-Se conecta a los botones para detectar cuando los botones son deel.
-Controla a partir de las luces del botón. (La parada de luces en su cuenta con el botón de lógica).
-Controla si el sonido del botón se conecta al altavoz o no.
-Cuatro LEDS de color en la caja de control indican 1er, 2do, 3er y 4to lugar (para un juego de estilo peligro.)
-Proporciona un interruptor de reinicio para reiniciar el juego y habilitar otras funciones (es decir, modo de prueba de luz.)
-Contiene resistentes a "bajar" en las líneas que serían ser "flotante" de lo contrario. Esto asegura un funcionamiento fiable.

El esquema a continuación muestra los componentes y las interconexiones.

Construcción física

Utilizamos la caja de un proyecto con dimensiones aproximadas de 6" de ancho x 3 3/4" profundidad x 1 3/4" de alto. Va a hacer cualquier tamaño que se ajusta a los componentes. Podría ser agradable para las baterías dentro de la caja, pero utilizamos el conector de alimentación con una fuente externa, ya sea CA o con pilas. Los pasos generales que siguieron fueron:

-Plan de LED, toma de teléfono, Arduino UNO y colocación de botón de reset.
-Perfore los orificios para los conectores de teléfono, avellanar y asegurar buen ajuste.
-Taladre agujeros para los LEDs y Reset switch.
-Corte las aberturas para la toma de conexión y alimentación de Arduino UNO USB.
-Alambre y la soldadura de las conexiones.

Paso a paso las instrucciones:
1. recoger las piezas

Caja de un proyecto
4 x LEDs (uno rojo, uno verde, uno azul, uno amarillo)
4 x conectores telefónicos Submini
resistencias de 5 x 2.2K
1 UNO de x Arduino
Pernos para soldar las conexiones a los bloques de bin de Arduino
Cable de conexión

2. planificar y perforar

Perforaciones para conectores telefónicos, avellanado y ajuste.
Taladre agujeros para los LEDS y ajuste
Taladre un agujero para el botón de reset y ajuste.
Este paso puede ser tedioso. Utilizamos una herramienta Dremel para cortar los agujeros para el Arduino UNO.

Asegúrese de que tiene una forma de sujetar el UNO a la caja de control. Utilice separadores si es necesario.

3. conectar y soldar los cables

Consulte el esquema de las conexiones del cableado correcto.
Hemos soldado el 2.2 k desplegable resistente para el interruptor directamente en el conector de teléfono.
Sólo ponemos los LEDs y el botón reset en la parte superior para que sea más fácil quitar la parte superior con un lío de cables grande.

4. Ensamble y prueba

Compruebe el cableado cuidadosamente medida que avanza.
Es más fácil de probar con el Arduino programado, de manera que quieres proceder con el siguiente paso para la programación de Arduino.

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