Crear su primer juego: Parte 1: creación de personajes y el movimiento (3 / 6 paso)

Paso 3:15 mandamientos

Estas son las acciones que tendrá que poner en la ventana de acciones. En primer lugar, haga clic en la bola del clip de película y seleccione el botón "Acciones". Una ventana se abrirá y añadirle estas acciones:

{onClipEvent(enterFrame)}
velocidad = 10;
{if(Key.isDown(Key.up))}
esta ._y = velocidad;
}
{if(Key.isDown(Key.Down))}
esta ._y += velocidad;
}
{if(Key.isDown(Key.Left))}
esta velocidad de ._x-=;
}
{if(Key.isDown(Key.Right))}
esta velocidad de ._x +=;
}
}

Bueno, estoy seguro que esto es totalmente confuso para usted. Si no es así, buen trabajo. Primeras cosas, {onClipEvent(enterFrame)}

}
sólo significa que lo que está en las llaves ocurrirá cada fotograma.

{if(---)}

}
Significa que si lo que está en el paréntesis sucede, algo más ocurrirá. En nuestro caso significa que si se presiona una tecla de flecha, queremos la bola para moverse.

Key.isDown(Key.UP)
Aquí se está diciendo que cuando se pulsa una tecla, o hacia abajo, en este caso la tecla de flecha hacia arriba, que algo va a pasar.

esta ._y
Significa que "esto" lo que "esto" puede ser, en nuestro caso la bola, y es la coordenada y

velocidad = 10
La velocidad es una variable que he creado que es igual a diez, así que cuando digo: esta velocidad ._x +=;
Esto significa que la coordenada x de la bola será aumento (a la derecha) por la velocidad, que equivale a diez.

Coordenadas Y se girarán en Flash, restando hará algo subir y agregar algo hará bajar. Coordenadas de X son normales, agregando hace algo ir derecho y viceversa cuando reste.

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