Paso 3: Mover la pantalla
Poder maniobrar su punto de vista podría decirse que es una de las cosas más importantes que podemos hacer para generar un modelo 3D. Dentro de Blender hay varias maneras diferentes para cambiar su punto de vista.
En 3D vista Editor (en la parte inferior izquierda), al hacer clic en el botón "Ver", aparecerá una lista de opciones que ofrece varios puntos de vista junto con sus correspondientes atajos de teclado. Estos son útiles si desea orientar o cortar un objeto en un lado específico y necesita una orientación precisa.
Te recomiendo poner la vista en perspectiva ortogonal por número de teclado 5. Esto ayuda a asegurarse de que los lados no son visualmente sesgados como son en la perspectiva del usuario, si es una preocupación para usted. Presionar el número del teclado 5 se alternará entre los dos puntos de vista.
Números de teclado 4 y 6 rotará la pantalla izquierda y derecha, respectivamente, y los números 2 y 8 giran la pantalla hacia abajo y arriba, respectivamente. 0 cambiará la perspectiva de la cámara de encendido y apagado, pero no creo que número 9 hace nada.
Mientras que algunos de estos son bonitas, especialmente para conseguir en un preciso punto de vista, yo personalmente prefiero utilizar el ratón para hacer la gran mayoría de la rotación de la pantalla. La rueda ajusta el nivel de zoom y cuando se combina con la tecla SHIFT, se mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo. Cuando se combina con solo la tecla CONTROL (o la tecla Comando para Mac probablemente), la pantalla mueve a izquierda y derecha. Teclas el SHIFT y CONTROL al mismo tiempo y desplazamiento ajusta la rotación de la pantalla.
El botón central del ratón le permite arrastrar libremente su orientación alrededor, y cuando se combina con cambio libremente arrastra la pantalla manteniendo la misma distancia. El botón central del ratón con el CONTROL le permite libremente enfocan adentro y hacia fuera, que no es muy útil ya que este desplazamiento ya hace.