Como hacer un teclado de piano (7 / 18 paso)

Paso 7: Marcar el keyplank

I perforado y corte el teclado manualmente tuve que marcar diferentes detalles en él.

Usé el gramil y escriba las líneas en la parte superior de la keyplank correspondiente a la parte posterior de la porción amplia de las teclas blancas, generalmente unos 4,5 cm de frente, otra línea de unos 3 mm detrás de él corresponde a la parte delantera de las teclas negras. Describen líneas similares en el fondo pero desde la fabricación de un superior sobre un ángulo hacia abajo de 10° hacia el frente por la parte ancha de las teclas naturales que reduce peso y hace espacio para las claves del elevado. A veces las teclas levantadas se cortan con un ángulo más pequeño hacia la parte posterior.

Ajustar el manómetro a la mitad entre la parte delantera de la keyplank y primera línea de la parte inferior y describió esto en la parte superior y luego describió una segunda línea a 1cm detrás de la parte delantera de las teclas negras. Estas líneas corresponden a las dos filas de agujeros para los pernos frontales. También puede ser útil hacer líneas en la parte inferior aproximadamente 5mm a cada lado de ellos para mostrar el límite de las mortajas, especialmente si las mortajas se van a ser forrado para que la madera entre ellos puede ser cepillada limpiamente hacia abajo por sobre el grosor de la tela.

Recortado el keyplank a su ancho final, con la Sierra de mesa para los lados paralelos en la parte delantera y Sierra de cinta para los lados angulares en la parte posterior así como la parte delantera y luego marcaron las divisiones para las teclas individuales. Primero marcó las cabezas, o las piezas delanteras ancho de las llaves naturales, haciendo espacios incluso hasta la primera línea en la parte superior de la llave y hasta sobre la parte posterior de las teclas levantadas entre todos E y F y B y C de las llaves.

Para encontrar las divisiones de la parte posterior de las teclas naturales y para las teclas levantadas Blüthner, Wolfenden y escritor sobre pianos Lawrence Nalder todos describen dividiendo el espacio ocupado por C, D y E, en cinco espacios iguales y F, G, A y B, en siete, pero Wolfenden señala esto pueden hacer difícil jugar entre F # y G # y G # y A #. Las dos distancias diferentes hacen las porciones posteriores de las teclas C y F, más anchos que las vecinas teclas B y E, aunque esto puede ser remediado por aserrado al lado de la línea en vez de en el medio y requiere dos tamaños de objetos punzantes, que pueden ser destinatarios de la misma manera. Arquitecto y escritor sobre órganos George Audsley sugerido para restar el ancho requerido para igual tamaño sostenidos antes de dividir en espacios de tres y cuatro respectivamente, que se traduce en una diferencia aún mayor entre las colas de vecinas, y Wolfenden también se sugirió que el Cs, Ds y Es ligeramente más ancha que la Fs, Gs, como y Bs, con sostenidos uniformemente estrechos.

Cada escritor recomienda hacer un patrón de madera desde el teclado dividido a ahorrar el esfuerzo de dividir otra vez. Blüthner sugerido perforar agujeros a través de un patrón de madera así sus posiciones pueden ser transferidas con un punzón, Audsley se describe que en la llave que hace el Departamento de la fábrica de Steinway utilizaron patrones con puntos incrustados para que todas las marcas se haría a la vez.

Ya tenía un patrón trabajar desde que usé para marcar las divisiones en el frente. He pegado el patrón para las divisiones en la parte posterior de las teclas de una pieza de madera contrachapada fina y había perforado los agujeros de ambos lados así como el centro de cada tecla. Los pasadores de equilibrio caen en dos filas para el apalancamiento de las teclas es el mismo, y describen las líneas en la parte superior el conjunto de claves nuevo un poco de donde se pusieron en el carril debido a que los pasadores de espalda inclinada hace más fácil ponerse y quitarse las teclas.

Ligeramente lápiz líneas que conectan las marcas para los lados de las teclas en el frente y atrás y perfora las marcas para los pines de balance centrados entre las marcas de lápiz, a lo largo de la línea trazada correspondiente. Técnicamente su posición más eficiente cae en línea entre el donde se presiona la tecla y donde funciona la acción, pero también es importante que se centran en cada tecla y no rodeados de grano corto. Cuando hay un gran desplazamiento lateral entre éstos es común hacer varios ángulos para que la parte alrededor del perno de equilibrio es paralela con el frente y parte posterior, en forma de algo parecido a la pata trasera de un perro, tener más madera y más grano recto en el fulcro.

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