Cómo escribir un programa de Tic-Tac-Toe en Java (6 / 10 paso)

Paso 6: Comprobación de un ganador (parte 1)

Hay tres funciones diferentes para buscar una victoria: filas, columnas y diagonales. Equipos tienen que separar en diferentes condiciones porque son todos diferentes en cuanto a arreglos de discos. checkForWin() será nuestra función principal para poner a prueba todos los 3 de estas funciones en cada escenario que ha afectado a la entrada del usuario.

CheckForWin() método: simplemente necesita una instrucción return que insta a las tres funciones diferentes. Si no devuelve verdadero comprobación de las filas para ganar Compruebe las columnas para win, etc.. Dentro de la instrucción return debe parecerse: checkRowsForWin() || checkColumnsForWin() || checkDiagonalsForWin()

Método checkRowsForWin(): estamos bucle a través de las filas para ver si hay ningún ganador. Para ello será necesario uno para el lazo con un if instrucción dentro de ella. Los de lazo se incremento a través del entero que con el fin de comprobar cada fila. para (int i = 0; i < 3; i ++) el si compara cada espacio en la fila uno al otro y le da un valor 'true' si son todos iguales. Por ejemplo si la fila tenía tres equis en una fila, el método devolverá true. Si (checkRowCol (tablero [i] [0], tabla [i] [1], board[i][2]) == true) así, dentro de este si declaración, debe ser r: devuelve verdadero; Y después del bucle, si el método se detiene nunca, el método necesita devolver el que esta fila no tiene tres símbolos coincidentes consecutivos. Por lo tanto, justo antes de cerrar el método con su final '}', escribiremos: devolver false; Satisfacer la necesidad de devolver un valor booleano.

Método checkColumnsForWin(): copiar y pegar el contenido del método checkRowsForWin(). El único cambio será dentro de la fi comunicado. En vez de incrementar a través de las filas, va incrementando a través de las columnas. Mientras que en checkRowsForWin tiene un si declaración que dice: Si (checkRowCol (tablero [i] [0], tabla [i] [1], board[i][2]) == true) checkColumnsForWin() tendrá un if instrucción que dice: Si (checkRowCol (tablero [0] [i], tabla [1] [i], board[2][i]) == true) aparte de eso, todo lo demás en el método sigue siendo el mismo.

Método de checkDiagonalsForWin(): todo escrito puede estar contenido dentro de los paréntesis de una instrucción return(). El primer cheque que vamos a realizar está en la diagonal de la esquina superior izquierda a la esquina inferior derecha. Para ello, revisamos todos los espacios que se incluirían en esta sección. checkRowCol (tablero [0] [0], tabla [1] [1], board[2][2]) == true) entonces tendremos una declaración más, pero nos va a separar los dos por un símbolo OR: ' ||' La segunda instrucción comprobará desde la esquina superior derecha a la esquina inferior izquierda. checkRowCol (tablero [0] [2], tabla [1] [1], board[2][0]) == true) así el producto final del método checkDiagonalsForWin() debe ser un return() interior debe contener la declaración de la primera o la segunda declaración.

Artículos Relacionados

Hacer Tic Tac Toe en Java

Hacer Tic Tac Toe en Java

este instructivo le guiará, paso a paso, por lo que Tic Tac Toe en Java! Esto no pretende ser un resumen del lenguaje Java, pero más de un ejemplo guiado. El primer paso será ir sobre algunos conceptos básicos para hacer el resto de la guía bajar sua
Robot de Tic-Tac-Toe

Robot de Tic-Tac-Toe

en este Instructable mostrará cómo hacer un brazo robot que juega Tic Tac Toe utilizando un controlador de robot mago Micro, 4 servos y bloques de construcción / materiales de su elección. El cableado es muy simple, apenas enchufe 4 servos y la bater
Arduino y Touchpad Tic Tac Toe

Arduino y Touchpad Tic Tac Toe

o un ejercicio de entrada y salida de la multiplexación y trabajar con bits.  Y una presentación para el concurso de Arduino.Se trata de una implementación de un juego de tic tac toe utilizando una matriz de 3 x 3 de doble color LED para la pantalla,
Microcontrolador ATMEL juega el juego de Tic-Tac-Toe

Microcontrolador ATMEL juega el juego de Tic-Tac-Toe

juego de Tic-Tac-Toe implementado con microcontrolador ATmega168 de desnudo hueso. Trabaja en lo más baja posible para esta frecuencia de controlador 1 MHz. Permite a la energía de dos baterías AAA.  Puede encontrar algunos detalles adicionales en es
FPGA Tic Tac Toe

FPGA Tic Tac Toe

¿"Tic Tac Toe? ¿Qué es eso? Nunca oí de eso."-Nadie nuncaPor Ryan Frawley y Derek NguyenEsta guía le mostrará cómo hacer un trabajo de Tic Tac Toe juego en VHDL en un tablero de SDMONexys 2 FPGA. Este tutorial fue hecho por parte de un proyecto
Tic Tac Toe juego

Tic Tac Toe juego

Hi. Este tutorial le mostrará cómo hacer un Tic Tac Toe juego en Visual Basic. Este un juego muy simple y divertido para hacer y se puede hacer en un corto período de tiempo.Usted necesitará los siguientes materiales:- Computadora-Microsoft Visual Ba
Tic Tac Toe de viaje

Tic Tac Toe de viaje

Dedo del pie de tic tac es un juego de viaje impresionante que puede mantener a niños y adultos ocupados durante las horas de un viaje por carretera. Con un poco de fieltro y creatividad pude hacer una placa impresionante viaje reutilizable tic tac t
Cómo ganar Tic Tac Toe: Simple!

Cómo ganar Tic Tac Toe: Simple!

Hola, soy InstructableUltimate y hoy mostrará usted cómo ganar Tic Tac Toe en pocos pasos, y esto es muy simple!Paso 1: Ganar yendo primero Bueno, eso es una victoria fácil. Adiós y espero que esto te ayudó! (Si esto no funciona, recuerda que tu opon
Ganar estrategias TIC-TAC-Toe

Ganar estrategias TIC-TAC-Toe

Todo el mundo ama el simple juego de Tic-Tac-Toe, pero parece como un juego al azar. En realidad, no!Parece que muchos conflictos pueden resolverse mediante un simple juego...Ahora usted puede ganar la siguiente Juega-Tic-tac-toe-off mirando estas 4
Tic Tac Toe juego usando Arduino

Tic Tac Toe juego usando Arduino

Tic Tac Toe es un juego popular de papel de dos jugadores en que primer jugador que complete una fila o columna o diagonal de 'X' o ' o ' wins. Si nadie no pudo lograr la hazaña, se dibuja el partido.Paso 1: Componentes necesarios1) Arduino Uno / Nan
Bandera americana Tic Tac Toe

Bandera americana Tic Tac Toe

Mantener su cuarto de huéspedes de julio partido entretenido con esto fácil hacer Junta de bandera americana tic tac toe!Paso 1: Reúna sus materiales 10 piedrasMarcador permanente azulMarcador permanente rojoCaja (dobles como tablero de tic tac toe y
Tic Tac Toe

Tic Tac Toe

Tic Tac ToeEste es un proyecto muy sencillo que cualquiera puede hacer, que realmente podría hacer esto con herramientas limitadas.Utilizar y reciclar un viejo tablero Rimu Head pero puede usar cualquier cosa. (También se puede hacer esto cualquier t
Tic-Tac-Toe K'nex

Tic-Tac-Toe K'nex

¿quién no conoce este juego? Tres en raya, uno de los juegos más jugados de siempre. Recientemente, he hecho las tres en raya que ha hecho Daniel662000. Vi que podía utilizar la mejora, así que hice esta versión. Es más pequeño y tiene una menor cant
Diversión rústico Tic Tac Toe

Diversión rústico Tic Tac Toe

Tic Tac Toe el amor?? ¡Yo también! Yo he jugado desde que era niño, ahora gano bien o es un sorteo ;-DEs un divertido juego para jugar con los niños y hacer esta versión rústica hace más divertido! Hacerlo y lo regalo! Todo el mundo le encantaría :-)