Cómo empezar con Eclipse y AVR (10 / 15 paso)

Paso 10: Archivo de fuente nueva

Es muy fácil crear archivos fuente y cabecera. Simplemente haga clic derecho sobre el proyecto o la carpeta de proyecto que desea que el nuevo archivo que se creará dentro de y haga clic en nuevo > archivo de código fuente. En la ventana que aparece busque el tipo de archivo que desea crear, escriba un nombre para el nuevo archivo y haga clic en Finalizar.

Tenga en cuenta que usted necesitaun archivo llamado main.c en alguna parte en el proyecto, esto es debido a es el archivo que inicia el compilador. El compilador compilará main.c y los archivos de fuente incluidos dentro de ella. Un ejemplo simple de lo que poner en el main.c , utilice la fuente de listado de esta página (para attiny2313). He utilizado este ejemplo en las imágenes de este paso.

Ahora que han terminado el código que necesitamos para construirla. ¿Qué es construir que usted pedir? Un proyecto de construcción es el acto de compilar todo el código fuente y la creación de un "compilado" resultado. Para los programadores de C normales sería construir un archivo ejecutable (EXE para usuarios de windows). Puesto que vamos a poner datos en un AVR que estamos construyendo una imagen Flash. Antes de llegar a construir, no verá los errores en el código. Después de construir, verá que algunas líneas aparecen subrayadas en rojo. Son los llamados "Errores de compilación" - éstos son pedazos de código que son incorrectas, porque el compilador no puede comprender o tiene un problema con ellos.

Nota acerca de los archivos fuente (otra vez para la gente de un fondo del IDE de Arduino): Ahora que hemos dejado atrás un archivo fuente es hora de ponernos serios sobre organizar nuestro código. No es difícil hacerlo y significa cuando usted quiere hacer su proyecto de hacer algo más (como agregar un botón a tu luz blinky). En C, el lenguaje que estamos usando ahora, la manera de hacer que código es organizar en grupos de archivos de la "utilidad". Decir que queremos saber si un número es un prime, si un número es un número de Fibonacci y si un número es un cuadrado. Ahora Imaginemos que queremos utilizar estos nuevos métodos en el proyecto de luz Blinky y el proyecto de luz totalmente independiente. Si desea hacer esto en el IDE de Arduino sería la única manera realista para copia y pegar sus métodos (que es el tipo de trabajo). Más más es un poco una mierda porque si descubro que mi método isAFibonacciNumber realmente tiene un error, tengo que copiar y pegar el fix a ambos proyectos. ¿No sería más fácil si usted podría escribir una función una vez y utilizarla muchas veces? Bien puedes, y es fácil... Usamos archivos de código fuente y archivos de encabezado. Podríamos hacer un archivo de código fuente llamado NumberUtilities.c . Utilidades número contendría todos los métodos de número pare que nosotros podríamos querer utilizar. Ahora si quiero usar utilidades número todo lo que necesito hacer es importar una vez. Lo bueno es que si tengo que hacer un cambio o un arreglo entonces necesitamos sólo hacerlo una vez. Para obtener más ayuda con C y AVR puede golpear a google, un foro AVR o en su biblioteca. Recuerde que hay una sección de enlaces al final de este instructable!.

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