Blender Basics (3 / 7 paso)

Paso 3: Conceptos básicos - 1 - objetos de malla

Objetos de malla son cubos, conos, cilindros, esferas, etc..

En la vista 3d, verá que el cubo tiene tres flechas que tienen colores diferentes.

Flecha azul - z

Flecha roja - eje x

Flecha verde - eje y

Para mover la malla objetos todo lo que tienes que hacer es seleccionar el objeto haciendo clic en él y ya sea haga clic en grab en el eje o presione la tecla G y seleccione el eje X, Y, Z. Es G + X o Y o Z. (G significa gancho agarrador)

Para rotar el objeto todo lo que tienes que hacer es seleccionar la tecla objeto del R, seleccione el eje en que desea girar en y finalmente Introduzca el ángulo que debe girar. Es R + X o Y o Z + ángulo

ESCALAR OBJETOS DE MALLA:

Para cambiar la forma de tu objeto puede extender o contraer el objeto en la X, Y y z.

Para escalar el objeto en su conjunto - S + tamaño (escala predeterminada es 1. Si se establece la escala 2, será doble el tamaño)

Para escalar el objeto (eje) - X-S X + tamaño.

A escala del objeto (Y-axis)-S + Y + tamaño.

Para escalar el objeto (Z - eje)-S + Z + tamaño.

DUPLICAR OBJETOS DE MALLA:

Para duplicar un objeto (crear una copia exacta de él) todo lo que tienes que hacer es pulsar Mayús + D (D es duplicado) + X o Y o Z o G (G Presione para simplemente tomar)

ADVERTENCIA:

Mientras que muchos de los errores de duplicación puede ocurrir. Si usted duplica un objeto y se olvida de moverlo, será allí donde el objeto original es así eliminar el objeto duplicado o deshacer (CONTROL + Z - deshacer, CONTROL + SHIFT + Z - REDO)

Para traer en más objetos de malla:

Hay muchas formas de traer en objetos de malla.

Una forma es ir a la herramienta de la barra haga clic en "crear" y verá una lista de objetos de malla. Si hace clic en una se mostrará en la vista 3d por encima de la red.

También puede pulsar Mayús + A para que aparezca el menú donde podrá seleccionar qué tipo de malla que desea en su vista 3d.

Para llevar los objetos a su ubicación predeterminada, rotación o tamaño hacen lo siguiente:

Ubicación - ALT + G

Rotación - ALT + R

Tamaño - ALT + S

Eliminación de objetos:

Seleccione el objeto y presione la tecla X.

NOTA:

Mientras se hace cualquier prensa de teclas (más como fórmulas o algoritmos que haces para hacer algo más fácil, por ejemplo las teclas G + X o Y o Z donde puedes agarrar el objeto) sólo una vez la clave de las llaves y hacerlo.

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