Autómatas celulares y una ejecución de juego de Conway de la vida (4 / 11 paso)

Paso 4: Ejemplo simulación

Tal vez un ejemplo sencillo puede ayudar a describir cómo esta función de transición se aplica para determinar la evolución de un autómata celular. Considerar tres células vivas en una fila, cada uno junto a otro, rodeado por células muertas en forma de cuadrícula. Esta configuración se indica en uno de los cuadros. Por Convención, las células vivas son de color negro, y en este caso, forman una barra horizontal a través de la red. Para determinar cómo cambia esta configuración en la siguiente generación, aplicamos la regla de transición para cada celda de interés. Supongamos que comenzamos con la célula de centro negro. Tiene dos vecinos directo (uno a la derecha) y otro a la izquierda. Así, según las reglas anteriormente descritas, sigue vivo. Tenga en cuenta que los otros dos negras celdas cada uno tienen una célula viva en sus barrios respectivos. Por lo tanto, cada uno mueren en la siguiente generación. Hay también un número de células blancas a considerar. Naturalmente, la mayoría de las células muertas permanecerá muerta porque tienen cero células vivas, pero algunos se vienen a la vida. Es decir, las células directamente encima y debajo de la célula de centro negro se convertirá en vivo porque cada uno tiene tres viven vecinos en sus barrios respectivos. Por lo tanto, cuando todos estos cambios se aplican al sistema, la configuración resultante se asemejaría la segunda foto publicada que representa las células vivas como una barra vertical.

Cuando esta configuración está rotado 180° vuelve a la configuración original (es decir, una barra horizontal). Se deduce que esta configuración simplemente oscilará de horizontal a vertical la barra cada generación. De hecho, es una configuración conocida y comúnmente se conoce como "luz intermitente".

Artículos Relacionados

Diseño de autómatas celulares para punto de Cruz del iPhone

Diseño de autómatas celulares para punto de Cruz del iPhone

aquí encontrará el diseño (y el código de fuente para él) que decidí para mi caso DIY iPhone 4, como así como algunos consejos y trucos sobre cómo hacer un proyecto limpio (y sin nudos) de punta de la aguja que se enfríen demasiado.FondoAlrededor de
Autómatas celulares (enlace a código incluido)

Autómatas celulares (enlace a código incluido)

he creado este código de Java para producir patrones 2D de autómatas celulares. Toma una regla número (0-255) y el número de iteración.Por ejemplo, el patrón en la imagen principal fue producido por introducir (126 50).Aquí hay un enlace a un archivo
Juego de carreras de autómatas de papercraft littleBits circuito

Juego de carreras de autómatas de papercraft littleBits circuito

Este instructable le mostrará cómo crear un juego con littleBits. El juego comenzará con un disparador de sonido. Cada jugador tendrá que pulsar un botón repetidamente. La primera persona en botón 25 veces gana. Zumbador sonará para poner fin a la ca
En los autómatas de mar

En los autómatas de mar

En este instructable, les mostraré cómo hacer un autómata de madera con un tema de "La Sirenita". Es un poco un proceso tedioso, pero al final, es totalmente la pena! Este autómata utiliza varias máquinas simples: un rueda y eje, un plano inclin
Diseño de autómatas

Diseño de autómatas

Autómatas modernos son manivela conducida mechancial esculturas que muestran a algún tipo de objeto en movimiento. El diseño de estas máquinas puede ser muy complejo y requiere de mucha experiencia. Sin embargo, con la ayuda de los programas de diseñ
Xilófono autómatas acorde

Xilófono autómatas acorde

vamos a conseguir listo para construir!Paso 1: Sus materialesPara el proyecto de hoy necesita:-acabado madera-2 1/4 pulgadas espigas de Cañas7-1/16 barra de pasador-1/2 pulgada de esferas de madera-Little Tikes xilófono-3 levas cortan por una caída (
Cabeza de autómatas peregrino 7000

Cabeza de autómatas peregrino 7000

Como dije antes: "Películas pueden ser una gran fuente de inspiración para nuestros proyectos".Bien... Yo sigo viendo películas, así que sigo inspirarme. Mejor dejar de ver películas... Siento ganas de hacer todo lo que veo! hehehLa película fue
Autómatas de movimiento ayuda a la Ense6anza

Autómatas de movimiento ayuda a la Ense6anza

Este es un proyecto de práctica de Control que he creado y GCSE DT sistemas. Se trata de una tarea de mi maestro ha fijado nuestra clase entera y en el que tenemos libertad para crear cosas para cumplir los requisitos.Lo siento por la falta de carga
El baterista loco autómatas

El baterista loco autómatas

Hola en este instructable voy a estar mostrando cómo construir un tambor loco autómatas.Materiales que necesitará:maderaPalillos de maderaPintura en aerosolLana de coloresHombrePipaTapa de plásticoTac de GluCintaPegamentoTornillosUñas de gel:Barra de
Fresco autómatas/Faux Steampunk inspirada caja CD

Fresco autómatas/Faux Steampunk inspirada caja CD

Una vez al año hacer algún contrato de trabajo para una empresa genial que crea "wow visual" para programas de auto nacionales e internacionales.  Cuando anunciaron que estaban contratando, decidí que necesitaba una manera creativa para entregar
El pianista con su gato - proyecto de autómatas

El pianista con su gato - proyecto de autómatas

Este año para el cumpleaños de mi esposa que quería hacerle un regalo especial que sería único y que representara bien sus intereses. Generalmente terminan consiguiendo sólo prácticos regalos, así que esta vez quería ser diferente. ¿Ha tomado recient
Autómatas de mono!

Autómatas de mono!

Este instructivo le guiará por el proceso de construcción de un conjunto de monos del autómata en el estilo de "No oír ningún mal, no ver ningún mal, no hablar ningún mal." Nuestro diseño se termina con dos monos reaccionando con sólo pulsar un
Autómata programable K'nex

Autómata programable K'nex

K'nex de un autómata con una trayectoria programable. Este diseño alterna fue concebido originalmente por Heron de Alejandría.No tengo suficiente cadena, así que sólo pude correr el programa corto que se muestra en el video.Paso 1: Construir la estru
Autómatas de Matty D

Autómatas de Matty D

insumos necesarios:madera de 9mmmadera de 3mmMáquina de la molineríaBal de tenisTaladroPegamento calienteCaja de cartónPelota de tenisPasador - por lo menos 3 piesPaso 1: Cortar la madera Cut 2 cams y 2 círculos de su gruesa madera con la fresadora.