Atmel Inicio 3: Binky uno – puerto, PIN, DDR y LED (5 / 12 paso)

Paso 5: Blinky uno – listo la página de codificación

Ahora es el momento para iniciar la codificación, pero primero necesitamos listo la página codificación denominada 'Atmel Lifeline.cpp'. Una vez abierta la solución Atmel Lifeline, el nombre del archivo 'Atmel Lifeline.cpp' aparecerá en el lado derecho del IDE en el panel 'Explorador' y posiblemente como una ficha en las barras de herramientas AS.

  1. Asegúrese de que el programador se conecta al tablero del experimentador y también al puerto USB. Asegúrese de que el poder se aplica al tablero del experimentador.

  2. Inicio AS6

  3. Haga clic en archivo en la tira de la parte superior del menú, coloque el puntero del ratón en los archivos recientes y seleccione "Atmel Lifeline" (o abrir con Open). En la franja superior de menú AS6, haga clic en ' proyecto > Atmel Lifeline' y luego haga clic en 'Herramientas' en el menú de la izquierda y asegúrese de que el programador se establece a su programador (AVRISP o hielo de Atmel) y 'ISP reloj' en 125kHz. Cierre este cuadro de diálogo.

    A continuación, haga clic en herramientas > Programación del dispositivo encontrado en la franja superior de menú AS6. Hacer que el programador esté seleccionado (AVRISP o Atmel hielo) y el dispositivo correcto aparece (ATTiny2313A). Haga clic en aplicar junto al cuadro de ISP. Haga clic en los botones de leer firma y voltaje y el voltaje medido por el programador debe estar dentro de un pequeño porcentaje de 5V. Ahora ajustar el deslizador 'ISP reloj' de 125 kHz y haga clic en el botón configurar . Cerrar en el cuadro de diálogo dispositivo de programación. El procedimiento de este artículo debe realizarse cada vez que se abre una solución de as, en Si los dos relojes de ISP no tiene el mismo valor, entonces AS no correctamente cargará el software/firmware en el MCU.

  4. Asegúrese de que se pueda ver el Atmel Lifeline.CPP (para lenguaje C++) o Atmel Lifeline.C (para lenguaje C) formas de codificación. Tendrá / * en la parte superior con el nombre del programa. La ventana de código puede verse o bien clic en la ficha de Atmel Lifeline.cpp justo por debajo de los iconos en la barra de herramientas superior, o bien doble clic en el nombre del archivo Atmel Lifeline.cpp que aparecen en el lado derecho en el explorador de soluciones.

  5. Eliminar la lectura de la línea "/ / hacer:: por favor escriba... código."-es una línea de comentario.

    Las líneas entre / * y * en la parte superior son comentarios y no compila con el resto del programa. Cualquier sola línea con / / es también un comentario y no se compila. Cualquier texto a partir de / / tras el punto y coma es un comentario y no se compila.

  6. No apague el circuito y no desconecte el programador y no cierre AS6.

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