Astrofotografía de gran - una guía práctica (3 / 6 paso)

Paso 3: equipos

Disparar desde un trípode, usted necesitará una lente gran angular. En el lapso de 30 segundos, objetos en el cielo se mueven mucho. Estrellas, planetas y otros objetos se dejan rayas, o "senderos de estrellas" en longitudes focales más largas. Si quieres una imagen nítida, usar lentes de ángulo ancho con la apertura más amplia que puedas para exposiciones más cortas. Si quieres estrellas senderos para su imagen, apretar un poco el tiro, parada por su lente e ir a un ajuste de ISO bajo. Cómo largos para que expones depende enteramente de cuánto cielo es en el marco y cuanta luz puede recoger su configuración. Si eres haga zoom en 250 m m, tan sólo unos segundos dejará senderos largos, pero en ángulos anchos, puede que necesite 20 minutos o más para conseguir el efecto deseado. Si no quieres estrellas senderos, por esta razón usted necesita una lente más amplia. Si senderos son lo que usted quiere, entonces también considerar que el eje de la tierra es bastante diferente del eje celestial. Encuentra Polaris y saber donde es el Polo Norte celeste aproximado, y alrededor de qué eje girará en las estrellas. Estrellas se mueven más si están más cercanos del Ecuador celeste, lo tiro lejos del Ecuador producirá arrastre menos notable si usted evita esto.

Si quieres captar imágenes de objetos débiles de cielo profundo como galaxias, necesita buscar en otras opciones para el montaje de la cámara para que pueda seguir los objetos con precisión durante largas exposiciones. Algunas opciones comunes incluyen el montaje de la cámara "piggyback" en un telescopio robótico de guiado con un teleobjetivo largo, Monte a través del telescopio con un "T-adapter", tiro a través del ocular del telescopio o usando una simple "puerta de granero" o "scotch". Este artículo no intenta explicar estas opciones en profundidad, pero le he dado algunas palabras clave para buscar artículos más especializados.

Sacudidas de la cámara es el enemigo de la astrofotografía, y puede venir de muchas fuentes. Viento, como se mencionó anteriormente, puede provocar el movimiento de su cámara que produce artefactos de agitación en el peor de los casos, y en casos de menor importancia pueden causa vibraciones sutiles que hacen que la imagen aparece borrosa o desenfocada. Simplemente caminando en el suelo cerca puede causar esto así. Es imprescindible que tenga una montura robusta sobre una superficie estable que absorbe el impacto. Arena es grande, la tierra es buena, un porche o cubierta es probablemente menos que ideal, y roca o concreto puede ser malo ya que ellos vibran con pasos. Utilizar las puntas de arena sobre su trípode si tuyo está equipado con ellos. Peso su trípode con sacos de arena o algo similar, pero asegúrese de que el peso está tocando el suelo, por lo que el viento no causa a swing. Si está utilizando un trípode telescópico menos rígido como los plegables que venden en Wal-Mart, entonces contraer la parte inferior endebles de las piernas y la manivela de abajo la extensión superior para hacerlo un poco más robusto. Incluso podría utilizar su bolsa de la cámara si es bastante pesado. Ponga en el suelo entre las piernas, tiro de la correa sobre las llaves de la central de apoyo y apriete hacia abajo. Si es todavía débil, trate de separarse las piernas con el pie, lo que les permite doblar hacia afuera un poco. Invertir en un buen trípode sólido con una cabeza de bola le ahorrará un montón de dolor si usted puede permitirse. Utilice la función de "Mirror Lock-up" en la cámara, si lo tiene, para evitar sacudidas durante exposiciones más cortas. También, utilizar un control remoto infrarrojo o cable disparador para el control de su obturador. Esto le permitirá disparar sin causar vibraciones de golpear el botón del obturador, que puede tomar varios segundos para morir.

Usando un parasol ayudará a mantener los fotones bajo control y puede ayudar a mantener la humedad fuera de la lente. Con la mayoría de las cámaras DSLR, la luz puede escaparse también en desde el ocular en la parte posterior. Sobre mi Cannon 400D, la correa de vino con una tapa que se le atribuye que se coloca sobre el ocular del visor y bloquea la luz de la parte posterior. Esto es importante si hay fuentes de luz detrás de la cámara, tales como ordenadores portátiles para el tethered shooting, linternas, o cualquier cosa que se utiliza para iluminar el primer plano de la escena. La luna, si está en la posición incorrecta, hará que las llamaradas de la lente la misma que manera el sol hace, un parasol ayudará a controlar esto.

Usted debería utilizar imágenes RAW si es posible. Hay muchas razones que no intentan explicarlos todos aquí, pero si tu cámara lo permite, hágalo. Imágenes RAW puede estar bien afinado mucho más adelante, permite correcciones para cosas como la aberración cromática (separación de la luz cerca de los bordes del marco, provocando una estrella a fantasma, entre otras cosas), ruido del sensor y contienen muchos más datos acerca de la luz recogida. Esto es fundamental si usted decide realizar imagen de apilado (que explicaré más adelante) o si desea filtrar ciertos colores.

El ruido es un factor importante en la fotografía de luz baja. De muchas fuentes, incluyendo la interferencia electromagnética en la cámara, ruido térmico del sensor de calentamiento defectuosos "calientes" píxeles en el sensor píxeles "muertos" que la salida de puntos negros e incluso la radiación de fondo viene el ruido. Si estás suerte de poseer un bajo nivel de ruido, alta cámara ISO con algunos lentes rápidos, no se trata tanto de un problema. Para nosotros los aficionados con el equipo ideal, hay algunas cosas que puede mitigar el problema del ruido. Si son disparos en RAW (como usted debe ser... ejem) no se moleste con las opciones de "reducción de ruido" en la cámara, ya que generalmente solo afectan salida JPEG y serán doble el tiempo necesario para disparar, duplicar las emisiones térmicas del sensor. Disparar a la ISO más baja que pueda. Mayor sensibilidad se logra amplificar la señal luminosa a través de un circuito de ganancia, que añade ruido a la imagen. En cambio, tratar de que las exposiciones más largo que usted puede sin artefactos indeseados en la apertura más amplia que se puede. Queremos recoger fotones tantos como sea posible en el menor tiempo posible. Si usted no puede obtener una imagen lo suficientemente brillante, no se preocupe. A discutir opciones de mejora más tarde. Ruido no sólo es feo, pero destruye los datos de imagen. Tenemos todos los datos que podemos recoger, así que también le mostrará un método para combinar datos de muchas imágenes para eliminar ruido y aumentar los datos de luz en la imagen llamada "apilamiento".

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