bici de carga 2 ruedas casera

Acoplado de la bici de una sola rueda

Acoplado de la bici de una sola rueda

al principio de la primavera, mientras que el sol comienza a brillar en el sur de Francia, decidí construir mi propia moto trailer. He leído que muchos trailer comparativas para encontrar la mejor solución a mis necesidades.Voy a tener un viaje a lo
Remolque de carga de rueda 2.

Remolque de carga de rueda 2.

Si te gusta usar la bicicleta para moverse, también se puede disfrutar utilizando para conseguir sus cosas de un lugar a otro, también. Con unos trozos de madera y algunas otras piezas fácil de adquirir, pueden construir un remolque de carga simple y
Remolque de bici que se adapta a casi cualquier cosa! :D

Remolque de bici que se adapta a casi cualquier cosa! :D

I build this for my rc planes because my parents don't want to drive me to the flying field. Esto fue inspirado por este ' ible: Y (no realmente) tenía un montón de diversión construyéndolo.OK acabo de escribir un montón sobre esto y a había eliminad
Falla: una bicicleta de 3 ruedas carga basculante completo

Falla: una bicicleta de 3 ruedas carga basculante completo

después de construir algunas motos de carga "standard" que decidí conseguir mis manos sucio otra vez, esta vez con algo muy especial. quería construir una bicicleta de carga ideal combina la estabilidad de un cochecito (por ejemplo) con la posib
Baterías caseras de generador energía solar carga con el módulo de TP4056

Baterías caseras de generador energía solar carga con el módulo de TP4056

TP4056 módulo son carga tablero muy bonito trabajo y barato para el ordenador portátil de la célula baterías 18650 4v2 1 AmpeMódulo solar mini 6 voltios 4 o 6 voltios 8 vatios la mejor opción para 2 o 3 células 18650 - Laptop células 18650 de2000mAh
Construir una bicicleta de carga carro comercial

Construir una bicicleta de carga carro comercial

Construir una bicicleta de carga de una vieja bicicleta de montaña, un carrito de compra metal, piezas de la bici varios, una variedad de pedazos de metal y una voluntad para hackear cosas apartes!Yo actualmente estoy viviendo una vida libre de coche
Xtends - convertir su bicicleta en una bicicleta de carga largo

Xtends - convertir su bicicleta en una bicicleta de carga largo

Aquí es cómo he añadido una extensión a una bicicleta por lo que podría acarrear cajas de verduras de un mercado. La unidad de Xtends utiliza un marco de bicicletas desechados y algunos tubos eléctricos. Bajo mi costo fue de $20, pero la unidad Xtend
Un triciclo de carga del prototipo

Un triciclo de carga del prototipo

empecé a trabajar con un grupo que quería mover algunas cajas de verduras alrededor de la ciudad con energía del pedal. Búsquedas en la Web para obtener ideas sobre qué construir y terminó con el plan general que ves aquí.Tuvimos acceso a un montón d
Bici del Balance del niño de la bicicleta de niño usada

Bici del Balance del niño de la bicicleta de niño usada

Toss a esas ruedas de entrenamiento, y enseñe a sus hijos a andar con una bici del balance hecho en casa!Una bici del balance es una pequeña bicicleta pedal menos utilizada para la enseñanza de los niños pequeños cómo montar, y ofrecen muchas ventaja
Alimentar mi casa solar!

Alimentar mi casa solar!

Mi casa ha sido solar accionado desde junio de 2013 y el sistema de poder ha demostrado su fiabilidad. Soy un orgulloso propietario de un sistema de energía solar OFF GRID. Decidí publicar este instructable para dejar compañeros aficionados conocer l
Casa bricolaje Solar + eólica

Casa bricolaje Solar + eólica

Dependencia humana de la electricidadLa electricidad es una de la más importante necesidad del siglo XXI. Mayoría de los seres humanos dependen de la electricidad para sus necesidades diarias como cargar sus teléfonos inteligentes, alimentando sus ca
Cable de carga de teléfono flexible multiuso

Cable de carga de teléfono flexible multiuso

cables de teléfono son una de las partes más importantes de nuestras vidas, no se dan cuenta pero sin ellos no podríamos cargar nuestros teléfonos, y sin nuestros teléfonos... así no vamos allí. De todos modos, la idea, cargadores de teléfonos son un
Solar de carga los LED crece luces

Solar de carga los LED crece luces

nuevo diseño; La plataforma de la plantanuevo diseño; El brazo de la plantaHola a todos!en mi última instructable he compartido con usted cómo armar un brazo de planta simple; que funciona con pilas. Tengo un cargador pero que significa pagar por la
Toy Bulldog de Mack AC - parte Ii - ruedas de

Toy Bulldog de Mack AC - parte Ii - ruedas de

La foto muestra un camión de juguete que hice para mi nieto. Es un facsímil de un Bulldog de Mack AC descarga truck.* no es una réplica exacta a escala de 1920. Está hecha de chatarra de acero que he recogido, incluyendo la piel externa de una vieja
Lápiz de bici

Lápiz de bici

¿qué podría ser más práctico que una bicicleta que dobla como un lápiz?  Es sorprendentemente fácil de hacer esta divertida y funcional 'caballo implementar' de bici del cabrito de un viejo y una viga de madera 4 "x 4".Paso 1: Diseño de inicio e
Cómo reemplazar su bicicleta ruedas herramientas simples wth

Cómo reemplazar su bicicleta ruedas herramientas simples wth

Sustitución de las ruedas de su bicicleta es una tarea fácil que se puede lograr en la comodidad de su hogar. En este instructable nos fijamos en una moto de velocidad que lleva el nombre de GMC Denali (no en serio que es lo que se llama). Pero, recu
Neumáticos baratos para las ruedas del Robot

Neumáticos baratos para las ruedas del Robot

constructores de Robot siempre están buscando maneras baratas hacer las ruedas de los robots. A menudo ves ruedas caseras hechas de plexiglás o Masonite. Estas ruedas caseras normalmente aspecto inacabadas y tienen tracción deficiente.Este instructib
Cómo hacer su propia carga caja

Cómo hacer su propia carga caja

antes de empezar el Instructable respetuosamente pido que quien no se suscribe a las creencias de la decadencia paranormal para publicar comentarios groseros o destructivas.  Aprecio la mente amplia y el espectro de este sitio y desea contribuir para
El nuevo y mejorado sin cepillo eléctrico Scooter sistema Guía de alimentación

El nuevo y mejorado sin cepillo eléctrico Scooter sistema Guía de alimentación

en 2008, armé una guía en Instructables acerca de cómo actualizar el sistema de alimentación de su pequeño vehículo eléctrico personal. Fue una cartilla sobre los fundamentos de un sistema eléctrico de vehículo eléctrico y ofrece recursos y consejos
No necesitas un coche, solo la moto derecha.

No necesitas un coche, solo la moto derecha.

Hace varios años vi una moto que un amigo había construido y se dio cuenta de que sólo uno quería como él.  Como yo él tiene niños pequeños y cuando lo vi subida en su bici, llevar a sus hijas en la caja de carga, yo sabía que necesitaba uno.  Recien