trenza 4 hebras

Trenza de misterio trenzado 5

Trenza de misterio trenzado 5

este es un tutorial sobre cómo hacer un misterio trenzado 5 trenza. Puede ser aplicado a y número impar trenzado trenza que es cerrado en ambos extremos. Soportes más significa más atención requiere.Tengo mejores resultados utilizando hilos de 5, 7 y
Látigo de paracord

Látigo de paracord

Hola a todos!Que has estado disfrutando de este sitio por mucho tiempo y finalmente he encontrado suficiente tiempo para escribir un Instructable primero por mí mismo.Te compartiré con usted cómo hacer un látigo de paracord real.No debe ser difícil p
Pulsera trenzada de DIY Magic

Pulsera trenzada de DIY Magic

¿Hace unos meses vi a un amigo usando una pulsera de cuero trenzado, nada inusual justo? Pero me di cuenta de que ambos extremos estaban intactos... pero ¿cómo fue trenzada? Tuve que descubrirlo. Casi olvidé pero me golpeó otra vez al mismo tiempo qu
Cabeza fuego Poi cabezas del Turco

Cabeza fuego Poi cabezas del Turco

Poi es una de las muchas manifestaciones de la danza del fuego.  Origina (según la leyenda, al menos) de una flexibilidad y una fuerza entrenamiento ejercicio utilizado por el pueblo maorí en épocas pasadas y se ha convertido en un arte.  Como un fue
Bufandas camiseta

Bufandas camiseta

Aquí aprenderás como hacer bufandas diferentes tres, en el orden indicado a continuación, utilizando las mismas técnicas una y otra vez. Cada uno que sólo requieren un poco de tiempo para completar.1) la bufanda lazo2) el pañuelo con nudos3) la bufan
Multi-herramienta pulsera de cobre y de Paracord

Multi-herramienta pulsera de cobre y de Paracord

En primer lugar, he sido un fan desde hace mucho tiempo de Instructables y finalmente he decidido tirar el gatillo en mi primera entrada (finalmente ser un miembro contribuyente de la sociedad!). Dicho esto, sólo recientemente (ayer) pensé realmente
¿Práctica correa de teléfono móvil

¿Práctica correa de teléfono móvil

desea una correa del teléfono móvil que realmente hará que su teléfono más útil? Esta correa no sólo es indestructible y seguro para su teléfono, es lo suficientemente largo que cuelga de su bolsillo para un fácil acceso y tiene un imán en el extremo
Pulsera de la amistad sencilla para novio y novia

Pulsera de la amistad sencilla para novio y novia

aprender una nueva forma de cómo rápidamente usted trenza propio fresco y con estilo casero joyeríauna pulsera de amistad versátil para novio y novia. Es muy fácil de seguir y muy divertido de hacer.Cada vez que llegamos al tiempo pantalones cortos y
Cómo tejer una trenza de 8 hebras en un telar de madera.

Cómo tejer una trenza de 8 hebras en un telar de madera.

Haber publicado una trenza de 7 hebras, que pensé que sería publicar un tejido de ocho hebras aprendí al mismo tiempo.Este es un poco más difícil en el telar, por lo que necesita un telar de madera, en vez de tarjeta.Paso 1: Hacer el telar. El telar
La trenza de 16 hebras

La trenza de 16 hebras

después de la trenza de ocho hebras, pensé que debería ser posible crear una trenza de 16 hebras.No me equivoqué!Usando el mismo telar, hace un cordón más grueso, más cilíndrico con una hélice menor.Paso 1: comenzar. Allanó el escondite de hilo de Ki
La trenza redonda 4 hebras paracord

La trenza redonda 4 hebras paracord

esto puede ser un collar de color 1,2, o 4 o pulsera que es delgado pero se ve bienPaso 1: materiales Material que se necesita-2 longitudes de paracord 4 veces la longitud de collares para cada color-una hebilla- y un mini antorcha o mecheroPaso 2: I
¿Cómo hacer una trenza de 4 hebras

¿Cómo hacer una trenza de 4 hebras

probar una diversión 4 cadena o trenza de nudo celta? Thea, belleza y tendencias experto muestra cómo en 4 sencillos pasos!Paso a paso:1. tirar el pelo hacia un lado.Consejo: Empezar con seco, cepillado cabello.2. trenza de su cabello. Número de los
Sola trenza cuerda - sinnet de cadena

Sola trenza cuerda - sinnet de cadena

la sinnet de cadena es un tipo de nudo de macramé que le permite hacer una trenza de una hebra de la cuerda.Esto es una forma fácil sencilla para almacenar cuerda que tiene varias ventajas.Acorta el largo de la cuerda para el almacenamiento o en usoE
Cómo hacer una corona de trenza francesa

Cómo hacer una corona de trenza francesa

el propósito de estas instrucciones es a enseñar cómo hacer una corona de trenza francesa (FBC). Estas instrucciones están destinadas a enseñar a alguien cómo el estilo de la trenza en el pelo de otra persona (que estas no son auto trenzado instrucci
Trenza de 3D

Trenza de 3D

crear un genial 3d, trenza cuadrada.Paso 1: empezar por tomar tres mechonesluego tomar la hebra de la izquierda y partido en dosel filamento central y a través de las dos cadenasvolverlos a montar juntos, esta es ahora la nueva hebra mediarepetir a l
Escalera de trenza

Escalera de trenza

la trenza de la escalera es un gran peinado porque es sencillo de hacer pero puede de lujo hasta una cola de caballo por lo que se establece para la fiesta de graduación, boda, o (si se puede hacer en ti mismo) cualquier día! Siga este tutorial para
Trenza plana de seis Strand

Trenza plana de seis Strand

la trenza plana de seis strand es la escala versión de la trenza plana cuatro cadena, y utiliza el mismo patrón exacto como cualquier mayor cantidad de filamentos. Si puede tener éxito con esto, estarás listo para cualquier cosa de la trenza!Paso 1:
Paracord Cross (Plaza de la trenza)

Paracord Cross (Plaza de la trenza)

he visto un instructable para esto antes, pero ahora no puedo encontrarlo. Así que decidí hacer otro. Esta es la primera vez he intentado hacer uno y estoy satisfecho conmigo mismo. Ver 'Cómo hacer un Paracord Cross (collar) de TIAT' (http://www.yout
Cómo francés trenza de su cabello propio

Cómo francés trenza de su cabello propio

tengo el pelo largo. Puede obtener en el camino. Por consiguiente, mantengo mi cabello en una trenza francesa gran parte del tiempo y también la trenza cada noche antes de acostarse para reducir el enredo.He hecho un par de acercamientos a esto: teng
Trenza de diadema fácil

Trenza de diadema fácil

Lo que necesitará2 bandas elásticas pequeñashorquillas de 2-4Capacidad básica del trenzadoPaso 1: Coge tu secciónTome un mechón de pelo detrás de la oreja. Si tu cabello es muy largo, también puede tomar la sección de la esquina de su nuca.Paso 2: Tr