toma 2 porque adicto soy tutorial

Sencillo Tutorial de ballesta pistola (no costosa maquinaria necesaria)

Sencillo Tutorial de ballesta pistola (no costosa maquinaria necesaria)

Hola a todos! En este instructable voy se que muestra cómo construir una ballesta pistola sin la utilización de maquinaria costosa.  El diseño es muy simple y básico, así que siéntete libre hacer cambios o variaciones. Este tutorial se centra sobre t
Tom Chopping - método de la sierra/el rompecabezas

Tom Chopping - método de la sierra/el rompecabezas

este instructable muestra cómo cortar mis toms. ¿Por qué cortar toms? Porque tambores eléctricos no requieren una cabeza resonante, así que un tom acústico estándar proporcionará dos pastillas cuando cortadas por la mitad.Nota: estoy seguro que hay m
Cómo construir una casa medieval en minecraft

Cómo construir una casa medieval en minecraft

Algo usted no puede saber acerca de mí: soy un adicto a Minecraft. Normalmente toco la versión de la Alimentar a la bestia con el muchacho, pero volvimos a vainilla Minecraft recientemente probar ya que tiene las actualizaciones de nuevo! Uno de mis
Cómo crear una búsqueda de huevos de críptico para la diversión de caza tesoro adulto

Cómo crear una búsqueda de huevos de críptico para la diversión de caza tesoro adulto

Yo solo voy a decirlo: caza del tesoro son impresionante. Es un juego, es un concurso, es una aventura. Bien hecho, la caza del huevo humilde puede ser literalmente lo más divertido que he had.*Olvidar la caza sin sentido, infantil de la infancia. En
El taller de balas

El taller de balas

Cada cierto tiempo, voy a un muy buen complemento en mi taller... el diseño, la organización, la sensación general, etc..A veces aún tengo preguntas sobre mi taller... tengo más información en una plantilla hecha de tienda, una pregunta de la herrami
Ojo de Agamotto

Ojo de Agamotto

"Por el ojo de Agamotto!"El ojo de Agamotto. Un amuleto impresionante el talismán superior, el más excelente ojo, bling del más allá... lo llaman lo que usted va, pero no traje de Dr. Strange estaría completa sin ella. Cuelgue de su cuello, broc
Mantenimiento de su sistema Linux de costrones

Mantenimiento de su sistema Linux de costrones

Hola, chicos. Si has leido mi Instructable sobre la instalación de Linux en tu Chromebook, entonces sabrás que mi nombre de usuario de Linux es Insector. Saludos. Si ha instalado Linux en tu Chromebook, esta guía será esperemos que útil para usted. S
Cómo jugar Mafia (con y sin tarjetas)

Cómo jugar Mafia (con y sin tarjetas)

Esto es como jugar mafia, un juego divertido y enérgico partido. La guía sobre cómo jugar Mafia (actualmente la única Mafia guía en Instructables además de éste) es realmente una variación más física del juego. Esta guía le mostrará:2 configuraciones
RaspbAIRy - el altavoz Airplay RaspberryPi base

RaspbAIRy - el altavoz Airplay RaspberryPi base

con la entrega de mi segundo RaspberryPi finalmente consiguió la oportunidad de iniciar este proyecto planeado de largo:Quería sustituir mi vieja radio de baño con un dispositivo más contemporáneo con la construcción de un altavoz disponibles en red.
El bolso con volantes... Versión de Lynne

El bolso con volantes... Versión de Lynne

este es un bolso que hice. He creado el patrón. El producto final mide 18 1/2" W colocación relajada. El cuerpo de la bolsa es aproximadamente 11" H pero con el mango extendido, es aproximadamente 24" H. El diseño de remolino es mi interpre
Ultrasonido Arduino "Aparcamiento Spotter"

Ultrasonido Arduino "Aparcamiento Spotter"

para mi primer instructivo, me gustaría presentar el Spotter de estacionamiento. Esto no es un concepto nuevo, ya sé. Sin embargo, esta estructura fue hecho específicamente para adaptarse a mis necesidades/deseos/materiales ya en mi poder. Por lo gen
Hacer un compañero cubo pastel

Hacer un compañero cubo pastel

¿Pensado en hacer un pastel de Companion Cube? Bueno, aquí está Cómo hice mi torta de cubo! Toma un poco de tiempo (12 horas o menos) pero merece la pena!Este instructable es presentada a usted por "Panadería la caja de Pandora", ubicado en Seat
El resultado Final en un estudio de 3 meses... Cómo funciona la de D & D.

El resultado Final en un estudio de 3 meses... Cómo funciona la de D & D.

He estado lejos de Instructables para unos 3 meses... en estos 3 meses que he estudiado cómo funciona... D & D y en ese tiempo, he aprendido cómo funciona el juego... y ahora comparto con ustedes!Permite comenzar.Paso 1: Paso uno: guían de principian
Upcycle de vestido de boda Rockabilly

Upcycle de vestido de boda Rockabilly

Mi marido y yo decidimos renovar nuestros votos matrimoniales en Las Vegas para nuestro 20 aniversario de boda. Todo estaba en un presupuesto terminante así que tuve que encontrar un vestido asequible sin sacrificar el estilo que quería. Este tutoria
Canoa de cedro tira

Canoa de cedro tira

2012 adquirí una canoa libre de un chico en Craigslist. Había sido una canoa de lona trasera en una vida pasada. Fue realmente paliza en el exterior pero el interior demostró que tenía algunos buenos huesos, costillas para ser más específicos. Consid
Flores de boda inmortal

Flores de boda inmortal

Bodas han llegado cada vez más caras. La boda promedio cuesta $26.444,00; en mi zona (Washington, D.C.), esa cifra se eleva a unos $40.000,00.Tuercas que. Para las flores, me han dicho para proyectar un presupuesto de $2.300,00.$2.300,00.Por favor.La
Tarjeta Stero DIY / Steroscopic diapositivas (fotos 3D)!

Tarjeta Stero DIY / Steroscopic diapositivas (fotos 3D)!

Nota Bene: Este Instructable le llevará a través del proceso de hacer fotos 3D para libre (ninguÌ n equipo adicional necesario fuera de algún tipo de cámara, incluso que hará su teléfono con cámara), así como unos procesos de edición e imprimirlos pa
"Simplemente no se puede obtener el cuelgue de ella" o "Yo sé por qué se vuela la cabeza de hacha"

"Simplemente no se puede obtener el cuelgue de ella" o "Yo sé por qué se vuela la cabeza de hacha"

Ojala algunos de ustedes había cogido la referencia de "Rocky y Bullwinkle", si no, culpo a la sociedad... Esto es un cuento con moraleja de lo que no se que hacer cuando estás acabado/re-halfting la cabeza de un hacha vintage.¿Antes de llegar d
Transformación de banco de trabajo y almacenamiento

Transformación de banco de trabajo y almacenamiento

Mi novia es un artista y ha sido infinitamente paciente con el hecho de que nuestras situaciones de vida anterior han impedido de tener un espacio agradable y funcional en el hogar. Compramos una casa de principios de este año que significó que ya no
Hacer alguien sonrisa con espacio inspirado arte

Hacer alguien sonrisa con espacio inspirado arte

El año pasado en este momento mi hijo perdió su amado perro Scooby a cáncer. Este proyecto fue realizado para levantar sus espíritus mediante la activación de recuerdos que Scooby trajo a nuestra familia. Mi hijo había rescatado Scooby de la libra cu