regulador de 5 voltios

5 regulador de voltios

5 regulador de voltios

Hola, este es un circuito simple de un regulador de 5 voltios con un voltaje de entrada de 8 a 12 voltios.sólo tienes que seguir el esquema del circuito y "va a ser fino.*(Perdón por la mala gramática, soy de Holanda)*↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑This es cómo su regula
Económico 5 voltios regulador de potencia de conmutación

Económico 5 voltios regulador de potencia de conmutación

Si usted está en hacer lo mismo proyectos de electrónica, inevitablemente necesitará una fuente de alimentación de 5 voltios o regulador de potencia de 5 voltios para funcionar un microcontrolador. Muchas personas incluyéndome a mí han utilizado circ
Regulador del juego estera del piso

Regulador del juego estera del piso

ResumenEste proyecto describe la creación de una estera del piso de juego que puede utilizarse en lugar de un interruptor de cuatro joy stick. El regulador estera del piso permite el control de usuario el juego pisando los interruptores para controla
Jugando con los reguladores de voltaje

Jugando con los reguladores de voltaje

alguien que ha jugado con estos pequeños caballos de batalla de nuestro mundo y se pregunta cómo funcionan, sigue leyendo. Los estándar reguladores de tres terminales como el 7805(5v) son lo que mayoría de la gente ve y usa sin pensar demasiado acerc
Activa recolección de 9 voltios adaptador

Activa recolección de 9 voltios adaptador

este proyecto iniciado por tratar frustración constantemente teñido pilas en los pickups activos en el bajo de mi amigo en la banda Sin respuesta. Quería un adaptador de 9 voltios que podría utilizar en lugar de baterías mientras practicando o grabac
Efecto invernadero Plantduino

Efecto invernadero Plantduino

ACTUALIZACIÓN 09/07/11: alimentación del relé de alimentación se ha sustituido por una batería de CC alimentado sistema de relé como se muestra en el paso 10.Actualización: hemos sido seleccionados como finalistas en el concurso de microcontrolador!
Roto la antorcha al cargador del teléfono de emergencia

Roto la antorcha al cargador del teléfono de emergencia

La idea para este proyecto surgió de un amigo. Había trasladado su familia en unas vacaciones de camping, como había hecho durante bastantes años desde que sus hijos se convirtieron en edad suficiente para disfrutar de ella. Bueno, el año pasado en e
Frambuesa PI Rotary tiempo lapso Rig.

Frambuesa PI Rotary tiempo lapso Rig.

Es así que este instructable sobre una plataforma de lapso de tiempo. comenzó como una simple idea y luego creció a lo que se ve. Incluso si usted no quiere construir una plataforma de lapso de tiempo alguna de las partes de esta construcción puede s
NES en un cartucho de

NES en un cartucho de

Si te gustó este instructable, considerar revisar mi n¿Que tu nunca has visto alguno de "Ben Hecks" consola portátil construye? Bueno si no lo has hecho, a menudo utiliza estas consolas de clones de la Famicom chino. Estas consolas clonadas son
PSP portable Power

PSP portable Power

necesitaba una forma de cargar mi psp en el trabajo, trabajo en equipo de movimiento de tierras donde 12v no siempre está disponible. Asi que me hice esto de varios otros instructables de maceración. No intente esto y me culpan cuando fríe tu PSP - s
Arduino y Android basado en Bluetooth control de contraseña protegida inteligente cerradura de la puerta (excepto su casa)

Arduino y Android basado en Bluetooth control de contraseña protegida inteligente cerradura de la puerta (excepto su casa)

Todos estamos preocupados por la seguridad de nuestro hogar. Mundo cada vez más inteligente y más inteligente cada día y desea controlar y asegurado lo nuestro de manera más inteligente. En este tutorial que voy a explicar cómo hacer basados en un ar
Cómo hacer un boombox portátil bluetooth

Cómo hacer un boombox portátil bluetooth

Se trata de un tutorial de cómo construí mi boombox Bluetooth, esto no tiene que ser tan complicado como mi boombox, o si están avanzadas que electrónica, puede hacerlo mejor que la mía. Es bastante fácil de construir, sólo tienes que saber de soldad
Cómo obtener energía eléctrica de emergencia de una línea telefónica

Cómo obtener energía eléctrica de emergencia de una línea telefónica

¿qué hacer si la energía está hacia fuera y se necesita cargar su teléfono celular para hacer una llamada de teléfono de emergencia? No te preocupes. Hay un montón de potenciales fuentes de energía que te rodea. Uno de ellos es la línea de teléfono.
Solar Powered triciclo

Solar Powered triciclo

viajes gratis con el poder del sol!Cómo construir un Trike accionado SolarEl propósito de este proyecto es construir un vehículo que:-Proporciona el transporte libre, 'verde' para las distancias cortas (< 10 millas), por lo tanto no deberánConecte a
PIP-boy 3000 Mark II

PIP-boy 3000 Mark II

Este es mi intento de construir el más avanzado Pip-Boy 3000 en el planeta tierra, y creo que he conseguido. Incluye las siguientes tecnologías:Sistemas d 4 capacitiva de 4.3" táctil pantallaAdafruit 66 canales GPSReproductor de audio de Sparkfun WTV
Alta tensión interruptor de modo de poder suministrar (SMPS) / convertidor para tubos Nixie

Alta tensión interruptor de modo de poder suministrar (SMPS) / convertidor para tubos Nixie

SMPS este aumenta bajo voltaje (5 a 20 voltios) a la alta tensión necesaria para tubos de nixie en coche (170-200 voltios). Se advierte: a pesar de este pequeño circuito puede funcionar con baterías baja tensión pared-mostos, la salida es más que suf
Cryptap: Un ritmo basado en cierre

Cryptap: Un ritmo basado en cierre

inspirado por varios mecanismos de desbloqueo de puerta que he visto en hackaday.com, decidí crear uno por mi cuenta. Este tiene una interfaz de dos botones; uno para iniciar y terminar la presentación de la contraseña y uno realmente aprovechar en e
Banco de fuente de corriente variable con refrigeración activa

Banco de fuente de corriente variable con refrigeración activa

necesitaba una nueva fuente de alimentación del Banco que sería variable y bajo costo. Me decidí a volver a utilizar un adaptador de alimentación portátil antiguo que no se utilizaba ya y me dio un buen filtrado de 19 voltios DC. Entonces hice el cir
Aumentar su producción de energía renovable

Aumentar su producción de energía renovable

esto es un poco invento de mi propia que utilicé para aumentar la gama de potencia de aerogeneradores que usar para mi taller, pero muy bien podría ser utilizado en otros suministros de energía como la solar o la hidroeléctrica, que tienen una salida
Cómo construí un iPhone Solar cargador para menos de $50.

Cómo construí un iPhone Solar cargador para menos de $50.

Para ver mi sitio personal con estos tutoriales y noticias, por favor visite http://www.BrennanZelener.com** AVISO LEGAL **No soy responsable de cualquier daño que usted pueda causar a tu iPhone o cualquier dispositivo que se utiliza con este cargado