raspberry pi teensy 2.0 joystick

Agregar un Joystick a la frambuesa Pi

Agregar un Joystick a la frambuesa Pi

Palancas de mando son muy divertido de usar. También son mucho más intuitivos que otros dispositivos de entrada. Agregar un joystick a su frambuesa Pi abre muchas puertas nuevas. Ahora puede utilizar el Raspberry Pi y el joystick para controlar un ro
SNES Super ventaja + Teensy = Joystick USB/PS3

SNES Super ventaja + Teensy = Joystick USB/PS3

la AsciiWare Super ventaja era un joystick muy popular para el SNES. Este tutorial le mostrará cómo puede desempolvar tu viejo joystick de Super ventaja y usarlo con tu PC y tu PS3.Este es instructivo es una versión modificada, que utiliza un control
Joystick control brazo Robot utilizando un Arduino

Joystick control brazo Robot utilizando un Arduino

Propósito y descripción de esta guíaEste instructable es una mano para un proyecto escolar que hemos hecho. El propósito de este proyecto era crear un control de brazo robot utilizando thumbsticks. Tuvimos que utilizar un Arduino Uno para el control
Pantalla cubo DIY 130 pulgadas con Ambilight Teensy 3.2 + WS2801

Pantalla cubo DIY 130 pulgadas con Ambilight Teensy 3.2 + WS2801

Muchas personas han hecho de "ambilight" con Arduino, Teensy, Raspberry Pi y así sucesivamente.Nunca he visto alguien que solicitó un pantalla grande como 130 pulgadas ambilight.Mudarse a casa de nuevo, hice pantalla de 130 pulgadas sin bordes (
Hacer su Bluetooth Joystick viejo!

Hacer su Bluetooth Joystick viejo!

Encontré este joystick anticuado en un compartimiento libre y decidió darle una nueva vida como un controlador de bluetooth para un Raspberry Pi. Este joystick fue diseñado para un Xbox 360 pero puede usar cualquier aparato similar o incluso un gamep
Teensy USB Wii Classic Controller

Teensy USB Wii Classic Controller

Yo soy un fan del Mando clásico de Wii, pero me he no cuidado nunca para mantener los controladores inalámbricos cargada para una pelea ocasional de la nostalgia. ¿No sería genial si puedo usar mi mando clásico de Wii por USB? Se trata de cómo la hic
Generar nombres de personajes de la historia con el Teensy

Generar nombres de personajes de la historia con el Teensy

yo soy un escritor de ficción y a veces es difícil de subir con nombres de personajes en una historia.  Lo que hice fue hacer una USB con personajes de cuentos en un empuje de un botón.Me inspiré por el botón impresionante realizado por Matt Richards
Última consola clásico Joystick a USB adaptador de

Última consola clásico Joystick a USB adaptador de

Este artículo describe cómo utilizar un Arduino Leonardo o el Arduino Micro para realizar hasta tres joysticks consola clásica (por ejemplo Atari 2600, ColecoVision y posiblemente otros) disponible en un ordenador moderno (por ejemplo, Windows PC, Ma
Cómo hacer un Raspberry Pi Arcade con ninguna programación

Cómo hacer un Raspberry Pi Arcade con ninguna programación

Creación de una galería de Raspberry Pi es realmente muy fácil, gracias a una distribución de Linux llamada RetroPie.No necesitas hacer ninguna programación o configuración, sólo tiene que instalar la imagen en una tarjeta SD. Esto le permitirá usar
Ratón hecho con Arduino Uno y Joystick

Ratón hecho con Arduino Uno y Joystick

¡ Hola! Bienvenidos a mi primer Instructable.Recientemente comenzó a juguetear con mi nuevo Arduino Uno y decidí buscar una aplicación para un módulo de joystick de PS2. Pensé que sería ingenioso para convertir mi Arduino en un ratón de joystick cont
IoT - controlar un Raspberry Pi Robot por internet con HTML y shell scripts sólo

IoT - controlar un Raspberry Pi Robot por internet con HTML y shell scripts sólo

(Si te gusta este Instructables, no olvide votar en ella (por encima de: bandera de la esquina a la derecha). está compitiendo en concursos de automatización y de INTERNET de las cosas. ¡Muchas gracias! ;-)En este instructables, aprenderemos cómo cre
Joystick de gesto, voz, base silla de ruedas para personas discapacitadas.

Joystick de gesto, voz, base silla de ruedas para personas discapacitadas.

Sillas de ruedas electrónicas son dispositivos importantes de locomoción para personas con discapacidad y mayores, y son cada vez más importantes en nuestra sociedad de envejecimiento. Por lo tanto más seguros y más cómodos "inteligentes sillas de ru
Convertir Nintendo Joystick USB Hub

Convertir Nintendo Joystick USB Hub

encontré viejo joystick de nintendo en mi garaje y decido convertir en hub usb.Asegúrese de que usted se suscribe en mi canal de YOUTUBE para los vídeos más impresionantes de los proyectos de macobt.Suscribirse a mi canal de youtube:http://www.youtub
PC volante con pedales. Gire el Joystick para PC Gaming rueda

PC volante con pedales. Gire el Joystick para PC Gaming rueda

Juegos de jugar es divertido, arcade, aventura, rpg, carreras y muchos más. Jugar juego de carreras es más divertido cualquier juego. Pero, jugar juegos con teclado, ratón y joystick de carreras es Super aburrido. :(Así, para resolver este problema,
Accesorio de joystick

Accesorio de joystick

Para personas con destreza limitada en las manos y los dedos, uso regulares joysticks para computadoras, consolas de juegos o sillas de ruedas eléctricas es a menudo demasiado duro y puede ralentizar.Con el uso de una impresora 3D, somos capaces de c
Wireless Joystick _! _

Wireless Joystick _! _

Quizás hayas escuchado sobre joystick utilizado para juegos de azar y en grúas y máquinas grandes, palanca de cambios de coche etc. en estos joystick todo está conectada a la computadora principal, pero en este tutorial te mostraré hacer un joystick
Haciendo la tapa joystick señalando que falta en su computadora portátil.

Haciendo la tapa joystick señalando que falta en su computadora portátil.

¿Qué molesto es cuando echamos de menos la tapa de la palanca de mando señala en nuestro portátil? A continuación, vamos a internet buscando y no encontrar, o pasar algún tiempo tratando de encontrar el adecuado para el ordenador y convertirse en car
Tiene todos los emuladores en un Joystick Portable

Tiene todos los emuladores en un Joystick Portable

Joystic Portable ArcadeEste es mi primer instructable. por favor pantience conmigo, debido a no hablan inglés muy bien.* El objetivo principal de este instructable es tomar tus juegos favoritos de clásicos en todas partes dentro de un joystic usb, pa
Controlar cualquier dispositivo usando un Raspberry Pi y un módulo de relé

Controlar cualquier dispositivo usando un Raspberry Pi y un módulo de relé

El objetivo de este ible es mostrar cómo empezar con la creación de un módulo de relé en su pi y controlarlo. Mi objetivo es añadir scripts a mis pulpos para encender y apagar luces, pero de todas formas decides finalmente controlar los comandos GPIO
El Raspberry Pi 3, ver en profundidad...

El Raspberry Pi 3, ver en profundidad...

El Raspberry Pi 3 está aquí. La última versión de la computadora del tamaño de una tarjeta de crédito llega un año después del lanzamiento de su predecesor, el Raspberry Pi 2 y cuatro años después del lanzamiento del original frambuesa Pi, tiene su p