raspberry pi 3 portatil diseño 3d

Tira de la energía inteligente basado en Beaglebone Black y OpenHAB

Tira de la energía inteligente basado en Beaglebone Black y OpenHAB

!!!!! Jugar con red (110/220V) es peligroso, por favor, que tenga muy muy cuidado!!!!!!Hay algún poder inteligente tira los diseños existentes basados en "Frambuesa Pi" y dos Arduinos, que se muestra en el cuadro "Diseño antiguo".Este
Kit de creación de prototipos de frambuesa Pi

Kit de creación de prototipos de frambuesa Pi

Este es un kit básico de prototipos para la Frambuesa Pi. Le permitirá rápida y fácilmente prototipo kit de ideas sin la necesidad de comprar nuevo hardware cada vez. También es compacto, portátil y mucho más durable que la mayoría de los kits de pro
Caseros consola Pentium III

Caseros consola Pentium III

Hola a todos! Hace unos meses me embarqué en un proyecto para construir una consola de juegos 100% de cero, basada en el procesador Pentium III. Bueno, todo excepto el CD drive y fuente de alimentación. Este es un trabajo en progreso, así voy actuali
5 diseño de casos de corte de láser de 5 plataformas populares

5 diseño de casos de corte de láser de 5 plataformas populares

Cuando el primero compró mi frambuesa Pi, me dijeron: "Nunca lo pongas en tu bolso o bolsillo sin protección." No escucho. Lo puse en mi bolsa con algunos otros consejos. Luego, cuando lo tomé hacia fuera, he visto los alfileres doblados y rasgu
IoT - controlar un Raspberry Pi Robot por internet con HTML y shell scripts sólo

IoT - controlar un Raspberry Pi Robot por internet con HTML y shell scripts sólo

(Si te gusta este Instructables, no olvide votar en ella (por encima de: bandera de la esquina a la derecha). está compitiendo en concursos de automatización y de INTERNET de las cosas. ¡Muchas gracias! ;-)En este instructables, aprenderemos cómo cre
Las piernas de Robot de diseño

Las piernas de Robot de diseño

Si tu robot ha aburrido de movimiento de la rueda, este instructables muestra cómo diseñar y hacer las piernas de Strandbeest de Theo Jansen (sin impresora 3D) para robot.Ref.:https://www.Google.com/search?q=Strandbeest&TBM=is...Paso 1: Diseño de geo
Raspberry Pi Tablet

Raspberry Pi Tablet

Esta Navidad, mi hermano me dio un Raspberry Pi 2 y la pantalla táctil de 7 pulgadas oficial.Quieren hacer uso de este gran regalo, decidí que sería un gran proyecto para una pequeña tableta.Aunque no es muy acabado aún, todavía necesita un nuevo cas
Construir su primer IOT con una Raspberry Pi DHT11 sensor y Thingspeak.

Construir su primer IOT con una Raspberry Pi DHT11 sensor y Thingspeak.

IOT o Internet de las cosas es un tema candente! Según los expertos todo se conectará a internet y todos los dispositivos y sus datos pronto será sólo una dirección IP de nosotros. Así que ¿por dónde comenzar si desea explorar el mundo de Internet? Q
PiNoculars - Raspberry Pi Binoculars

PiNoculars - Raspberry Pi Binoculars

Correa un Raspberry Pi 2 + la cámara a un par de binoculares (o telescopio, microscopio, etc.) y utilizar uno de tacto de adafruit LCDs + raspbian personalizados de imagen para ver y tomar fotos. (Desplazarse por las fotos de arriba para ejemplos / c
MrRobot - Ubuntu Mobile app habilitado robótica (Raspberry Pi y arduino involucrados)

MrRobot - Ubuntu Mobile app habilitado robótica (Raspberry Pi y arduino involucrados)

Proyecto MrRobot es que una aplicación de Ubuntu Mobile activado robótica que tiene la característica de voz, toque y agitar el control para interactuar con el robot Rapiro. Este proyecto se realiza dentro de 28 horas en Ubuntu Shenzhen Hackathon en
RASPBERRY PI nRF24L01 + Mini-Hat/Proto-Board

RASPBERRY PI nRF24L01 + Mini-Hat/Proto-Board

Quería un Consejo personalizado para agregar nRF24L01 + radios a mi Pi de frambuesa. Quería que la solución sea razonablemente elegante y en mis casos de Pi sin la eliminación de la capacidad de agregar una cámara y otros accesorios. Esto básicamente
Puro Pi: Controlar los efectos de stompbox personalizado en un Raspberry Pi con un smartphone

Puro Pi: Controlar los efectos de stompbox personalizado en un Raspberry Pi con un smartphone

Este es mi primer instructivo, aunque he estado trabajando con Pure Data, Raspberry Pi y otros audio digital durante bastante tiempo. Si desea ver más este, vote por mí!¿Nunca pregunta cómo se crean efectos digitales? ¿Quieres personalizar tus efecto
Google Play Music Radio por Internet (Raspberry Pi y Arduino)

Google Play Music Radio por Internet (Raspberry Pi y Arduino)

yo estaba buscando un proyecto para hacer con mi frambuesa Pi y encontró este Instructable y pensamiento tenía un ir en algo similar que trabajó con Google Play Music. Tenía una idea aproximada de lo que quería el punto final para terminar como ya pu
Inicio de monitoreo de temperatura con Raspberry Pi y Thingspeak (con BMP180)

Inicio de monitoreo de temperatura con Raspberry Pi y Thingspeak (con BMP180)

Es la edad del día IoT.Each más y más gente va a conectar sus dispositivos a la nube. Así que parecía hacer injusticia a los sensores de temperatura/presión y una frambuesa pi B + (un casi 1GHz bombeada bestia) que mentían alrededor de la mesa del or
1981 Portable VCR Raspberry PI Media Centre

1981 Portable VCR Raspberry PI Media Centre

Se trata de un temprano vídeo portátil Sharp VC - 2300H 80 que he convertido - tiene ahora un Raspberry Pi en su corazón, corriendo que los medios excelentes de Raspbmc centro de software. Otras mejoras incluyen un elegante reloj basados en arduino y
Diseñar una expansión PCB (Intel® IoT)

Diseñar una expansión PCB (Intel® IoT)

Este Instructable ha sido escrito como punto de partida para aquellos que están dispuestos a utilizar al Intel® Edison a su máximo potencial, al incorporar en un proyecto integrado completamente desarrollado. Para hacer esto, usted probablemente tend
El Raspberry Pi broma máquina

El Raspberry Pi broma máquina

recientemente recibió una Nueva frambuesa Pi y quiso crear un proyecto de Intro para Raspberry Pi . Mi Pi incluye una pantalla LCD de 16 x 2 y una tarjeta Wi-Pi así que creado El Wireless frambuesa Pi broma máquina. Pulse los botones y la máquina ver
Pinebox: Diseño de la electrónica

Pinebox: Diseño de la electrónica

Este Instructable es para el diseño de prototipos de la fuente de alimentación especial, gestión de energía, monitoreo e interfaz diseño de la electrónica de PInebox (un ordenador portátil de la Raspberry PI)El proceso de diseño fue de un montón de t
Cómo hacer un Raspberry Pi Arcade con ninguna programación

Cómo hacer un Raspberry Pi Arcade con ninguna programación

Creación de una galería de Raspberry Pi es realmente muy fácil, gracias a una distribución de Linux llamada RetroPie.No necesitas hacer ninguna programación o configuración, sólo tiene que instalar la imagen en una tarjeta SD. Esto le permitirá usar
Raspberry Pi cero luz de la luna (controlada con teléfono inteligente)

Raspberry Pi cero luz de la luna (controlada con teléfono inteligente)

¡ Bienvenido! Aquí es cómo construir una luz controlada para teléfonos inteligentes. Encontré una lámpara muy bonita "en forma de luna" en Ikea - pero realmente cualquier luz hará que un simple enchufe de 2 patillas.Esto funciona con cualquier f