para remplazar la bovina del motor 4.2

Controladores para Robots baratos 2 del motor

Controladores para Robots baratos 2 del motor

Hola y Bienvenidos! Para aquellos que no han leído alguno de mis I'bles antes y para aquellos de ustedes familiarizados con mi serie de Robots baratos, yo soy todo sobre la construcción de robots baratos usando materiales simples que se pueden encont
Regulador del Motor de 24V para $24, RC & Arduino

Regulador del Motor de 24V para $24, RC & Arduino

Como muchas personas, he querido utilizar la base de una silla de ruedas eléctrica para proyectos de control remoto. Sin embargo, controladores de motor adecuados son caros, y pensé que tenía que haber una solución más barata. Originalmente compré CE
Cambio de imagen del motor

Cambio de imagen del motor

¿Se siente como su motor es una pequeña herida para arriba? Tiempo para un cambio de imagen!Los motores son en todas partes, desde aparatos para cepillos de dientes hasta herramientas. Cualquier cosa que utiliza la electricidad y se mueve. Esta explo
Hacer un regulador PWM de velocidad del Motor

Hacer un regulador PWM de velocidad del Motor

Microcontroladores como Arduinos son una gran manera para controlar tus proyectos de electronica. Desafortunadamente los pernos digitales tienen una salida máxima de 40 mA, y esto no es suficiente para alimentar la mayoría de los motores. Esto es don
Cómo medir las RPM del motor

Cómo medir las RPM del motor

¡ Hola! en este video muestro la manera más fácil para medir la RPM del motor. Todo lo que necesitas es cinta y micrófono! Y la audacia.Video
Conductor Bipolar del Motor de CD/DVD sin microcontrolador

Conductor Bipolar del Motor de CD/DVD sin microcontrolador

Tuve un par de chatarra del escritor de CD/DVD. Cuando los abrí encontré los láseres están en condiciones de trabajo y los motores es la misma. Entonces me encontré con el grabador del Laser para chatarra de obras de encargo del laser de estos lásere
Regulador del Motor de DIY MOSFET

Regulador del Motor de DIY MOSFET

Este es un simple para construir el controlador del motor. Es útil para muchos proyectos mediante un motor controlado por un microcontrolador. Puede ser utilizado como un controlador electrónico de velocidad (ESC) y tiene el control de avance y retro
DIY: Relé Interruptor regulador del motor de-Arduino

DIY: Relé Interruptor regulador del motor de-Arduino

Hola a todos,En este tutorial, vamos construir un controlador de motor con relé de dos y un arduino.Componentes utilizados en este proyecto:R3 SainSmart UNO: http://www.amazon.ca/gp/product/B00E5WJSHK?psc=1&...batería de 9V: http://www.amazon.ca/Tene
Velocidad del motor DC de Arduino y dirección L293D

Velocidad del motor DC de Arduino y dirección L293D

Este instructivo le guiará a través de las piezas y los pasos para controlar un motor Dc velocidad y dirección con la ayuda de un controlador de motor L293D puente H dual para arduino.El conductor del motor tiene dos canales que significa que pueden
Que comenzó con el MC33932 doble escudo del Motor

Que comenzó con el MC33932 doble escudo del Motor

motores eléctricos se encuentra dentro de todo usa. Están en todo, desde su teléfono (motor de la vibración), a su máquina de café (bomba de agua y aún sus limpiaparabrisas tienen! No debería extrañar que aprender a controlar un motor eléctrico es un
K'nex montaje del Motor sin cepillo y adaptador

K'nex montaje del Motor sin cepillo y adaptador

¡ Bienvenido a mi instructable sobre cómo hacer un montaje de motor sin escobillas y adaptador para k'nex! Usando esto, podemos usar motores brushless para conducir nuestras creaciones k'nex!Construí este porque estaba buscando métodos alternativos d
Compruebe su luz del motor del cheque usted mismo!

Compruebe su luz del motor del cheque usted mismo!

¿Has tenido esa sensación horrible cuando se enciende su luz del motor del cheque (CEL), mientras que usted está conduciendo? ¡ Tengo! El pensamiento que va a costar más de $100 que el distribuidor u otras tiendas diagnostiquen su vehículo es bastant
El sistema de Control de velocidad del Motor inalámbrico NRF24L01 con Arduino

El sistema de Control de velocidad del Motor inalámbrico NRF24L01 con Arduino

Equipo de ICStation presentamos el sistema NRF24L01 Wireless prioridades de Control de velocidad Motor funciona bajo voltaje de 5V DC. Utiliza el Módulo inalámbrico de NRF24L01 para transmitir datos de control de velocidad y el Sensor de pasillo para
Basic (PWM) Control de velocidad del Motor utilizando el 555 temporizador ICs

Basic (PWM) Control de velocidad del Motor utilizando el 555 temporizador ICs

Se trata de la primera parte de se supone que un instructable sobre control de velocidad de un motor DC con 555 ICs de contador de tiempo para atender a aquellos que todavía están empezando a hacer electrónica un hobby y principiantes como yo de una
Tablero de conductor del Motor simple, barato para Arduino

Tablero de conductor del Motor simple, barato para Arduino

Muchos proyectos con Arduino a menudo necesitan motores, ya sea un coche o una aspiradora o cualquier otra cosa. Pero el problema es que no se puede conectar un motor directamente a Arduino como la corriente de salida es muy baja. Por lo tanto, puede
200KW regulador del Motor de CA para el coche eléctrico

200KW regulador del Motor de CA para el coche eléctrico

Coches eléctricos son el futuro y están empezando a sacar hoy. Sin embargo, siguen siendo bastante caros. Un motor de CA de 3 fases es el estándar absoluto para las compañías de coche cuando hacen un vehículo eléctrico. El Tesla Roadster, Nissan Leaf
Conductor del Motor paso a paso simple para proyectos Arduino CNC

Conductor del Motor paso a paso simple para proyectos Arduino CNC

Se trata de una simple unidad de puente H dual que hice algunas fichas que bajé eBay hace un tiempo. Utiliza un microcontrolador Pic para manejar las entradas de la dirección de paso para la lógica de la impulsión de la bobina. Usé las fotos más bara
Controladores para Robots baratos del motor

Controladores para Robots baratos del motor

¡ Hola! Este I'ble está fuera de fecha!Hice una versión actualizada que se puede leer aquí! Espero que encontrarlo divertido y útil!~~~~~Hasta el momento, me he mostrado cómo crear ruedas de artículos para el hogar, severalmotorizedchassis de cartón
DC a través del Motor de bobina de

DC a través del Motor de bobina de

Estimado visitante, quiero mostrarte y potencialmente discutir este concepto de motor eléctrico. Estaré muy alegre para todos los comentarios.Unos en un tiempo mi hermano más joven David vino a mí y me dijo que él lo firme yo para tesis de preparator
Cómo encontrar paso a paso de bobinas del motor fácil y rápido

Cómo encontrar paso a paso de bobinas del motor fácil y rápido

Primero debes encontrar el funcionamiento de un motor paso a paso y para eso tengo un video para ti.Whill puedes encontrar todo lo que necesitas sobre motor paso a paso.Paso 1: ahora... Cómo hacerlo... Ahora coger metro + y se conecta a un alambre de