nokia wh-102 rewire

ReWire viejo Nokia manos libres (WH-102 y WH-205) para utilizar con los teléfonos Android (OMTP a CTIA cableado)

ReWire viejo Nokia manos libres (WH-102 y WH-205) para utilizar con los teléfonos Android (OMTP a CTIA cableado)

Hola,En primer lugar quiero decir lo siento sobre mi nivel de inglés.Así que antes de hace un mes fue comprado un usado 4 Nexus y fue amased que los teléfonos viene sin auriculares. Después de algunas investigaciones en internet encontré que puedo us
Mod Nokia BH-503 Bluetooth auricular para casco de moto

Mod Nokia BH-503 Bluetooth auricular para casco de moto

auriculares Bluetooth para moto motos son caros. Nokia BH-503s son baratos. Más para las imitaciones. Este instructable le mostrará cómo recablear un Nokia BH-503 para su uso con un casco de moto universal.Paso 1: desmontar De lo primero. Saque todos
Reemplazo de pantalla táctil del Nokia 5230 5228

Reemplazo de pantalla táctil del Nokia 5230 5228

Hola. Decidí hacer este viejo teléfono funcione de nuevo. El problema es el cable de la pantalla táctil ha quemado y partido. Compre un touchscreen(digitizer) nuevo y reemplazó el viejo. Espero que esta será una guía para otras personas.Vamos a comen
Mostrar vivo Arduino lecturas del sensor en una LCD de Nokia 5110

Mostrar vivo Arduino lecturas del sensor en una LCD de Nokia 5110

si has trabajado alguna vez con arduino, probablemente has querido para mostrar las lecturas del sensor.Usando al serial monitor está perfectamente bien, pero ser el macarra de arduino que se está convirtiendo rápidamente en, probablemente quiere que
Gráficos en Lcd de Nokia 5110 con Arduino

Gráficos en Lcd de Nokia 5110 con Arduino

En este corto instructivo voy a displ algunos gráficos en LCD de Nokia 5110 con ARDUINO UNO R3 esto es muy útil para principiantes de aquí hay un video de prueba.Paso 1: Materiales necesarios LCD Nokia 5510Placa ArduinoCables de puenteTablero de panP
Nokia Lumia 1020 filtro montaje

Nokia Lumia 1020 filtro montaje

Si te gusta crear, han llegado al lugar correcto. Este instructable es hecho para los propietarios de Nokia Lumia 1020 y fotógrafos teléfono inteligente por todas partes!Lo primero es lo primero, tener un Nokia Lumia 1020 solo no es suficiente para e
¿Reemplazo de teclado del Nokia 5500 Sport

¿Reemplazo de teclado del Nokia 5500 Sport

hace el teclado de tu mirada Nokia 5500 Sport tan patética como la mía? ¿No? Bien, lo hará. Sólo darle tiempo al tiempo.He oído que la gente que posee este teléfono en el Reino Unido simplemente puede llevar a un centro de reparación autorizado de No
Cómo para convertir un viejo teléfono celular (NOKIA 6600) en un SUPERGADGET-MICROORDENADOR

Cómo para convertir un viejo teléfono celular (NOKIA 6600) en un SUPERGADGET-MICROORDENADOR

http://www.internetsecretbook.comEn medio de la dificultad se encuentra la oportunidad. -Albert EinsteinLas funciones del teléfono Nokia 6600 Mostrar la nuevas características de proyección de imagen avanzadas, incluyendo un brillante TFT de 65.536 c
Como usar un LCD a Color Nokia!

Como usar un LCD a Color Nokia!

Nokia fabrica una gran variedad de teléfonos celulares y muchos de sus teléfonos más baratos contienen simple LCD que puede ser utilizado en proyectos de microcontrolador.  Hay un particular modelo de LCD que se utiliza en una amplia variedad de sus
Nokia N95 base ("trípode")

Nokia N95 base ("trípode")

muy base simple para mantener tu Nokia N95. está construido con algunas tarjetas de crédito no utilizadas y un enchufe de audio de 3,5 mm doble. Es útil para uno mismo o haciendo fotos videos. La idea puede ser mejorada usando otros adaptadores, pued
Adición de pies a un TRS modelo 102 para una mejor visualización

Adición de pies a un TRS modelo 102 para una mejor visualización

el problema mas grande (con el TRS modelo 102) es el ángulo de visión, el mostrador de clase inclina lejos de la modelo y estar en el lado alto... bien la mezcla solo hace lo difícil ver la pantalla.  Necesitaba ser capaz de cambiar el ángulo de vist
Conectar Nokia 3310 LCD al USB usando AVR

Conectar Nokia 3310 LCD al USB usando AVR

¿Qué haces con un teléfono antiguo, un microcontrolador y un montón de tiempo?Usted gancho pantalla de LCD de teléfono antiguo para el USB de la computadora por supuesto!En este proyecto a que vamos comunicar con un display de Nokia 3310 LCD por el p
Cómo instalar dosbox s60 Nokia 5800 actualizado!!!!!!

Cómo instalar dosbox s60 Nokia 5800 actualizado!!!!!!

Que tenga preguntas, ¿por qué no funcionará Dosbox s60?Ajustes incorrectos de dependencias binarias, teclado,Esos errores no son buenasPor lo tanto, vamos a ponerlo de trabajoUSO DOSBOX 0.72 PARA ESTO O NO FUNCIONARÁ!Creado año 2011Paso 1: lo doy por
Cómo utilizar la batería de nokia Bl - 5C como la batería de htc gene

Cómo utilizar la batería de nokia Bl - 5C como la batería de htc gene

chicos este es mi primer tutorial... así que por favor oso conmigo ;)mi gen edad 2 años necesitaba un cambio de batería podría dar una copia de seguridad de sólo 15 minutos... y el nuevo costo de la batería alrededor de INR 1000... yendo a través de
Cómo cambiar la pantalla de su teléfono móvil Nokia.

Cómo cambiar la pantalla de su teléfono móvil Nokia.

Este instructable le mostrará cómo cambiar una pantalla LCD rota en tu Nokia. Las fotos de arriba muestran un clásico Nokia 6300, pero podría ser el mismo o casi lo mismo con muchos otros modelos de Nokia.¿Por qué le tiene que cambiar su LCD? Tal vez
Reloj de Arduino con pantalla Nokia 3110

Reloj de Arduino con pantalla Nokia 3110

mi objetivo de este proyecto es para hacer un reloj con seleccionable diales, cronómetro y millidays.Esta idea comenzó con una broma de tontos de abril sobre métrica y hora. (http://www.youtube.com/watch?v=K35xG1buyFA)Primero queria hacer un reloj mé
Códigos de trucos Nokia teléfono

Códigos de trucos Nokia teléfono

Aquí hay algunas trucos cool para los teléfonos nokia...Esperamos que disfrute de...Suscribirse pls...Paso 1: Los códigosEscriba el código siguiente en el que los teléfonos nokia (depende del modelo del teléfono):-* #7780 # reset a valores de fábrica
Reparación de cable de cargador de teléfono celular de Nokia.

Reparación de cable de cargador de teléfono celular de Nokia.

Cable de cargador de teléfono celular Nokia reparar.El Cairo hackerspace Sugru crear evento de noche.
Arduino + Nokia 5110 display + IR sensor

Arduino + Nokia 5110 display + IR sensor

Hi! Hoy estoy enseñaros mi nuevo proyecto utilizando un Arduino UNO, una pantalla de Nokia 5110 (PCD8544) y un sensor de infrarrojos. Logré escribir un bosquejo que es leer los datos recibidos por el sensor de infrarrojos y mostrará los nombres de lo
Arduino LCD (Nokia 5110) y sensor de movimiento (HC-SR501)

Arduino LCD (Nokia 5110) y sensor de movimiento (HC-SR501)

Hola,Bienvenido a este tutorial.Así que si son como yo y tiene un HC-SR501 y una LCD de nokia 5110 en el correo el mismo día, probablemente vas a querer hacer algo fresco y probar las nuevas unidades. Este tutorial mostrará cómo conectar su HC-SR501