mxl 990 instalación

Actualización de micrófono para MXL 990 la cinta

Actualización de micrófono para MXL 990 la cinta

TL; DR – soporte 3D cinta impresa, soporte 3D transformador impreso para MXL 990 Mic, junto con una plantilla de alineación de la cinta de un elemento de la cinta de www.diyribbonmic.com/parts .Por cierto, esta es la versión de condensador de este mi
Actualización de micrófono para MXL R80 de la cinta

Actualización de micrófono para MXL R80 de la cinta

3 º en una serieHola, esta es mi tercera en una serie de mejoras del micrófono de cinta de DIY. En este Instructable particular, además de simplemente volver a ribboning un braguero de micrófono MXL R80 (utilizando una plantilla de alineación fiel ci
Actualización de micrófono para MXL R144 la cinta

Actualización de micrófono para MXL R144 la cinta

2 º en una serieHola, este es mi segundo de una serie de mejoras del micrófono de cinta de DIY. En este instructable, nos será volver a la cinta un micrófono MXL R144 y reemplazar el transformador común con y actualizado. Otra vez, yo estoy confiando
PODCASTINATOR: Un estudio de PODCASTING móvil

PODCASTINATOR: Un estudio de PODCASTING móvil

trabajo en asuntos estudiantiles en una Universidad grande.  Tuve la idea de un tiempo volver a lanzar un podcast con todos las cosas y personas que los estudiantes y conocerán interesantes.  Ha ido bien, pero ha habido una cosa que no era feliz con:
Bicicleta de eléctrica fácil instalación de Kit de conversión

Bicicleta de eléctrica fácil instalación de Kit de conversión

Un kit de conversión bicicleta eléctrica (e-bike) es una gran manera de insuflar nueva vida a una bicicleta vieja, descuidada. Después de pasar algún tiempo investigando los dos principales tipos de kits disponibles (motores de coche medio y eje), fi
Oculto fácil instalación cable de la lámpara de escritorio fluorescente

Oculto fácil instalación cable de la lámpara de escritorio fluorescente

La tarea deHe comprado una lámpara de escritorio fluorescente barato instalar encima de un escritorio. Quería para que no muestre los cables y parece tan limpio como sea posible. Este instructable muestra cómo iba hacer esto fácilmente. Puede encontr
Instalación de Audio movimiento PIR P.I.R.M.A frambuesa Pi

Instalación de Audio movimiento PIR P.I.R.M.A frambuesa Pi

PIR + Python + frambuesa Pi = instalación Audio movimiento accionado.Historia del proyecto:Mi padre es un Comisario de un pequeño museo sobre la historia de nuestro pueblo, Suiza de Elgg. Él tenía la idea de que una pieza de música se reproduce cuand
Cómo construir una ducha walk-in (parte 2: instalación en pared de Wedi)

Cómo construir una ducha walk-in (parte 2: instalación en pared de Wedi)

Este es un tutorial épico...Te prometo que aprenderás cómo construir una ducha en 1 hora o menos.Es una seria garantía pero estoy detrás de él.¿Por qué?Nos adrede habían hecho paso a paso para que cualquier persona podría seguir.Impermeabilización es
Instalación de la banda de rodadura de escalera

Instalación de la banda de rodadura de escalera

Hola señoras y señores!Lección de hoy te enseñará cómo instalar antideslizantes escalera peldaños (o sospecha de la escalera) en una escalera existente. El proceso es bastante sencillo si estás acostumbrado a usar herramientas eléctricas y una cinta
Instalación del cargador USB

Instalación del cargador USB

Hola amigos, este es un Instructable sobre la instalación de una toma USB práctica. Inicialmente instalé uno en mi barco, y me encantó tanto que pones uno en cada uno de 2 de mis autos. Incluso voy a poner otro en el barco! Con una familia de 5 y uno
Teclado mágico - instalación de luz

Teclado mágico - instalación de luz

En noviembre de 2012, he creado una instalación muy sencilla llamada Magic Keyboard. En el momento, el proyecto sólo funcionaba en mi portátil y no estaba listo para ser abierto en cualquier dispositivo.Largo de los años hubo un interés creciente por
Super rápida instalación de la lámpara en CMD line Linux

Super rápida instalación de la lámpara en CMD line Linux

Este es el método más rápido de la línea de comandos que utilice para instalar la pila de la lámpara. Yo uso Servidor1 como un nombre de host y IP y 192.168.0.100 para utilizar lo que usas en tu máquina si tienes un estático o DHCP.Inicie sesión en s
Instalación de una simple máquina virtual en linux.

Instalación de una simple máquina virtual en linux.

a veces puede que desee ejecutar software sin tener que utilizar otro ordenador. Lo que puedes hacer es configurar una clase de equipo pretende o dentro de un equipo. Este equipo pretende se denomina una máquina virtual, ya que será como si se tratar
Linux / Mac solucionar o cómo crear un script de instalación siguiendo la historia del sistema / trouble shoot (Oh sh * t, he hecho un lío)

Linux / Mac solucionar o cómo crear un script de instalación siguiendo la historia del sistema / trouble shoot (Oh sh * t, he hecho un lío)

instructables es también bastante bueno para guardar notas personales - que he visto... Por lo que hacer.Mi frambuesa Pi parado sin embargo todos los de alguna manera las operaciones a través de WIFI. Supongo que he instalado algunos configuración de
Reproductores de audio 3 en 1 frambuesa Pi con Bluetooth - fácil instalación HiFi Multiroom

Reproductores de audio 3 en 1 frambuesa Pi con Bluetooth - fácil instalación HiFi Multiroom

Nuestro popular entorno Squeezebox en Max2Play se hizo fácilmente conectar varios reproductores de audio y crear un sistema de alta fidelidad inteligente. Con la adición de algunos nuevos plugins increíbles a nuestras imágenes de tarjeta SD, ahora po
Getting Started with frambuesa Pi B + con NOOBS instalación del sistema operativo

Getting Started with frambuesa Pi B + con NOOBS instalación del sistema operativo

Esta información le guiará sobre cómo instalar los NOOBS system(OS) desde el principio de funcionamiento. Hay tercera parte OS avaliabble como compañero de UBUNTU, SNAPPY UBUNTU CORE etc. para estos la instalación, puede ser ligeramente diferente y n
La instalación falla arco interruptores de circuito de interruptor (AFCI).

La instalación falla arco interruptores de circuito de interruptor (AFCI).

La última versión del código de nfpa 70 (código eléctrico nacional) requiere que nuevas instalaciones usan los interruptores de tipo afci. Mi casa no es nueva pero quiero que ese tipo de protección para él.Esta instalación requiere de personal certif
Mi Industrial busca HomeCinema, construir sobre presupuesto, instalación

Mi Industrial busca HomeCinema, construir sobre presupuesto, instalación

este es mi instalación Home Cinema,Su un proyector y la pantalla, i´ve construir con un presupuesto muy bajo por lo que también se puede hacer algo como esto.It´s no realmente hacer paso a paso he perdido algunas fotos pero creo que su comprensible.H
Instalación de nuevos pasos a un porche

Instalación de nuevos pasos a un porche

Aquí está un útil instructable sobre cómo instalar una nueva caja de la escalera en una bolsa frontal existente. En este caso la casa es un rancho construido en una colina con la entrada al sótano. La única manera en la bolsa frontal era de entrada n
Instalación de un Hangboard. Una ayuda a la formación compacta, buena para los escaladores.

Instalación de un Hangboard. Una ayuda a la formación compacta, buena para los escaladores.

Cuando llegué primero el hangboard, pensé que haría un solo instructivo para la instalación y el uso de un hangboard. Cómo siempre he decidido contra ello, porque sería un gran instructable. También pensé que para mostrar cómo entrenar en una, quiero