logitech x 230 modificar entrada de luz

Logitech X-230 altavoz concreto mod

Logitech X-230 altavoz concreto mod

Tenía un conjunto de altavoces de Logitech X-230 ahí. Siempre pensé que tenían un sonido decente teniendo en cuenta el poco dinero que tienes que pagar por ellos.Así que quería reactivar ellos, pero esta vez con un diseño ligeramente modificado. Yo t
Mural de entrada de luz negra

Mural de entrada de luz negra

Para Navidad Halloween he decidido hacer un gran mural para mi manera de entrada frente de mi casa. Ya que no quiero pintar las paredes reales de mi casa, opté por usar varios lienzos conectados juntos para tener algo que pude tomar down después de l
Barato y fácil opto-aislado TTL-a-110V luz módulo de control

Barato y fácil opto-aislado TTL-a-110V luz módulo de control

este Instructable muestra cómo convertir comprados puntos de luz-controlada en los módulos de control de bajo costo para conducción segura 110V cargas con 5V (TTL) u otras señales de control de baja tensión.MotivaciónQuería una manera de aislar compl
Seguimiento de una fuente de luz con un actuador

Seguimiento de una fuente de luz con un actuador

.. .o tal vez debería llamarse "Utilizando una célula solar viejo de una luz totalmente corroída del jardín como un sensor de luz". :)En este instructable, te construyo en mi anterior y mostrar cómo puede hacer un actuador de encontrar la fuente
Gema luz de la bola de cristal

Gema luz de la bola de cristal

Siempre he estado fascinado con la luz refracta a través de y refleja de gemas de vidrio. La fascinación no tiene nada que ver con la física, pero con el simple efecto emotivo la luz tiene sobre nosotros. Luz muy a menudo controla el estado de ánimo,
Una luz de noche se vuelven un objetivo Laser

Una luz de noche se vuelven un objetivo Laser

Quería decorar un pastel para una fiesta de cumpleaños de Laser Tag, pero no tengo el tiempo, presupuesto o conocimientos. Subió con una manera de utilizar una luz nocturna como un objetivo de láser y lo incorporó en un cuadro que podría colocarse de
Artemisa y Apolo: Bailando con Arduino y detección de luz

Artemisa y Apolo: Bailando con Arduino y detección de luz

según la antigua mitología griega, Artemis y Apolo fueron gemelos inmortales nacidos siglos atrás en una isla rocosa en el mar Egeo. Artemis, su caza arco punto y flota pies acolchado el suelo del bosque, reinó como diosa de la luna. Su hermano gemel
Solar powered luz de bicicleta trasera vintage

Solar powered luz de bicicleta trasera vintage

tengo una vieja bicicleta y me gusta mucho su diseño clásico.Cuando compré [de un extraño viejo Man.] estaba equipado con luces delanteras y bulbo posterior, accionadas por una dinamo.Como quizás ya sabéis, esto no es la mejor solución para iluminar
Reciclado ciclo luz

Reciclado ciclo luz

esto es como hacer una bicicleta ligera de piezas todo recicladas.  La mayoría de los cuales proviene de una antigua linterna roto y otros desechos Misceláneos.  Agradeceria comentarios sobre cómo mejorar y calificación que es muy apreciada.Paso 1: L
El Theremin luz 555

El Theremin luz 555

rápido! Hacer un generador de tono firmemente controlada de luz! Es una diversión para construir pequeño dispositivo que se puede hacer de fácil encontrar componentes electrónicos! Mejor aún es que es un nombre de fresco! "Luz Theremin" (Th-aire
Luz delantera con temas de portada

Luz delantera con temas de portada

Una manera barata y fácil al jazz encima de su "Tarro" estilo entrada de luz para ocasiones especiales.Materiales:Luz delantera estilo el "tarro"Aplicación de dibujo en tu ordenadorImpresoraPapelImaginatonBombilla CFL o LEDPaso 1: Obté
Entrada sin llave / Arduino

Entrada sin llave / Arduino

sistema de entrada sin llaveIntroduzca el código correcto en el teclado y el servo desbloquea la puerta. Introduzca el código incorrecto y lo siento te quedas fuera.Había una pareja de lo que quería en mi sistema Keyless de la entrada:Luz auxiliar. U
Mejorado la campana luz LED Mod

Mejorado la campana luz LED Mod

este instructable le mostrará cómo modificar mi campana luz LED Mod para obtener más luz.Paso 1: Paso 1: lo que usted necesita Se necesita:AlambreLuz de lectura LEDLuz modificada campanaHerramientas:Cautín y soldaduraPistola de pegamento caliente y p
Movimiento activa las luces de Navidad

Movimiento activa las luces de Navidad

En este Instructable le mostrará cómo hacer que su Navidad se enciende cuando hay alguien en la sala utilizando un Arduino, el módulo de relé y un sensor de movimiento PIR.Hice esto porque quería que las luces de mi árbol de Navidad miniatura para en
Como usar un LCD a Color Nokia!

Como usar un LCD a Color Nokia!

Nokia fabrica una gran variedad de teléfonos celulares y muchos de sus teléfonos más baratos contienen simple LCD que puede ser utilizado en proyectos de microcontrolador.  Hay un particular modelo de LCD que se utiliza en una amplia variedad de sus
Ultra bajo costo solar recargable persistencia de pantalla visión

Ultra bajo costo solar recargable persistencia de pantalla visión

este dispositivo produce una brillante y ojo captura pantalla para escribir texto e imágenes pequeñas a través del aire. Utiliza bajo 2 £ (aprox. US $3,20 en el momento de la escritura) de las partes y es un buen proyecto de fin de semana poco para i
Consola de simulador de tren MS de Arduino

Consola de simulador de tren MS de Arduino

Soy un aficionado de tren grande todo lo que hay sobre ellos amar, esto también significa que me gusta jugar a simulador de trenes de Microsoft. Teclado para conducir un tren no es la manera más prudente. Miré a conductor de tren pero por 200 dólares
Gigante (corona de Adviento) encienden velas

Gigante (corona de Adviento) encienden velas

De Adviento hace unos años decidí hacer cuatro velas gigantes para el frente de la escuela donde enseña a mi esposa. Lamentablemente, no me permitió utilizar propano, aceite o cualquier tipo de llama real. 400w hps luz era una alternativa aceptable.A
Macrofotografía con cámaras de apuntar y disparar

Macrofotografía con cámaras de apuntar y disparar

Este Instructable presenta un resumen de los métodos y las soluciones que he utilizado para hacer macrofotografía con cámaras de apuntar y disparar para los últimos 10 años. Estas fotos fueron tomadas con mi tres cámaras de apuntar y disparar con las
Construir su propio Eco-Quad Copter de reciclada y materiales reciclados

Construir su propio Eco-Quad Copter de reciclada y materiales reciclados

como un estudiante matriculado en una escuela académica, técnica, he estado expuesto a muchos aspectos de la tecnología, incluyendo ingeniería, diseño de los vehículos y electrónica. Sin embargo mi area de trabajo es actualmente derecho, seguridad pú