inyectores motor vortec 5.O

Pobre Mans reparación guía para Chevy, GMC motor Vortec inyector de combustible araña o sistema CSFI

Pobre Mans reparación guía para Chevy, GMC motor Vortec inyector de combustible araña o sistema CSFI

espero que puedo tomar el poder del vudú oscuro lejos de la famosa araña de inyección Vortec. Si tu leyendo esto entonces como hice ha estado buscando en la web y debajo de la campana de GMC Jimmy, S10, Astrovan, o Chevy Blazer tratando de averiguar
Mejor economía de combustible = mejor rendimiento!

Mejor economía de combustible = mejor rendimiento!

Originalmente escrito en 2012, entonces olvidé por un tiempo!!!!Escribí esto porque me tomó varios intentos de descubrirlo. He instalado todo lo que pude encontrar (que tiene sentido!) en mi carro para conseguir la mejor economía de combustible. Abie
Cambiar la Junta de un inyector de combustible del motor

Cambiar la Junta de un inyector de combustible del motor

antes de la ignición del motor, presión del combustible se rocía en la combustión, que es controlada por el inyector de combustible. Inyectores de combustible no sólo están conectados al motor, sino también a las líneas de combustible. En cada uno de
Hacer un motor de jet del pulso, (escaneado de planos 1958)

Hacer un motor de jet del pulso, (escaneado de planos 1958)

hacer un motor de Jet de pulsoAlimenta una escala modelo MiG 15 de combate a 85 millas por hora. Se trata de un potente chorro y que se puede hacer por cualquier persona con acceso a instalaciones de soldadura y torno.Emil Brauner de Kladno en Czecho
Sustitución de inyectores de combustible (Hyundai trajet)

Sustitución de inyectores de combustible (Hyundai trajet)

aquí es un vehículo fabricado de 2000 que tiene pésimo combustible. Cambiar los inyectores le ayudará a mejorar este problema.Paso 1: Quitar los inyectores de combustible y del oem. El riel de combustible se lleva a cabo por dos pernos de 12mm. La lí
Sustitución de inyectores de combustible (D15B Honda Civic 1999)

Sustitución de inyectores de combustible (D15B Honda Civic 1999)

Desde 1999 los inyectores de combustible han estado en servicio sin embargo en el último año que el coche ha sido ralentí áspero y todos los esfuerzos para arreglar esto ha tenido poco efecto. También, con el reciente aumento de precios de la gasolin
Levadura y hacer un híbrido motor cohete con Pasta, peróxido de hidrógeno,

Levadura y hacer un híbrido motor cohete con Pasta, peróxido de hidrógeno,

más cohetes utilizan un motor de combustible sólido que, una vez encendido, quema a un ritmo constante que no puede ser controlado o detenido hasta que el combustible es expendido. Motores híbridos por el contrario pueden ser encendidos y apagado, y
Cómo construir tu propio motor de Jet

Cómo construir tu propio motor de Jet

no tienes que ser Jay Leno poseer una moto jet accionado, y te mostramos cómo hacer tu propio jet enigne aquí para alimentar sus vehículos extravagantes. Se trata de un proyecto en curso, y un montón de información adicional estará disponible en nues
Motor del cohete CATO!

Motor del cohete CATO!

En la categoría de épicas fallas pocas cosas son tan dramáticas como un motor de cohete de fallar! (En la manía) llamamos a esto un CATO.Si sigues mis otros cohetes relacionadas con artículos de Instructable.com (como el uno en la fabricación de inye
Cómo reemplazar el consumo además de la mayoría de las juntas de motor en 04 3,4 L Impala

Cómo reemplazar el consumo además de la mayoría de las juntas de motor en 04 3,4 L Impala

este instructable le mostrará cómo cambiar los empaques de admisión inferiores + su motores extremo superior juntas y juntas tóricas. este instructable es para el motor de 3.4L 2004 en el Impala. El motor está en un montón de coches, pero cada uno es
Cómo leer los códigos de su motor luz del cheque (para coches más viejos)

Cómo leer los códigos de su motor luz del cheque (para coches más viejos)

usted puede pagar a un mecánico de un montón de dinero para leer códigos de error de su coche cuando se enciende la luz del motor del cheque, o puede tomar un clip de papel y leer los códigos usted mismo.Después de 1996 todos los coches fueron hechos
Construir un inyector del cohete de alta potencia

Construir un inyector del cohete de alta potencia

Experimental alta energía Rocketry es un deporte extremo que ofrece fabricantes de una variedad de oportunidades para utilizar sus habilidades, obtener nuevos conocimientos y explorar... bueno, ciencia de cohetes! En este Instructable presentaré un m
Motores de cohete de polvo negro.

Motores de cohete de polvo negro.

En este instructable le mostraré cómo construir un cohete de pólvora negra y cómo poner en un coche.Esto delineará también otras cosas que puedes hacer con estos cohetesSiempre existe la posibilidad de utilizar otros tipos de combustibles, como el az
La cerveza puede motor de Jet: Mk II

La cerveza puede motor de Jet: Mk II

***********************************************************************************************************ESTE INSTRUCTABLE NO ESTÁ ACABADA, AÚN TIENE ALGUNOS VIDEOS PARA SUBIR. SUSCRIBIRSE PARA ACTUALIZACIONES.LBO***********************************
El motor de Jet reciclado

El motor de Jet reciclado

Allí era, en mi rincón del sótano, mi colección de latas recuperados sentado en la esquina, pensando en lo que podría hacer... Entonces una idea brillante me golpeó como si estuviera tomando una siesta en las vías del tren... Yo haría un motor de jet
Inyector plástico de residuos

Inyector plástico de residuos

bien ha sabido que uno de los más comúnmente desechan plásticos es HDPE (polietileno de alta densidad). Es difícil trabajar con porque se contrae a medida que se enfría una vez formado por lo que no se utiliza generalmente en 3D impresión, sin embarg
COCHE de motor de CD

COCHE de motor de CD

/ * definiciones de estilos * / tabla. MsoNormalTable {mso-estilo-name: "Tabla Normal"; mso-tstyle-rowband-tamaño: 0; mso-tstyle-colband-tamaño: 0; mso-estilo-noshow:yes; mso-estilo-prioridad: 99; mso-estilo-qformat:yes; mso-estilo-parent: "
Motor de jet de latas de cerveza vacías!

Motor de jet de latas de cerveza vacías!

_Construir un motor funcional de latas de cerveza vacías y un viejo secador de pelo. Herramientas mínimas necesarias.Siempre había querido hacer un motor a reacción, entonces, un día de que me di cuenta que tenía las piezas disponibles para hacerlo.
5 señales que le advierten sobre un motor defectuoso

5 señales que le advierten sobre un motor defectuoso

Para el dueño de un coche, nada es más espantoso que tener un motor averiado, y el problema puede empeorar si usted ignora las señales que da tu coche antes de romper. No todos los problemas relacionados con el motor le costará caro; algunas cuestion
Motor propulsor del vuelo

Motor propulsor del vuelo

La hélice de vuelo motorizado puede volar hasta 15' en el aire, o aún más lejos horizontalmente. Es fácil de construir, entretenimiento sin fin y parece como si deben ser empaquetado como un juguete. Todo lo que necesitas son las herramientas básicas