intercomunicador bluetooth windows 8.1

Construir un intercomunicador Bluetooth para paseos en bicicleta, paseos en moto, espionaje, caos general, etc....

Construir un intercomunicador Bluetooth para paseos en bicicleta, paseos en moto, espionaje, caos general, etc....

En este instructable te voy a mostrar cómo construir un intercomunicador inalámbrico para comunicación de dos vías de corto alcance. Puede usar esta chat con otra persona en un paseo en bicicleta o en moto paseos con auriculares cascos bluetooth (que
Cómo solucionar windows 10 Bluetooth no funciona

Cómo solucionar windows 10 Bluetooth no funciona

Cómo arreglar el Bluetooth no funciona en windows 10. Solucionar windows 10 Bluetooth no funciona. Bluetooth no está disponible después de actualizar Windows 10; Bluetooth no funciona problema en Windows 10. Aquí están las mejores soluciones viables
Cómo conectar un controlador de PS4 en un equipo Windows a través de Bluetooth o Cable

Cómo conectar un controlador de PS4 en un equipo Windows a través de Bluetooth o Cable

En este tutorial enseño a cómo conectar un controlador de PlayStation 4 en el equipo; video explicación.Paso 1: Descargar controlador de Xbox 360 para WindowsVisita este sitio:http://www.Microsoft.com/hardware/en-US/d/Xbox-360-Controller-for-WindowsS
Arreglar dispositivo de Bluetooth no se conecta windows 10

Arreglar dispositivo de Bluetooth no se conecta windows 10

Mi dispositivo de Bluetooth no se conecta a windows 10. Dispositivos de Bluetooth no aparece en windows 10. Dispositivo de Bluetooth no funciona en Windows 10. Mi computadora no reconoce mi dispositivo habilitado para Bluetooth. El dispositivo Blueto
Cómo conectar los auriculares bluetooth con windows 10

Cómo conectar los auriculares bluetooth con windows 10

Aprenda a conectar su auricular Bluetooth y altavoces para tu Windows10 laptop o escritorio. Conectar Bluetooth con windows 10. Cómo conectar rápidamente y volver a conectar un dispositivo Bluetooth. Cómo puedo yo fácilmente conectar y desconectar mi
Cómo conectar Bluetooth dispositivos en windows 10

Cómo conectar Bluetooth dispositivos en windows 10

Cómo conectar bluetooth con windows 10. Aprenda cómo puede vincular o conectar tu Bluetooth auriculares, auriculares, altavoces y otros dispositivos habilitados para Bluetooth para Windows 10 PC laptop y desktop. Puede utilizar todo tipo de dispositi
Microsoft Windows 8.1 Bluetooth de poca energía a la aplicación de RFduino

Microsoft Windows 8.1 Bluetooth de poca energía a la aplicación de RFduino

No escribir una Windows® aplicación que interactúa con el RFduino nunca ha sido tan fácil. Una API con Windows 8.1 abre la puerta para crear aplicaciones de Windows Store emocionantes esa interfaz con la RFduino utilizando la tecnología de bajo consu
Controlador Bluetooth WS2811 con Windows Phone y Launchpad MSP430G2

Controlador Bluetooth WS2811 con Windows Phone y Launchpad MSP430G2

Mira el video, a continuación, puedes ver lo que hay aquí.Contra las exageraciones de Arduino y Android mi proyecto se basa en Windows Phone 8 y un microcontrolador de Texas Instruments.No tengo nada en contra de un grupo de marginales, y estoy muy f
Windows 10 Bluetooth no mostrar en el administrador de dispositivos [SOLUCIONADO]

Windows 10 Bluetooth no mostrar en el administrador de dispositivos [SOLUCIONADO]

Fix adaptador de Bluetooth no aparece en Administrador de dispositivos, no hay ningún icono de Bluetooth en mi administrador de dispositivos en windows 10 solucionado, mi Bluetooth ha desaparecido desde administrador de dispositivos, el icono de Blue
Importar y exportar contactos entre teléfonos móviles y mediante Bluetooth de Windows 8

Importar y exportar contactos entre teléfonos móviles y mediante Bluetooth de Windows 8

Uso de Bluetooth para transferir contactos entre móvil y ordenador es conveniente y confiable. Le ahorra el problema de encontrar el cable adecuado y el software privativo y permite intercambio de agenda entre los sistemas de teléfono diferente. Este
Arduino Bluetooth Control - Windows Phone, PC, tableta

Arduino Bluetooth Control - Windows Phone, PC, tableta

Este es mi primer instructable sobre cómo controlar arduino con bluetooth. La aplicación que vamos a utilizar es la Terminal rápido en la Windows App store.Windows 8.1 y 10:http://apps.Microsoft.com/Windows/App/78372322-7b9...Estoy utilizando un Ardu
Cómo conectar dispositivos Bluetooth en Windows 10

Cómo conectar dispositivos Bluetooth en Windows 10

Cómo conectar dispositivos bluetooth en windows 10. Esto es sólo un rápido tutorial sobre cómo puede conectar los dispositivos bluetooth por ejemplo tus auriculares y altavoces para windows 10.NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE PARA TECNOLOGÍA TUTORIALES.S
Bluetooth, Sensor de GSR + nodo rojo

Bluetooth, Sensor de GSR + nodo rojo

Hice este proyecto para ayudarme a registrar datos sobre mí mientras yo estoy configurando una instalación de sonido en la guía política de Estados Unidos y México en Tijuana, México.Este proyecto es para mi experimento de nuevas formas de grabar y a
Cómo actualizar desde Vista a Windows XP en un portátil Acer

Cómo actualizar desde Vista a Windows XP en un portátil Acer

mi esposa recientemente me comprado un Acer Extensa 5620 para Navidad. Es una gran unidad pequeña con un gran potencial, pero el un gran defecto fue el sistema operativo: vino con Windows Vista. El hardware rápido fue paralizado por el sistema operat
Reproductores de audio 3 en 1 frambuesa Pi con Bluetooth - fácil instalación HiFi Multiroom

Reproductores de audio 3 en 1 frambuesa Pi con Bluetooth - fácil instalación HiFi Multiroom

Nuestro popular entorno Squeezebox en Max2Play se hizo fácilmente conectar varios reproductores de audio y crear un sistema de alta fidelidad inteligente. Con la adición de algunos nuevos plugins increíbles a nuestras imágenes de tarjeta SD, ahora po
Tubo de Bluetooth Radio receptor No.6 "totalmente portátil

Tubo de Bluetooth Radio receptor No.6 "totalmente portátil

El sexto proyecto es el Radio portátil de tubo.Una vez hice algunos amplificadores portátiles con pilas. Pero de todos modos necesita cables para conectar fuentes y altavoces, porque no había tal manera conectarse entonces fuente sin cables. Pero aho
Bluetooth control LED portátil con Intel Edison

Bluetooth control LED portátil con Intel Edison

¿Que nunca imaginó un mundo donde se puede cambiar el patrón de un vestido con un empuje del botón? ¿O a poder cambiar la altura de un dobladillo con un golpe de dedo? Tecnología permite control y personalización en lugares donde normalmente no lo ha
Hacer su Bluetooth Joystick viejo!

Hacer su Bluetooth Joystick viejo!

Encontré este joystick anticuado en un compartimiento libre y decidió darle una nueva vida como un controlador de bluetooth para un Raspberry Pi. Este joystick fue diseñado para un Xbox 360 pero puede usar cualquier aparato similar o incluso un gamep
Frambuesa Pi LE Bluetooth controlador para WS2812B (NeoPixels)

Frambuesa Pi LE Bluetooth controlador para WS2812B (NeoPixels)

Bluetooth Low Energy (aka BLE/Bluetooth 4.0/Bluetooth Smart) es la más reciente encarnación de Bluetooth tecnología desarrollada por el Bluetooth SIG (la organización que mantiene la especificación). Este protocolo de comunicación está diseñado para