impresora 3 en 1 optimus 3d,laser

Casero Mini eje XY DIY de fresa impresora máquina de grabado del Laser

Casero Mini eje XY DIY de fresa impresora máquina de grabado del Laser

Casero Mini eje XY DIY de fresa impresora máquina de grabado del LaserMás caseros Mini Laser grabado corte DIY 3D impresora máquina marco aquí:Casero mini máquina de grabado del laser está llegando. 300 mm X 30 mm gran área de grabado. diseño de la f
Ember impresora muestrarios: Texturas y acabados para las impresoras DLP de SLA

Ember impresora muestrarios: Texturas y acabados para las impresoras DLP de SLA

Entender lo que es posible es un componente crucial de la creación. Al explorar un territorio desconocido, de vez en cuando ayuda a tener atisbos de lo que usted puede descubrir en el camino. Con esto en mente, tuve el placer de trabajar en un muestr
Newbie completo paso a paso, la impresora 3D con todas las piezas listas

Newbie completo paso a paso, la impresora 3D con todas las piezas listas

¿Introducción, preludio, o simplemente: que significa esto para?Quería que el título que son baratos, pero permite enfrentarlo: no es barato construir una impresora 3D a menos que tenga algún/la mayoría de los componentes a mano o si usted encuentra
Reset de impresora Laser bricolaje unidad de tambor de imagen Samsung CLP-365w

Reset de impresora Laser bricolaje unidad de tambor de imagen Samsung CLP-365w

Este artículo describe cómo obtener tu Samsung impresora vuelva a funcionar sin desembolsar una fortuna para una nueva unidad de la proyección de imagen. Si desea saber cómo hacerlo, vaya al paso siguiente, el resto de este paso es sólo una explicaci
Modificación de la Pantum 2502W para la impresión láser directa impresora de tarjetas de circuitos

Modificación de la Pantum 2502W para la impresión láser directa impresora de tarjetas de circuitos

Muchos de ustedes han estado siguiendo mi serie de Instructables de reasignación de una impresora láser de Lexmark E260 de impresión toner directamente sobre tableros de copperclad. Una vez impreso y "fijo" al cobre por el vapor de la acetona, e
Impresora matricial de un lector de CD/DVD con Arduino

Impresora matricial de un lector de CD/DVD con Arduino

¡ Hola!Yendo a través de las páginas aquí en Instructables, hace algún tiempo algo atrapa mi atención, una impresora hecha de un lector de CD, y me sorprendió.Pensé: ¡ esto es increíble, tengo que hacer uno!Sé que este tipo de proyectos no siempre re
Grabador/cortador del Laser 2W Arduino

Grabador/cortador del Laser 2W Arduino

EDICIÓN 10/05/16: he añadido un PDF hecho por Ed Powell que da instrucciones sobre cómo utilizar Inkscape y remitente de Gcode Universal para crear y enviar las imágenes y textos para el grabador del laser. ¡ Pruébelo!En mi clase 4 º de ingeniería de
Impresora DLP 3D DIY de alta resolución (impresora 3D de SLA)

Impresora DLP 3D DIY de alta resolución (impresora 3D de SLA)

Hola mundo (omitir las dos primeras páginas para ir directamente a la construcción)Por favor como mi página de facebook para estar al día de mis nuevos proyectos y avances en la impresora 3D.Es más de un año y hemos hecho mucho progreso en impresión
Fallout AER9 Laser Rifle (3D printed)

Fallout AER9 Laser Rifle (3D printed)

Rifle láser AER9 es posiblemente el objeto más reconocible de la serie Fallout. Incorpora a todo sobre el juego, la sensación de "Mundo del mañana hoy", la idea de que todo va a ser posible en pocos años, una gran guerra que aplican estas mental
Impresora 3D DeltaTrix

Impresora 3D DeltaTrix

Revisión: Este Instructable se está actualizando para reflejar la última versión de la impresora 3D de DeltaTrix, como los que producen para mi proyecto de Kickstarter. Hasta que desaparezca este mensaje, la actualización está todavía en curso. La to
Inicio de impresora 3D Brew - Kaliope MK1

Inicio de impresora 3D Brew - Kaliope MK1

Hola a todos, este es mi primer Instructable, hágamelo saber si usted tiene sugerencias para hacer mejor y para futuro Instructables. Esta es mi impresora 3D. He estado investigando las impresoras 3D por un tiempo y casi comprado un RepRap Prusa i3 k
Hack de vida - reparación mediante una impresora 3D

Hack de vida - reparación mediante una impresora 3D

Hola--Este instructable comienza con una falla...Cada uno tiene una realmente útil y en mi caso artículo barato hace su trabajo hasta que se acostumbre tanto que se rompe. Esto es lo que sucedió a un conjunto de mis auriculares. Cuando algo como esto
200mm 425mm cama conversión para Impresora 3d

200mm 425mm cama conversión para Impresora 3d

Que siempre quisiste imprimir algo más grande¿que puede hacer tu impresora actual?Aquí es una opción de bajo costo para aumentar la longitud (eje Y)de la impresora!La conversión de cama larga convertirá un área de impresión 200 x 200 mm aárea de impr
Hackear un archivador de oficina móvil para escáner e impresora

Hackear un archivador de oficina móvil para escáner e impresora

Un armario de oficina móvil... Tal vez tienes una en casa...¿También tienes una impresora? ¿Tal vez un escáner?A medida que vamos digital, mi escritorio cajones empieza a vaciar y quería mi escritorio para ser limpio...Eso significa evitar el desorde
Se convierten en su propia impresora 3D

Se convierten en su propia impresora 3D

Este proyecto es mi intento de construir una impresora 3D para fabricantes que prefieren oportunidad de control. El diseño de este sistema surgió de mi interés compartido en el diseño computacional, arte, feminismo en tecnología y arte de la instrucc
Hacer que una impresora 3D super barata usando partes recicladas

Hacer que una impresora 3D super barata usando partes recicladas

hoy en día mucha gente hablar de impresión 3D y las muchas cosas que pueden producir.  Incluso el Presidente habla de él durante su discurso del estado de Unión.  Si bien es cierto que algunas de las tecnologías de impresión 3D nuevos en modelos de g
Nebulosa: Fijación de la impresora después de que había sido estropeada por un agente químico.

Nebulosa: Fijación de la impresora después de que había sido estropeada por un agente químico.

Esta instrucción demostrará en una lógica paso a paso, cómo reparar una impresora HP, que es incapaz de comenzar y que tiene la exploración acristalado con desenfoques blanco de solución de enjuague bucal o que ha sido estropeado por cualquier agente
Cómo crear una impresora 3D grande utilizando una impresora 3D más pequeña - "Proyecto geométrico"

Cómo crear una impresora 3D grande utilizando una impresora 3D más pequeña - "Proyecto geométrico"

De aquellos que poseen impresoras 3D, a los que simplemente son simplemente curiosos sobre sus capacidades, un tema que surge con bastante frecuencia es la idea de "Impresión a otra impresora 3D". Ahora esto no puede ser 100% posible al consider
Una impresora casi fiable y de alta precisión, 3D: hijo de MegaMax (SoM)

Una impresora casi fiable y de alta precisión, 3D: hijo de MegaMax (SoM)

Si usted está buscando un artículo de cómo construir una impresora 3D para $300, puede encontrar a todo tipo de ellos con una búsqueda rápida de web. Este Instructable definitivamente no es para usted.Si usted está buscando un how-to en la construcci
ScrapRap: impresora 3D $50 (producto Final)

ScrapRap: impresora 3D $50 (producto Final)

construí esta impresora con materiales completamente recuperados de las impresoras de matriz de punto, escáneres y restos de madera. Lo único que compró fueron el extremo caliente, varilla roscada y la Junta de rampas.Soy un estudiante de secundaria