hacer un elevador de tension de 4.7 a 5v

Como hacer un elevador de agua

Como hacer un elevador de agua

te digo cómo hacer un elevadores de aguaPaso 1: materiales Agua, puerta de la cerca, bloques (cualquier cosa), puerta, vidrioPaso 2: iniciar Construir 3 bloques como el cuadro, expandirlo por 11 cuadras, poner una puerta de la cercaPaso 3: Bloques y
Como hacer un elevador de agua en minecraft

Como hacer un elevador de agua en minecraft

Hola a todos en este tutorial estaré mostrando cómo hacer un elevador de agua de minecraft para mantener su casa fuera esperanza de monstruo te guste! -KareliaPor cierto im esperando comentar en mi tutorial de pulseras de telar, así que puedo hacer m
Cómo hacer el elevador con los bloques de Minecraft 1.9 comando

Cómo hacer el elevador con los bloques de Minecraft 1.9 comando

En Minecraft 1.9 nuevos bloques de comandos puede utilizarse para hacer ascensores. Tipos de comandos diferentes para lograr controlar el elevador para el movimiento que te gusta. Este tutorial cuenta en Minecraft 1.9 cómo utilizar bloques de comando
Como hacer un elevador falla en minecraft pe!

Como hacer un elevador falla en minecraft pe!

esto es una muy simple instructable en minecraft pe.it trabajos en supervivencia y creativo. xxANNOUNCEMENTxx una vez consigo 50 seguidores haré un especial instructable!Paso 1: materiales la puerta y piedraPaso 2: hacer una pared con una puerta en e
Cómo hacer un Joule Thief

Cómo hacer un Joule Thief

un Joule Thief (JT) es un transformador elevador de voltaje basado en el modo de funcionamiento de un PWM (Pulse Width Modulation), producir una oscilación en un inductor con la ayuda de un transistor (2N3904, 2N2222,...) entonces la salida del induc
Hacer un arco desmontaje de esquís! ¿

Hacer un arco desmontaje de esquís! ¿

Alguna vez notaste cómo los héroes de acción fresco todos usan arcos y flechas estos días? Katniss Everdeen, Legolas, Hawkeye, Lara Croft... Ahora usted puede unirse a sus filas con esta guía paso a paso a diseñar y construir tu propio arco de viejos
Cómo hacer una montaña rusa de rodamiento

Cómo hacer una montaña rusa de rodamiento

Scott siempre había querido hacer una especie de montaña rusa del rodamiento de bolitas y hemos pensado que publicamos los resultados de sus primeras pruebas y sesiones.La idea era hacer la pista de los rodamientos de bolas (o similar) de algo que fu
Minecraft: Baba bloque elevador

Minecraft: Baba bloque elevador

Hola y Bienvenido a instructables otro por COOLCREEPER69. En este instructables, va ser mostrando de como hacer un elevador de bloque de limo compacto, simple y eficiente. Esta compilación no tarda mucho en hacerse. El limo bloque elevador debe mante
BRICOLAJE - elevador de tijera

BRICOLAJE - elevador de tijera

Elevadores de tijera se ven generalmente en tamaños grandes para ayudar a levantar grandes maquinarias y los trabajadores. Sin embargo, también puede crear su propio en una escala más pequeña, apenas para la diversión de ella!Usted puede hacer esta t
Recurvado moderno de esquís!

Recurvado moderno de esquís!

Esto es mi Instructable primera, bien, cualquier cosa. Yo he estado construyendo arcos de tubo de PVC hace casi dos años y después de ver este instructable por Yoshinok, estaba realmente inspirada para tratar de construir uno de madera y esquís la pr
Cama / muebles recaudación de inclinado cama terapia (IBT)

Cama / muebles recaudación de inclinado cama terapia (IBT)

Cómo hacer moda Cool cultivadores de cama / canalizaciones verticales para la terapia de cama inclinada, de botellas de plástico de 2 litros desechados, latas de la galleta, suave y KFC grande de McDonald's bebidas cartones, cartones de cubo de ganga
Flotante de la extensión de la mesa de trabajo

Flotante de la extensión de la mesa de trabajo

Buenas tardes tierra de Instructables.Terminé haciendo un pequeño estante de extensión para mi banco de trabajo. Usted puede haber notado, he estado usando mi Dremel en una diapositiva pequeña de extensión en un escritorio. Pero estoy cansado de cons
Completa guía para construir su primer avión RC de Foamboard

Completa guía para construir su primer avión RC de Foamboard

El tercer video que del avión del vuelo fue un video muy viejo que saqué con mi cámara realmente mal. Tan pronto como mi nueva cámara viene en el correo voy a hacer un mejor video de la mosca del avión. También las instrucciones completas del videos
Fuente de alimentación del Banco

Fuente de alimentación del Banco

Este es un proyecto que me comprometí a resolver el problema de espacio limitado para mi área de trabajo (yo generalmente uso la mesa de la cocina para un banco de trabajo)Paso 1: Fuente de alimentación de Banco FUENTE DE ALIMENTACIÓN DEL BANCOTrabaj
Aeroplano de RC de la espuma

Aeroplano de RC de la espuma

si eres como la mayoría entusiastas RC tienes repuesto repuesto motores, servos y baterías. Este instructable muestra cómo hacer una armadura de avión de espuma plana en un par de horas.Yo he modificado gratis planes de http://www.foamyfactory.com/ p
Truco de tarjeta este-N-que

Truco de tarjeta este-N-que

truco tarjeta este-n-que es fácil cerca truco tarjeta mágica. Este truco confunde casi todo el mundo excepto otros magos. Hay solo dos trucos necesitas principal antes de hacer este truco, que son el ascensor doble y el deslizamiento, ambos se impart
KVG cambio de elevación del brazo

KVG cambio de elevación del brazo

Hey peeps! Shadowman39 y Tornado96 están de vuelta con nuestra segunda colaboración, la elevación del brazo desplazamiento!Esta elevación utiliza dos sistemas de armas que se alternan en subir y bajar. Las bolas se desplazan de un lado a otro cuando
DIY - Scissor la elevación

DIY - Scissor la elevación

Elevadores de tijera se ven generalmente en tamaños grandes para ayudar a levantar grandes maquinarias y los trabajadores. Sin embargo, también puede crear su propio en una escala más pequeña, apenas para la diversión de ella!Usted puede hacer esta t
Construir una barra móvil - BaR2D2

Construir una barra móvil - BaR2D2

BaR2D2 es un controlado de radio móvil que cuenta con un elevador motorizado cerveza, cajón de hielo/mezclador motorizado, dispensador tiro seis botellas y lámparas de neón activados sonido. El robot es transitable para que pueda tomar parte en el ca
Canalización vertical de tablero LED Skate

Canalización vertical de tablero LED Skate

mi hermano y yo hace este elevador LED juntos, grabó el elevador así que aceptaría todo el LED y ya hice el cableado.Utiliza de cuatro blanco brillante estupendo LED y dos baterías de placa madre.el LED y las baterías están en paralelo, lo que signif