falda de porrista de 2 colores

Falda de porrista de niñas

Falda de porrista de niñas

un par de años, nos mudamos a una ciudad nueva, obsesionado por el fútbol.  Todos los viernes cuando juega el equipo local, todos los niños de la escuela visten los colores del equipo.  Los muchachos usan camisetas y todas las chicas usan uniformes c
Hielo teñido falda de árbol de Navidad

Hielo teñido falda de árbol de Navidad

'Tis la temporada para jugar con nieve y tinte! ¿Qué mejor manera de celebrar la temporada? Viste a tu árbol con este único tomar en una falda para cubrir el soporte de la base y crear un telón de fondo para tus regalos cuidadosamente envueltos.Paso
El Look por menos

El Look por menos

Post de hoy es todo sobre mi obsesión con esta falda. Este ROKSANDA ILINCIC color de rosa caliente y mostaza seda Organza falda originalmente ventas por menor, de $830 y el precio de venta es $498 (foto c/o Polyvore) ambos precios están fuera de mi p
Disfraz de Rapunzel enredados Disney

Disfraz de Rapunzel enredados Disney

me encantó el diseño de Rapunzel Tangled de Disney. El traje que utilizan muchas técnicas diferentes incluyendo modificación de patrón, bordado, tela diseño y estilo de peluca. Esperamos que disfruten esto "Cómo hice"!Puedes Ver más fotos de mi
Cómo hacer un disfraz de Halloween de Hit Girl para su perro

Cómo hacer un disfraz de Halloween de Hit Girl para su perro

amado Hit Girl en la película Kick Ass y el pensamiento que sería un divertido traje de perro. Este traje no es difícil de hacer pero toma tiempo para hacer. Pasé cerca de 2 1/2 horas en éste.Una pequeña nota de seguridad! Cuando su perro lleva un tr
TIA Dalma Costume de piratas del Caribe

TIA Dalma Costume de piratas del Caribe

hay muchos pasos y técnicas que usé para hacer este traje, así que desearme suerte en mi primer instructable.Se detallan los pasos para hacer cada pieza del traje luego mueve a algunos consejos generales.Este tutorial es para gente con conocimientos
Muñeca vestido encima de galletas de azúcar de papel

Muñeca vestido encima de galletas de azúcar de papel

estas cookies de muñeca dulce son realmente galletas de azúcar con ropa de fondant que puede vestir de verdad.La compuesta las muñecas y la ropa es una actividad de gran fiesta para los niños, y como un bono entonces pueden ser utilizados como un fav
LARGO del dril de algodón/de color caqui falda

LARGO del dril de algodón/de color caqui falda

concepto de este dibujo fue crear una falda con plantilla de pantalones de Betabrand. Para este diseño he utilizado un software de photoshop. Puesto que no hay demasiadas capas para esta recreación de diseño debe ser simple.1. tomar la plantilla de B
Falda de círculo de AutoCAD

Falda de círculo de AutoCAD

faldas de círculo son cosidas de un patrón muy simple, son bastante fácil de hacer y son ideales para ir a bailar. El patrón es más fácil de hacer si tienes acceso a AutoCAD (u otro software de diseño) y una impresora de gran formato.Me ha pasado a t
Un vestido de burbujas de colores (para boda o todos los días!)

Un vestido de burbujas de colores (para boda o todos los días!)

¡ Bienvenido a ustedes queridos lectores!Para la anécdota, mi esposo es totalmente una fan de su sitio y consulta semanal con pasión. Hace unos días me transfiere su artículo propuesta de concurso. Y aquí estoy totalmente encantado con su propuesta,
Falda de cola de sirena

Falda de cola de sirena

Puede hacer esta sirena nadar y caminar gran parte de su mundo de la falda siguiendo este sencillo tutorial.Paso 1: materialesPara este proyecto necesitarás:Pernos deMaterial brillante, elástico (se llama a "tela nadador/bailarín)Coordinación de tul
La falda de la camisa

La falda de la camisa

la falda de la camisa es mejor la falda usted alguna vez propio! La pretina fruncida permite tiene mucha elasticidad y permite estar cómodo en todo momento. Son perfectos para cuando estás embarazada, son perfectos para después de tener el bebé. Son
Increíble swing de la década de 1950 las faldas círculo una bola con enaguas preciosos. ROCKABILITY!

Increíble swing de la década de 1950 las faldas círculo una bola con enaguas preciosos. ROCKABILITY!

HI there!Este es mi primer post en Instructables, así que espero im haciendo esta bien!Estoy en mi último año en la Universidad y el tema para el final de la bola de año fue 1950. Así que yo (y mis amigos) decidieron que sería una buena idea para hac
Tutorial falda

Tutorial falda

enaguas son un deber-tener para dar su falda más cuerpo y volumen. Este tutorial puede personalizarse fácilmente a prácticamente cualquier falda y podría incluso ser usado solo como una falda de campesina.Paso 1: Lo que se necesitaUsted necesitará lo
Sonido ecualizador reactiva falda

Sonido ecualizador reactiva falda

Por un tiempo, he querido añadir un micrófono a uno de mis proyectos usables. Recientemente, tuve la idea de hacer una falda reactiva sonida y arreglo de los LEDs como barras de ecualizador. Integrando la electrónica correcta sin hacerlas visible no
Escalas y la falda de pavo real

Escalas y la falda de pavo real

Tan cerca! Este es el segundo al último tutorial sobre la fabricación de la vespa Jazzy de pavo real. Si desea ver lo que parecía el pavo real en la exposición, tome un recorrido virtual por Movilidad opulento. Estoy trabajando en un sitio de catálog
Pantalla extraíble de falda cubriendo

Pantalla extraíble de falda cubriendo

¿necesita una manera de ayudar a reducir el polvo en su apartamento? O ¿estás cansado de mirar esa pantalla vieja? Si es así, entonces puede hacer su propia Pantalla falda removible que cubre. Una lámpara extraíble cubierta le permitirá lavarse fácil
Hacer una falda de esponjado de garbge bolsas y cinta del conducto

Hacer una falda de esponjado de garbge bolsas y cinta del conducto

ante la perspectiva de un tema de partido de "Cualquier cosa menos ropa" en vez de ir para la mirada desnuda, me fui para la mirada bonita, esponjada, princesa en su lugar.  Nunca me he sentido más guapa en un vestido, a pesar de estaba hecha de
Fácil falda plisada - ningún patrón necesarios

Fácil falda plisada - ningún patrón necesarios

es sorprendentemente fácil de hacer una falda de pliegues básica.  Usted no necesita un patrón - basta con algunas medidas.  Y lo bueno es que usted va sólo cortando a su tela en rectángulos, tan allí no es nada complicado acerca de él!Con esta falda
Simple falda Maxi

Simple falda Maxi

Usando un simple punto tribal tela de la impresión, hice una falda maxi de rápida y fácil en aproximadamente 3 horas.Suministros requeridos:1/5 - 2 yardas de tela de jersey del knit3/4" elástico (lo suficiente para ir alrededor de la cintura)Tijeras,