em-483 caracteristicas

Especificaciones EM-483

Especificaciones EM-483

He visto muchas personas, incluyéndome a mí en busca de especificación técnica de este motor paso a paso particular despojado de impresoras antiguas pero nada parece demuestran para arriba así que decidí compartir con ustedes algunas de las caracterí
Baul asiento para pupitre. Pecho, un asiento de escritorio.

Baul asiento para pupitre. Pecho, un asiento de escritorio.

Voy a enseñaros como hice un baul. Realmente deberia enseñar no antes el pupitre, pero tengo muchas fotos del proceso, asi empiezo con el baul.Por supuesto, la madera es de palet. Y la idea es, sirva de asiento para el pupitre de mi sobrina. Y cuando
Cómo hacer círculos en una sierra de cinta

Cómo hacer círculos en una sierra de cinta

Esta plantilla de corte sierras círculo es ideal para hacer los círculos perfectos cada vez. Cuenta con un fresco ajustable deslizante t-track que le permite cambiar fácilmente el tamaño de su círculo, también tiene una buena pinza, así como un en la
Fresado de PCB de doble capa USB CNC

Fresado de PCB de doble capa USB CNC

recientemente he construido una máquina CNC de varias piezas de salvamento de alta calidad. Con el dinero que ahorré en la construcción del sistema de compré un controlador y el software, el controlador de USB de CNC de MK2 excelente del Planeta CNC.
Móvil infantil interactivo

Móvil infantil interactivo

¿qué se puede hacer con acrílico fluorescente como la inspiración?  Decidimos hacer un resplandor en la oscuridad bebé móvil, con un juguete que lo acompaña.  Este proyecto se completó como parte de la clase de arte y Computación Universidad de Olin
Impresión bicolor

Impresión bicolor

Quieren hacer una moneda elegante de mi logo de la Universidad, comenzó a jugar con la impresión en varios colores en una impresora de la solo-cabeza.Este Instructable es una guía rápida y sucia para ponerte en marcha y no dañar la impresora mientras
Casa inteligente (Instructable Intel Edison bricolaje avanzado)

Casa inteligente (Instructable Intel Edison bricolaje avanzado)

Hogar inteligenteUn inteligente PA para profesionales ocupados - por diversión, estilo de vida saludable y la sostenibilidad!comenzó en Intel IoT Roadshow Londres Hackathon en 13-14 de junio de 2015: http://iotroadshow.intel.commás enriquecido en 201
Arduino intermedio: Entradas y salidas

Arduino intermedio: Entradas y salidas

Continuando con mi introducción a Arduino puesto, irá este Instructable sobre algunos temas un poco más avanzados con Arduino, relativos específicamente a controlar y muchas entradas y salidas. La siguiente clase cubre cómo conectar entradas de Ardui
Notificador Seeeduino humedad y ruido

Notificador Seeeduino humedad y ruido

oficina de Seeed studio es un muy abierto y la sala de reuniones no es una habitación individual, a veces los chicos pueden disfrutar demasiado la discusión y molesta a otros chicos que trabajan al lado de.En este caso decidimos hacer un notificador
Camara un lapso de tiempo de intervalos de bajo presupuesto con DigiSpark

Camara un lapso de tiempo de intervalos de bajo presupuesto con DigiSpark

CAMARA LLAVERO* Este artículo también está disponible en inglés haciendo clic aquíEstas diminutas cámaras mini que han tomado muchas formas como llavero, paquete de goma de mascar, encendedor, mechero, boligrafo, etc. basicamente constan un sensor de
LEGO Minifig caso

LEGO Minifig caso

me enteré recientemente que LEGO lanzó una línea de Minifigs que venía en bolsas de sellado de misterio. Vi la serie que salió en el momento y los encontró muy bien, teniendo en cuenta que no había tocado un juguete LEGO en edad. Así que compré uno.E
Hacer tu propio eBq parrilla fuera de una caja de Altoids

Hacer tu propio eBq parrilla fuera de una caja de Altoids

para aquellos de ustedes que me conocen sabes que apenas me fascinan cosas dentro de una lata altoids del edificio, pero este pequeño asador apodado el eBq se llevan la palma. Este pequeño asador pequeño que puede usar para cocinar tus caracteristica
Full-Size K'NEX Pinball Machine

Full-Size K'NEX Pinball Machine

This is a project I have been working on in my spare time for the last 2 months. Siempre he sido un entusiasta de los pinball muy grande y decidió poner mi K'NEX y experiencia en ingeniería a utilizar. Comencé con una pieza de forma rectangular simpl
Convierte tu frambuesa Pi en un mediacenter.

Convierte tu frambuesa Pi en un mediacenter.

Recientemente comprado una Raspberry Pi, modelo B de 512 Mb. Pensaba seria una buena forma de tener un micro de ordenador en la palma de la mano, pero despues de trastear y de instalar el sistema operativo Rapibian que no hay disponible, visto que ti
Verdadero o falso: booleano es un tipo de datos

Verdadero o falso: booleano es un tipo de datos

Verdadera! Un valor booleano es un tipo de datos.Sin embargo, también es un término que consigue alrededor en el mundo de la electrónica programadores suponiendo que todo el mundo sabe lo que están hablando; Personalmente puedo atestiguar que esto no
Actualización de amplificador

Actualización de amplificador

actualizar mi amplificador 3 años añadiendo algunas características disponibles en gama alta costosos amplificadores hoy., como Airplay, Bluetooth, USB flashreader, Wi-Fi sonido Streaming etc.. Desde mi calidad de sonido Konzert 502A está entre los m
Rocas y esculturas de concreto

Rocas y esculturas de concreto

este es un resumen de cómo hacer concreto roca sculpures y cajas eléctricas.Que empecé a usar esta técnica para hacer un camino concreto... que tienen algo muy diferente de las rocas y el estilo de nuestro jardín de estilo japonés, que he intentado h
Fundamentos de Arduino 101

Fundamentos de Arduino 101

El propósito de este instructable es introducir el bosquejo escrito fundamentos a los recién llegados al mundo de Arduino. Se pretende ser una guía de principiantes que incluye explicación detallada de las declaraciones básicas y funciones. La mayorí
El mejor remedio para el dolor de muelas - Saliva y lengua

El mejor remedio para el dolor de muelas - Saliva y lengua

Saliva contiene opiorphin, que como un analgésico más potente que la morfina (J. Physiol Pharmacol. 2010, 61, 483) pero tiene una pobre biodisponibilidad (J. Physiol Pharmacol. 2010, 61, 483; Behav. Cerebro res. 2010, 213, 88). Así la saliva tiene ci
Clementina, silla del balneario por Samuel Bernier

Clementina, silla del balneario por Samuel Bernier

este fue mi primer pedazo de muebles siempre y estoy muy orgulloso de él. Se hace de arce reclamado que yo trabajé en la escuela con la ayuda de los profesores de taller. Esta transat es ideal para spas, piscinas o rincones de lectura. El compartimie