el Xbox 360 tiene el láser azul

Fuente de alimentación de XBox 360 tiene LED rojo en

Fuente de alimentación de XBox 360 tiene LED rojo en

Encontré que esto fue causada, en mi caso, por un cortocircuito en el cable a mi controlador. Probé esto desconectando ambos por cable controlador de mi XBox 360. La fuente de alimentación fueron de ámbar a verde cuando apreto el botón de encendido e
Iluminación de cátodo frío de Xbox 360

Iluminación de cátodo frío de Xbox 360

tubos fluorescentes de cátodo frío emiten un resplandor hermoso de noche, y este instructable sirve para documentar el proceso de instalación de dos tubos CCFL de 4 pulgadas en los orificios laterales de una consola Xbox 360.Creo que los resultados d
Xbox 360 para Xbox un auricular DIY conversión (Turtle Beach)

Xbox 360 para Xbox un auricular DIY conversión (Turtle Beach)

esto es una manera rápida y sencilla a utilizar el viejo auricular para Xbox 360 en una XboxPaso 1: Recoger todas las herramientas que necesitará para este proyecto. Usted también necesitará el cable de conexión de 2,5 mm regulador de su casco antigu
KVG Xbox 360 juego de soporte Universal

KVG Xbox 360 juego de soporte Universal

bueno todo el mundo, esto es algo que he tenido durante un tiempo para mantener algunos de mis juegos organizados. Se ha vuelto muy útil y había pensado que sólo compartirían mi creación con todo el mundo. Ahora en algunas características interesante
Cómo JTAG tu Xbox 360 y ejecutar homebrew

Cómo JTAG tu Xbox 360 y ejecutar homebrew

iba sobre cómo instalar XBR y Xell en tu Xbox 360.  Instalación de XBR le permite hacer muchas cosas tal ejecución code(homebrew) sin firmar, instalar cualquier disco duro tamaño (incluso 3,5 escritorio discos duros!), ftp en su caja y cuadros de man
Agua enfriado y pared montado Xbox 360

Agua enfriado y pared montado Xbox 360

Hola a todos y Bienvenidos a mi segundo Instructable.Antes de continuar, debo decir que me siento como si he perdido algunas piezas. Que se mantienen añadiendo pedacitos aquí y allá cuando noto te falta pero de lo contrario, si tienes una decente sab
¿Cómo cambiar la carcasa para su Xbox 360

¿Cómo cambiar la carcasa para su Xbox 360

quiere algo más emocionante entonces su viejo mate mate blanco o negro?¿Agrietada o dañada de su antigua placa de cara?Estas instrucciones son para usted!En estas instrucciones, usted aprenderá cómo cambiar la cáscara en un controlador inalámbrico Xb
Xbox 360 Wireless Controller anillo de la luz

Xbox 360 Wireless Controller anillo de la luz

personalizar los indicadores de cuatro jugadores en tu mando inalámbrico Xbox 360 quitando el stock de LEDs y reemplazarlas con cualquier color de su elección. He recibido un montón de peticiones para esta guía, que mostrará cómo desmontar y actualiz
Xbox 360 12v ventilador mod

Xbox 360 12v ventilador mod

hacer sus ventiladores de xbox 360 funcionan a toda velocidad para un enfriamiento máximo.Esta modificación invalidará cualquier garantía que pueda tener en tu xbox, si tienes GARANTIA en su caja que sugieren fuertemente que no intente esto o cualqui
Ver casi cualquier formato en Xbox 360 sin Windows Media Centre

Ver casi cualquier formato en Xbox 360 sin Windows Media Centre

si tu como yo - impaciente y quieren una solución rápida y fácil para ver un video en tu Xbox 360 de $650 - $1000, sin estúpido propietario formato de video de Microsoft (.wmv), entonces le sugiero que trate de este tutorial.ESTO ES MUY SIMPLE DE HAC
Cómo desmontar una Xbox 360

Cómo desmontar una Xbox 360

este instructable requiere superar el miedo de jugar con las tripas de un equipo $350. El sistema está construido con un chasis de acero robusto y requiere destornilladores Torx T8 y T10 para abrir.Saber cómo abrir tu Xbox 360 le permitirá añadir cua
BRICOLAJE - Xbox 360 a VGA adaptador

BRICOLAJE - Xbox 360 a VGA adaptador

la idea surgió de una necesidad de un amigo de Colegio necesitan videojuegos baratos.Este es un proyecto muy en-caro, mina estaba libre porque en las partes alrededor.Lo más probable es que lo para.Permite que la pantalla de un ordenador ser utilizad
Hacer que un xbox 360 laptop parte 1

Hacer que un xbox 360 laptop parte 1

en este intructable voy a mostrar cómo hacer una laptop xbox 360. No sé cuánto esto costará una vez que usted agregue todos los precios juntos pero sólo he gastado como $15,00 hasta ahora. En la parte 1 me mostrará usted cómo conseguir todos los mate
Xbox 360 anillo de luz LED

Xbox 360 anillo de luz LED

cambiar el color de tu Xbox 360 del anillo de luz de verde opaco a cualquier mezcla de colores que puedas imaginar. Tener un anillo modificado de luz es un hermoso y divertido mod para crear e impresionar a quienes ve tu Xbox 360.Esta guía requiere s
El color de su Xbox 360 controlador!

El color de su Xbox 360 controlador!

En esto instructible te enseñaré cómo color control de xbox 360 con sharpies (que lo utilicé) o pintura en aerosol. Su sencilla realmente.ADVERTENCIA: en este instrucitble se le necesita para desmontar el controlador de xbox 360. Esto anula su garant
Fuente de alimentación ATX para una Xbox 360 y Xbox 360 enfriamiento mod!

Fuente de alimentación ATX para una Xbox 360 y Xbox 360 enfriamiento mod!

Este es mi actualización instructable sobre cómo utilicé una fuente de alimentación de pc estándar para mi XBOX 360. Esta no es mi idea original, VI algunas maneras diferentes para hacer esto en internet pero esto es lo que hice y funcionó para mí. S
XBOX 360 Wireless Arcade Stick

XBOX 360 Wireless Arcade Stick

después de conseguir en el Super Street Fighter II Turbo HD Remix Beta (que es un bocado), me di cuenta de cuánto me gustaba el XBOX 360 D-Pad con juegos de lucha. Por ejemplo, yo intentaría mantener hacia atrás al bloque y yo saltaría. Y con el lanz
Cómo destruir la conexión de Xbox 360, Wii y PS3 a Internet mediante una Nintendo ds o ds lite.

Cómo destruir la conexión de Xbox 360, Wii y PS3 a Internet mediante una Nintendo ds o ds lite.

En este instructable seré docente que la manera fácil de perder la conexión a internet para un xbox 360 usando conexión wi-fi en Ds. alguien ha confirmado que funcione para ps3 pero no tengo un ps3 im tan tomando su palabra. Utilice los mismos pasos
Iluminado joya de Xbox (XBOX 360 alternativo)

Iluminado joya de Xbox (XBOX 360 alternativo)

'''*** ADVERTENCIA ***'' 'POR ESTROPEAR EL CABLEADO EN ESTE MOD PUEDE DAÑAR SERIAMENTE TU XBOX!!! POSIBLEMENTE INCLUSO DESTRUIR!!!!!!************************************************En este instructable mostraré cómo colocar LEDs en la joya de tu xbox
DC/Dc convertido Xbox 360

DC/Dc convertido Xbox 360

este Instructable es guiarles a través de los pasos de hacer que tu Xbox 360 capaz de ser utilizado en un auto sin un inversor. Se trata de sólo unas pocas partes y la capacidad de la soldadura. Obviamente un Xbox360 sería útil junto con soldadura, a