Cómo rol de xbox 360 botón

Botón de Netflix! IR de Arduino controlar Xbox 360

Botón de Netflix! IR de Arduino controlar Xbox 360

Se trata de un Arduino que envía señales de rayos infrarrojos para activar Netflix con el empuje de un botón. Es un buen ejemplo del uso de IR a control TV, estéreo, consola Xbox 360 ni nada! Esto también va en profundidad sobre el uso de códigos IR
Solenoide presiona rápidamente el botón del regulador de XBox 360

Solenoide presiona rápidamente el botón del regulador de XBox 360

tenemos un montón de fichas de macarra en Borderlands 2. Para pasar cada token, tenemos que pulsar el botón "A" dos veces - una vez para seleccionar el símbolo (token) y otra vez para asignar el símbolo a un beneficio particular. Spam el botón &
Agregue un botón de la guía Real para Homebrew Xbox 360 Arcade Stick

Agregue un botón de la guía Real para Homebrew Xbox 360 Arcade Stick

El primer arcade que hice para el 360 utiliza había cableado controladores y realmente no tenía que proporcionar cualquier información sobre el estado de la conexión del regulador, por lo que mi botón"Guía" fue siempre sólo un pulsador verde est
Personalización de la Xbox 360 controlador guía botón

Personalización de la Xbox 360 controlador guía botón

Hay un buen número de instructables para pintar la consola Xbox 360 y accesorios, pero ninguno que se centran en la personalización más fina del botón de la guía de controlador.  Si vas para un aspecto verdaderamente personalizado, el botón de guía e
DIY Xbox 360 controlador receptor LinkIt uno

DIY Xbox 360 controlador receptor LinkIt uno

En este Instructable, le dirá cómo hacer un receptor regulador de Xbox 360, para conectar su controlador de Xbox 360 a tu PC para jugar juegos.Para hacer esto, usted necesitará los siguientes elementos:Tablero de ROL Xbox 360 phatLinkIt uno y su cabl
Portátil Xbox 360 slim

Portátil Xbox 360 slim

Hola a todos, este es mi primer instructivo, y mostrará usted cómo hice un portable xbox 360. Poduct final se verá como un ordenador portátil con la fuente de alimentación interior de la caja. La pantalla que utilicé fue rescatada de un viejo portáti
Nuevo portátil XBOX 360 con Monitor

Nuevo portátil XBOX 360 con Monitor

¡ Hola todos!, pasado mucho tiempo desde que he publicado un proyecto pero aquí hay algo he estado fastidiando con. Desarmar una extra en XBOX 360 consola slim y lo que es portable!Paso 1: Montaje de Monitor Primero me tomó aparte el monitor, lo llev
Cómo cambiar todos los botones, gatillos, y palancas de mando en un Xbox 360 controlador inalámbrico

Cómo cambiar todos los botones, gatillos, y palancas de mando en un Xbox 360 controlador inalámbrico

este instructable le mostrará cómo hacer su propio controlador personalizado de la Xbox 360. Este proyecto podría ser un poco difícil o frustrante a veces, pero si pega con ella, su controlador será el mejor en el bloque.Paso 1: Reunir los materiales
Aire acondicionado Xbox 360 controlador V. 1

Aire acondicionado Xbox 360 controlador V. 1

Hola,Mi nombre es Jimi y me gusta hacer cosas con mis manos, mis pasatiempos incluyen mecánica de motor pequeña y grande, software y hardware de computadoras, trabajo de madera, trabajo del metal e incursionar en la obra plástica.Esta idea vino a mí,
¿Cómo cambiar la carcasa para su Xbox 360

¿Cómo cambiar la carcasa para su Xbox 360

quiere algo más emocionante entonces su viejo mate mate blanco o negro?¿Agrietada o dañada de su antigua placa de cara?Estas instrucciones son para usted!En estas instrucciones, usted aprenderá cómo cambiar la cáscara en un controlador inalámbrico Xb
Utilice su ordenador portátil como un Xbox/Xbox 360 "adaptador Wireless" en Windows XP/Vista y Mac OSX

Utilice su ordenador portátil como un Xbox/Xbox 360 "adaptador Wireless" en Windows XP/Vista y Mac OSX

odio como adaptador inalámbrico de Xbox 360 cuesta $100, así que busqué en línea sobre cómo utilizar cualquier adaptador como uno. Yo no pude encontrar un artículo en el, pero encontrado que usted puede utilizar su ordenador portátil como puerta de e
Reflujo de Xbox 360

Reflujo de Xbox 360

así que tu Xbox tiene el temido anillos rojos de la muerte... ¿Qué hacer? El camino lo veo puede hacer una de tres cosas.1) enviar tu consola a una gran corporación, esperar un mes y obtener una consola que te rompen en otro mes.2) lanzar hacia fuera
Usar un mando de Xbox 360 como un ratón

Usar un mando de Xbox 360 como un ratón

inicialmente compré un regulador de Xbox 360 para utilizar con emuladores. Descubrí que no sólo realiza la tarea de mímica admirablemente un controlador SNES, pero con un programa gratuito puede utilizar en lugar de un ratón convencional. Mientras qu
Cómo hack/RHG tu Xbox 360

Cómo hack/RHG tu Xbox 360

si quieres hackear tu Xbox 360 y su versión de tablero de instrumentos es más 7371 entonces es la única manera de que se puede hackear con el hack reset de fallo (RGH). Cuando empecé a buscar una forma de hackear mi 360 me enteré el método jtag solo
Personalizar la consola xbox 360 con cinta!

Personalizar la consola xbox 360 con cinta!

Heres cómo agregar cinta a tu xbox 360 para que se vea cool!** POR FAVOR, QUITE CUALQUIER DISCOS DENTRO DE LA XBOX **Paso 1: grabarUsé cinta azul para mi personalización. Puede usar cualquier cinta! Que hay espacio para el botón de encendido, los pue
Como obtener Nat abierta en Xbox 360 o una cuando conectar a Live (no moderado o estricto)

Como obtener Nat abierta en Xbox 360 o una cuando conectar a Live (no moderado o estricto)

Si usted ha tenido problemas con fósforo haciendo o consiguiendo voz a trabajar en Xbox Live en su consola Xbox 360 o Xbox uno es a menudo debido a la temida "Strict" o "Moderado" NAT.NAT que está parado para traducción de direcciones
Reparación de regulador sucio pegajoso xbox 360

Reparación de regulador sucio pegajoso xbox 360

Cómo limpiar el controlador de xbox 360Paso 1: Herramientas que necesarias Un poco estrella, un pequeño cepillo y una solución de limpiezaPaso 2: Quite los tornillos / con broca estrella Quitar todos los tornillos consigue uno oculto bajo la etiqueta
Xbox 360 Wireless Controller anillo de la luz

Xbox 360 Wireless Controller anillo de la luz

personalizar los indicadores de cuatro jugadores en tu mando inalámbrico Xbox 360 quitando el stock de LEDs y reemplazarlas con cualquier color de su elección. He recibido un montón de peticiones para esta guía, que mostrará cómo desmontar y actualiz
Cómo - usar tu Laptop como un adaptador inalámbrico para Xbox 360

Cómo - usar tu Laptop como un adaptador inalámbrico para Xbox 360

adaptadores Wireless están escandalosamente caros para algo que puedo enseñarte cómo hacerlo con lo que tienes. Este truco puede ahorrarle $100 en el adaptador inalámbrico oficial que Microsoft vende con avidez en las tiendas. Para aquellos de ustede
Mod de XBOX 360 rápido fuego

Mod de XBOX 360 rápido fuego

en este Instructable le mostraré cómo hacer tu propio fuego rápido Xbox 360 regulador mod. Tenga en cuenta que la manipulación con el controlador anula la garantía de la xbox. Antes de empezar este proyecto Asegúrese de que usted está preparado para