como pegar 2 resortes

GaussGun / pistola de bobina electrónica e ingeniería de proyectos

GaussGun / pistola de bobina electrónica e ingeniería de proyectos

Me decidí a hacer el Gold Award de la cresta en mi colegio, que es una gran certificación de la Asociación británica de ciencia que da a los estudiantes una oportunidad de ampliar sus conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas med
Centro de la red de Steampunk

Centro de la red de Steampunk

Hola todo el mundoEstoy tan contenta de presentaros mi último objeto steampunk después de un largo tiempo de ausencia.Tengo la idea para este proyecto después de ver el pájaro Nido de cables detrás de mis equipos de red.Organizando el desorden de cab
Cómo hacer un dispensador de pasta de soldadura para los proyectos de SMD...

Cómo hacer un dispensador de pasta de soldadura para los proyectos de SMD...

Recientemente construí un horno de reflujo SMD usando un horno tostador y un kit de controlador. Esto ha hecho muy fácil para la soldadura de SMD PCB (placas de circuito impreso del dispositivo de montaje superficial). Simplemente ponga gotas de past
Pistola Mini pluma de aire

Pistola Mini pluma de aire

cómo hacer una pequeña pistola neumática fuera una pluma. Puede ser presurizado a más de 100 psi y dispara clavos pequeños en madera. Este es peligroso, si usted elige hacer esto que soy adentro ninguna manera responsable si dañan a su auto dispara o
Mecanismo de la 2 etapa de cohete de agua

Mecanismo de la 2 etapa de cohete de agua

Este mecanismo fue desarrollado para proporcionar automática puesta en escena de cohetes de agua de varias etapas. Este mecanismo liberará un sustentador con un estándar 9mm Tobera Gardena cuando el refuerzo deja de producir empuje.El siguiente tutor
Ballesta a Gurkha Khukri

Ballesta a Gurkha Khukri

el kukri es un cuchillo grande, originarios de Nepal, cuchillo nacional. El kukri es un icono como en la región, como el cuchillo de Bowie a la cultura occidental. Es una navaja multiusos, con una historia o un brutal eficacia. Fue llevado por cada s
Espectáculo de láser mini

Espectáculo de láser mini

Shows de láser son excelentes para ver, pero puede costar mucho dinero al usar microcontroladores y qué no. En este Instructable le mostrará cómo crear un espectáculo de láser mini que utiliza pocos materiales, es rápido y fácil de hacer, no cuesta m
Linterna de LED de tuerca de maleficio

Linterna de LED de tuerca de maleficio

durante varios años he estado planeando en hacer este proyecto, pero no fue hasta ahora que lo probé realmente. Mi plan era hacer una linterna de LED miniatura de tuercas, usando como la carcasa. Usar un tornillo de coincidencia como la tapa para el
Bruma de Vapor impresión 3D pulidor ultrasónico

Bruma de Vapor impresión 3D pulidor ultrasónico

Pulido de vapor no es nada nuevo. Entusiastas impresión 3D experimentados saben muy bien que puede alisar la superficie de objetos 3D impresos por exposición a los solventes de la derecha. Hay algunos métodos existentes para hacerlo, pero cada uno de
Mini Trailer de lágrima

Mini Trailer de lágrima

quería crear un pequeño (18-1/2 "x 39-1/2" x 19-1/2 cuerpo), Trailer de lágrima para tirar detrás de la pequeña, la escala scooter de Cadillac 1955 escala que hice en un desfile de Mardi Gras de Nueva Orleans.  Soy miembro de Elvi el balanceo (a
Improvisado de las abrazaderas de madera

Improvisado de las abrazaderas de madera

Madera real siempre parece tener un montón de pinzas ahí. Soy un carpintero aficionado y tengo el almacenamiento ni el presupuesto (abrazaderas son caras!), por lo que hacer con todo tipo de extraños montajes de sujeción. Afortunadamente, pegamento d
Pistola de pluma G2 piloto con aguja (montar-capaz).

Pistola de pluma G2 piloto con aguja (montar-capaz).

Un arma de la pluma que hice hace un tiempo, he pasado unos seis meses perfeccionando desde entonces. También, una de las cosas impresionantes de este arma de la pluma es que puede ser totalmente montado con la aguja en él. Esto es muy divertido de t
Burl chapa final mesa de router CNC y sistema de bolsa de la aspiradora

Burl chapa final mesa de router CNC y sistema de bolsa de la aspiradora

esta es una tabla final construida de madera contrachapada de 3/4 de pulgada grado tienda.    Todas las superficies están cubiertas con chapa.   Utilicé una combinación de burl de eucalipto y primavera chapas sólidas para este proyecto.Este proyecto
Sismómetro

Sismómetro

Sismómetros son instrumentos que miden el movimiento en la tierra, como el temblor producido por terremotos. Este seismometer es ideal para el geólogo amateur porque se hace de algunas piezas de fácil de encontrar. Su diseño (basado en un proyecto qu
Transformación de bicicletas! Alta moto bici del interruptor

Transformación de bicicletas! Alta moto bici del interruptor

VIDEOEsta moto se transforma de una bicicleta alta baja chopper rider (y espalda) mientras te lo montas! Se realiza con una bicicleta de montaña con suspensión y un conjunto de amortiguadores a gas. La primavera en la bicicleta de montaña se retira p
Microkart eléctrica con suspensión independiente

Microkart eléctrica con suspensión independiente

Este Instructable ofrece un resumen del diseño y construcción de un go-kart eléctrico pequeño o microkart con motores sin escobillas, baterías de litio, suspensión independiente y chasis cubierta de compuesto, construido a partir de componentes nuevo
Super oxigenada Multiponics

Super oxigenada Multiponics

Estoy usando diversas variantes de cultivo hidropónicas en un sistema, es decir, aeroponía LP (baja presión), DWC (cultivo en agua profunda) bubbleponics y un sistema de circulación modificado derivado de rDWC (cultivo en agua profunda con recirculac
Mi Mac ' n ' queso de

Mi Mac ' n ' queso de

Creo que mi opinión sobre queso de macarrones es mucho mejor que la clase preparada. No toma mucho esfuerzo tampoco.Paso 1: ingredientesmacarrones 400g500ml leche200g ralladura de queso cheddar50g de parmesano ralladocuantas cucharadas pan rallado1 c
La 'Jam Stand': Un portátil, custom guitarra amplificador y soporte

La 'Jam Stand': Un portátil, custom guitarra amplificador y soporte

Soy un fanático de la música y me gusta mi guitarra eléctrica. Lamentablemente, también es necesario un amplificador pero llevar uno alrededor es muy engorroso. Aparte el amplificador voluminoso, también necesito un procesador de guitarra y un soport
2 x 4 Campeonato lucha correa

2 x 4 Campeonato lucha correa

En este Instructable te mostraré cómo tomar un humilde 2 x 4 y entregársela a un Campeonato de lucha libre la cinta! ¡ Serás la envidia de tus amigos y el campeón de su liga de lucha libre de patio trasero!Materiales para esta build:1. grado de la la