como hacer un telescopio de 2 metro

Cómo hacer un telescopio

Cómo hacer un telescopio

siempre he querido observar las estrellas, pero el equipo era bastante caro. ¿Haber sido fascinado por las estrellas en el cielo? ¿Quiere acercarse a ellos? ¿Alguna vez desea un telescopio pero era demasiado caro?Bien, aquí está la respuesta a todas
Como hacer una hada de otoño de lana mágica

Como hacer una hada de otoño de lana mágica

Esta hermosa hada otoño haría una adición perfecta para cualquier celebración otoñal - ¿por qué no añadir a su centro de acción de gracias?Si nunca has probado batanado o trabajar con lana mágica antes, este tutorial puede ser un poco avanzada. Ahora
Como hacer cucharas de cocina

Como hacer cucharas de cocina

este post demuestra como hacer cucharas multiusos de cocina madera en un torno.Yo quería hacer algo mi madre para Navidad, y quería una excusa para aprender a usar un torno de madera, así que hice algunas cucharas de cocina de nogal.* Decidí hacer tr
Como hacer un lente ojo de pez para una reflex Digital Nikon D-90 por 16 $

Como hacer un lente ojo de pez para una reflex Digital Nikon D-90 por 16 $

recibí la inspiración para hacer este Instructable al leer otro Instructable que logra el mismo efecto de "ojo de pez" usando un tubo de reducción de PVC y un espectador de la puerta de entrada.Había preocupación en el Instructable previo sobre
¿Como hacer una escopeta de goma (18 tiros)

¿Como hacer una escopeta de goma (18 tiros)

por lo que son inmovilizados por miembros de la familia / amigos tiro a usted con las pistolas de bolas de ping pong y goma luger pistolas le hizo para ellos? (gente ingrata)¿Y necesita algo que puede disparar un montón de cortarla en un período de t
Cómo hacer un telescopio de PVC

Cómo hacer un telescopio de PVC

Colocar cualquier dos lentes convexas (con diferentes longitudes focales) una distancia creará una imagen magnificada para arriba-lado-abajo de los objetos lejanos.Estas son instrucciones sobre cómo hacer un telescopio sencillo de partes diarias (tub
Cómo hacer (y conectar) un potenciómetro suave

Cómo hacer (y conectar) un potenciómetro suave

este instructable le dirá cómo hacer y conectar un potenciómetro suave a un microcontrolador, en particular la conectaremos a un Lilypad Arduino. En nuestro caso el potenciómetro suave significa un potenciómetro de una cinta conductora de textil.Lo q
Cómo hacer una cubierta del velocímetro (en un presupuesto).

Cómo hacer una cubierta del velocímetro (en un presupuesto).

Cómo hacer una cubierta del velocímetro (en un presupuesto).Algunas veces basta con ser creativo cuando ya han pasado más de presupuesto en su proyecto, no tiene un presupuesto, o a veces no hay ninguna otra opción. Así que tuve esta bonita mini spee
Como hacer un Rifle de batalla de la vida tamaño Halo 3

Como hacer un Rifle de batalla de la vida tamaño Halo 3

este es mi tutorial de como hacer un Rifle de batalla de Halo 3 de tamaño de cartulina y cinta adhesiva. Es una de vida muchos tamaño armas Halo que he hecho. Todas las armas/armas que he hecho se hacen usando el mismo proceso; en primer lugar, corta
Como hacer un Sensor de distancia por ultrasonidos Simple Arduino

Como hacer un Sensor de distancia por ultrasonidos Simple Arduino

Se trata de un simple tutorial de como hacer un sensor de distancia ultrasonido Arduino en centímetros. Usted necesitará saber cómo utilizar un protoboard, electrónica básica y Arduino.Paso 1: Qué es un Sensor de ultrasonidos Un sensor ultrasónico es
Como hacer la bobina del solenoide

Como hacer la bobina del solenoide

Después de materiales necesitamos hacer la bobina del solenoide.1. calibrador de alambre imán 26 a 28.2. 12 voltios3. Rs.2 moneda4. tubería de plástico vacío de la pluma5 rotulador6 máquina del PCB taladro de mano7 archivo pequeño de8 cuchilla de cor
Como hacer un rifle de goma

Como hacer un rifle de goma

Hola! En este instructable mostrará usted como hacer un rifle de goma. Prácticamente cualquier persona con acceso a herramientas básicas puede hacerlo. Ventajas a pistolas de goma sobre pistolas de dardos espuma son los costes de munición (gomas) una
Woodard: Cómo hacer un telescopio

Woodard: Cómo hacer un telescopio

espacio es algo que los seres humanos han estado preguntando acerca de desde el amanecer de nuestra existencia. Este manual instructivo le ayudará en la fabricación de un telescopio que puede utilizarse para la visualización de los objetos terrestres
Hacer un telescopio espacial en el 123D diseño

Hacer un telescopio espacial en el 123D diseño

este tutorial es cómo hacer un telescopio espacial en el diseño de 123D.Estoy haciendo este tutorial como parte de mi trabajo de clase y entrar en el desafío de diseño 123D.En este tutorial yo he no especifica unidades para las mediciones de las unid
Como Hacer Un Bancal Ceramico

Como Hacer Un Bancal Ceramico

Lo primero que me posiciones deciros, es que yo en de baso mi huerto este tipo de bancales, difieren entre otras técnicas y como todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.Para hablar de bancales cerámicos y de la técnica tenemos pensar es una evol
Como hacer un ahumador y barbacoa redonda.

Como hacer un ahumador y barbacoa redonda.

Estoy haciendo un simple fumador que vi primero en come bien, de Alton Brown y más adelante en esta gran página.Este instructivo se puede tomar en 3 partes diferentes:-La primera parte es como hacer una parrilla redonda. (Paso 1 al paso 5)-La segunda
Como hacer Slime con pasta de dientes y cola

Como hacer Slime con pasta de dientes y cola

Este tutorial como hacer slime con pasta de dientes y colaPaso 1: Paso 1: materiales -Necesidad de utilizar crema dental Gel-Pegamento de Elmer... Claro o blanco (yo uso blanco en este tutorial)-Algo para mezclar (yo uso extremo de una cuchara)-Un re
Como hacer pulsera de alambre de rama de árbol con perlas de naranja

Como hacer pulsera de alambre de rama de árbol con perlas de naranja

¿Está llegando el otoño, estás buscando joyas de rama? Hoy en día, este tutorial es totalmente acerca de cómo hacer pulseras de alambre de rama de árbol con los granos.Paso 1: Materiales necesarios para hacer la pulsera de rama de árbol de alambre co
Como hacer una colonia de abejas del núcleo (y evitar establecido colmenas enjambre)

Como hacer una colonia de abejas del núcleo (y evitar establecido colmenas enjambre)

Si estás leyendo esto, entonces lo más probable es que hayas tenido una colmena sobrevivir el invierno. Felicitaciones, ahora debe trabajar incluso más duro que el primer año, ya establece colmena ahora hará colmenas qué en el enjambre de primavera!
Como hacer una BAZOOKA con un aspirador

Como hacer una BAZOOKA con un aspirador

https://www.youtube.com/watch?v=4ch4rLyxHgo&feature=youtu.bePaso 1: Hacer una BAZOOKA con un aspirador necesita!!!!!! En este video les mostraré una idea interesante de como hacer una bazooka vacío simple y creativo con una aspiradora en casa!Para la