Cómo hacer un gorila 3 dimensiones

Hacer un gorila de Mecha de Bionicles!

Hacer un gorila de Mecha de Bionicles!

¡ Hola!En este instructable, voy a mostrarle cómo usted puede hacer su propio 'mecha' buscando gorila de bionicles. Este lo hace un gran escritorio accesorio así como una figura de acción brillante para animación stop motion. Así que ¿qué están esper
Un gorila 3D de cartón

Un gorila 3D de cartón

el gorila de la botella de cola parecía un buen candidato para ser un tres dimensiones máscara para montar en un letrero para la pared.Paso 1: en primer lugar, hacer un bosquejo utilicé la imagen de la botella a dibujar una versión de tamaño natural
Fácil reciclado manualidades: Cómo hacer caja de joyería hecha a mano palos de helado

Fácil reciclado manualidades: Cómo hacer caja de joyería hecha a mano palos de helado

Hola a mis amigos encantadoras en Instructables. Esta vez nos dejan actualizar algunos recuerdos de la infancia y una vez más hacer un esfuerzo de hacer una Artesanía fácil reciclado y lganar cómo hacer un helado de palillos a mano caja de joyería. H
Cómo hacer un comedero para pájaros de

Cómo hacer un comedero para pájaros de

Usted aprenderá cómo construir una pajarera en los siguientes pasos.Paso 1: Materiales necesariosSe necesita la computadora programa Auto desk Inventor.Un cortador láser es necesario junto con la capacidad de acceder a un ordenador para recortar las
Hacer cuñas de espiga con seguridad en la Sierra de cinta

Hacer cuñas de espiga con seguridad en la Sierra de cinta

En este instructable muestra cómo hacer la cuña dimensiones y consistencia cada vezPaso 1: Cuña JigHaciendo cuñas de espiga en la Sierra de banda.Es necesario para hacer su afilada cuña Jig mio tiene 2 tamaños de cuñas, cortar una forma de cuña en el
Cómo hacer estación de soldadura

Cómo hacer estación de soldadura

En este instructable voy a mostrarte cómo hacer tu propia Estación de soldadura, funciona con un interruptor más dévil.Paso 1: materiales Todos los materiales que necesitará:1.soporte de soldador2.para construir la caja (yo usé madera contrachapada)3
Faroles de papel de dimensiones

Faroles de papel de dimensiones

Me encanta todo lo que brilla en la noche! Estas linternas de flor 3 dimensiones candelabros están hechos de todo el mundo tiene las 3 cosas – viejo bebiendo vasos o jarrones, papel y velas!Son super fáciles de hacer, de hecho, este es el más fácil i
Cómo hacer papel Lucky Stars

Cómo hacer papel Lucky Stars

Os muestro cómo hacer origami papel suerte estrellas o estrellas que deseen. Es un modelo fácil de hacer, pero utiliza papel tiras y requiere corte. Es un lindo modelo que no se necesita mucho esfuerzo para hacer, que hace que sea fácil hacer un mont
Macro-Softbox barato / gorila para Flash externo / Speedlight (DSLR)

Macro-Softbox barato / gorila para Flash externo / Speedlight (DSLR)

Here´s una forma realmente rápida y barato modificar un flash externo para usar en fotografía macro.Un externo flash (al menos uno montado en la parte superior de la cámara) won´t ayuda mucho tratar de iluminar un objeto justo en frente de su lente.A
Escalada gorila de cartón

Escalada gorila de cartón

esta es una versión de cartón de un juguete tradicional de madera, con una pequeña modificación para darle hacer pivotar las piernas, "porque".Paso 1: Materiales y herramientas. Se necesita un número de materiales fácilmente obtenidos.¿Tarjeta a
Cómo hacer un Junkbot

Cómo hacer un Junkbot

Hola, en este Instructable le mostraré cómo hacer un junkbot. Un junkbot es un robot o realmente cualquier cosa hecha de basura. no sé, sería de conjeturado ese derecho. de todos modos en el espectáculo.Paso 1: reunir los materiales y herramientas Ma
Método para hacer formas 3D (utilizados para hacer un carenado de moto)

Método para hacer formas 3D (utilizados para hacer un carenado de moto)

este Instructable muestra cómo hacer un carenado (recinto) para tu bicicleta/triciclo/etc de una combinación de hoja plástico y algunos artículos de tuberías (PVC y algunos tubos de soportes). Va de la mano con el proyecto de bicicleta de energía eól
3D 4-dimensional Hypercube de Tesseract modelo un TJT3/6

3D 4-dimensional Hypercube de Tesseract modelo un TJT3/6

este instructable explica cómo producir un modelo 3d de un cubo 4D. El modelo puede describirse como una sombra 3d de un objeto 4D. cubos de 4d son también contemplados como Hipercubos o tesseracts.Este es el primero de dos instructables que estoy po
Hacer una ocarina de madera hoja común

Hacer una ocarina de madera hoja común

con la fecha límite para el tercer reto de Epilog a pocas horas de distancia se trata de la última instructable podré entrar.Las instrucciones en el desafío de hacer lo que haría con un láser de Epilog si gané.Quisiera claramente primero aprender a u
Hacer un chasis de amplificador de guitarra de Metal de hoja

Hacer un chasis de amplificador de guitarra de Metal de hoja

para esta instalación si mi parte múltiples instructable, presentaré un chasis de metal de hoja. Tengo una vieja radio Delco que voy a montar el chasis en, por lo que tengo que hacer una "caja dentro de una caja". Esto mantendrá la motherboard,
Del libro página desechos a guirnaldas 3D

Del libro página desechos a guirnaldas 3D

Soy un frugal crafter para decir lo menos y no me gusta tirar cualquier restos de un proyecto. Constantemente estoy buscando formas de utilizar incluso las piezas más pequeñas sobrado. Esperemos que este proyecto le mostrará que lo que una vez pensab
Caja de viaje escalable para un instrumento Musical

Caja de viaje escalable para un instrumento Musical

Para la Navidad el año pasado construí mi primer instrumento musical para mi yerno, Joe. En el proceso accidentalmente terminé creando una nueva clase de instrumento musical - estaba buscando para algo que llama Pixie laúd o un Dulcimer de palo, pero
Llavero de bricolaje Swiss Army

Llavero de bricolaje Swiss Army

Esta es una guía sobre cómo crear un suizo ejército clave Holde.He tratado de mantenerlo tan simple como sea posible por lo que sería muy fácil para cualquier persona crear el soporte clave. Debido a que estaba enfrentando el problema común de no sab
Paleta madera botellero

Paleta madera botellero

Encontrar disfrute en el proceso de tomar la materia prima y convertirla en algo atractivo. Teniendo materia prima que es ser lanzado hacia fuera o de lo contrario sólo se agrega a un valor de proyectos me. La segunda mitad del placer está haciendo a
Chainsaw Mill

Chainsaw Mill

muchas veces un proyecto exige materiales de calidad que no puede obtenerse, financiera o logísticamente y dimensiones específicas. Un molino de la motosierra es una herramienta que puede ser utilizada para producir vigas para estructura de madera o