como hacer calibres 50 de lego

Como hacer un pico de Lego Minecraft

Como hacer un pico de Lego Minecraft

si realmente gusta Minecraft y siempre pensar en ello, construir cosas de él, incluso soñar, esto es para ti. Dicho diamante y cada lego brick es un pixel. Espero que os guste.Paso 1: materiales Si usted quiere hacer un pico de Minecraft (esto muestr
Como hacer un Lego Ball

Como hacer un Lego Ball

una bola, hacer una bola! Aunque esto no lo hace absolutamente del mismo modo que el círculo de Lego, voy a otra vez que le enseñe a usar ladrillos rectangulares para hacer formas redondas. Esta bola es bastante fácil de hacer y la parte más difícil
Como hacer un lego deku link

Como hacer un lego deku link

esto es como hacer un lego deke enlacePaso 1: un cuerpo marrónPaso 2: luego poner estas piezasPaso 3: haga una máscara que se ve así y pone junto y luego pintarlo un poco en las manos y pies
Como hacer un Lego House

Como hacer un Lego House

Hola mi nombre es Gina y tengo 8 años. Nos ganan insignias/parches durante todo el año y hoy estoy trabajando en mi parche de instructables. Decido que le muestre cómo hacer una casa de Lego!Paso 1: materiales Primero recojo mis materiales...1. piano
Esto es como hacer un lego mini submarino

Esto es como hacer un lego mini submarino

esto es como hacer un lego mini submarino. y es tan fácil de hacer.Paso 1: el paso uno.Paso 2: paso dosPaso 3: paso tresPaso 4: paso 4Paso 5: paso cincoPaso 6: paso 6Paso 7: paso sietePaso 8: paso ochoPaso 9: paso nuevePaso 10: acabado
Como hacer un Lego Retro Tv

Como hacer un Lego Retro Tv

Hola chicos! Gracias por los puntos de vista realmente se lo agradezco pero la verdadera razón que estoy aquí hoy es mostrar cómo hacer una TV retro Lego vamos a empezar.Paso 1: El sofá Las piezas que vas a necesitar es ladrillo de 4 x 2 azul. Ladril
Como hacer Dubstep Kitty

Como hacer Dubstep Kitty

Este instructable fue creado en cumplimiento de la exigencia de proyecto de la Makecourse de la Universidad de South Florida (www.makecourse.com). dubstep Kitty fue inventado por mí, Justin Vincent Parker, en el año de nuestro Señor, 2015.¿Qué es Dub
Hacer un USB de Lego!

Hacer un USB de Lego!

¿Has pensado tu unidad usb tenía un caso junky o fue agrietado?  Bueno, este es el lugar para usted!  En este Instructable le mostrará cómo hacer un LEGO genial (o Mega blok) unidad flash usb.  Es moderadamente fácil y sólo debe tomar una hora o meno
Cómo hacer un stopmotion de lego por webcam

Cómo hacer un stopmotion de lego por webcam

hoy va a mostrar como hacer un lego stopmotion (o arcilla) usando una webcam. así que aquí vamos!lo que usted necesita...1. una cámara web.2. Legos o arcilla.3. una PC o Mac.4. una o dos lámparas.---------------------------------IMPORTANTE!!!!!! LEER
Cómo hacer un robot de Lego vibrante

Cómo hacer un robot de Lego vibrante

Hola, me llamo Aiyana y voy a mostrar o enseñar cómo hacer un robot de Lego vibrante. Tenía esta idea originaria de Cesar Harada instructable así he intentado hacer algo parecido con el Sr. Stanley y matón de la escuela de puerto, Hong Kong.Esto es a
Cómo hacer un impresionante aspecto Lego caza droide

Cómo hacer un impresionante aspecto Lego caza droide

En este Instructable le mostrará cómo hacer un fresco droid Lego. El cuerpo está basado en un Droideka de Star Wars de Lego.Paso 1: partes Para este proyecto necesitarás:Pieza de 2 x una 2 cúpula (A Buzz Droid cabeza se ve muy bien)Placas circulares
Cómo hacer un pastel de Lego en 9 pasos!

Cómo hacer un pastel de Lego en 9 pasos!

Todo el mundo le encanta Legos! Admitirlo, incluso si eres un adulto crecido Legos son muy divertidos para jugar con! Recientemente recibí una solicitud de mi viejo para hacerle una torta Lego de yer 6. Reto aceptado! Hice algunas investigaciones bás
Como hacer Slime con pasta de dientes y cola

Como hacer Slime con pasta de dientes y cola

Este tutorial como hacer slime con pasta de dientes y colaPaso 1: Paso 1: materiales -Necesidad de utilizar crema dental Gel-Pegamento de Elmer... Claro o blanco (yo uso blanco en este tutorial)-Algo para mezclar (yo uso extremo de una cuchara)-Un re
Como hacer pulsera de alambre de rama de árbol con perlas de naranja

Como hacer pulsera de alambre de rama de árbol con perlas de naranja

¿Está llegando el otoño, estás buscando joyas de rama? Hoy en día, este tutorial es totalmente acerca de cómo hacer pulseras de alambre de rama de árbol con los granos.Paso 1: Materiales necesarios para hacer la pulsera de rama de árbol de alambre co
Como hacer una colonia de abejas del núcleo (y evitar establecido colmenas enjambre)

Como hacer una colonia de abejas del núcleo (y evitar establecido colmenas enjambre)

Si estás leyendo esto, entonces lo más probable es que hayas tenido una colmena sobrevivir el invierno. Felicitaciones, ahora debe trabajar incluso más duro que el primer año, ya establece colmena ahora hará colmenas qué en el enjambre de primavera!
Como hacer una BAZOOKA con un aspirador

Como hacer una BAZOOKA con un aspirador

https://www.youtube.com/watch?v=4ch4rLyxHgo&feature=youtu.bePaso 1: Hacer una BAZOOKA con un aspirador necesita!!!!!! En este video les mostraré una idea interesante de como hacer una bazooka vacío simple y creativo con una aspiradora en casa!Para la
Como hacer auriculares por cable WIFI DIY

Como hacer auriculares por cable WIFI DIY

Hoy en día, todo es inalámbrico todos los gadgets como ratón, teclado, auriculares, altavoces etc. Así había tengo una idea para hacer con cable de auriculares / auriculares inalámbricos en casa en cuantos dólares con los auriculares antiguos. Auricu
Como hacer una regadera

Como hacer una regadera

es el momento de aprender a hacer una regadera la manera DIY.  En este video muestro cómo hacer mis propio DIY regaderas, ahorrar dinero, conservar el agua y mantener más plástico basura en el relleno de tierra.  También muestro una comparación de di
Como hacer un vaporizador de Alcohol

Como hacer un vaporizador de Alcohol

guía paso a paso de como hacer un vaporizador de Alcohol
Cómo hacer un lanzacohetes de Lego

Cómo hacer un lanzacohetes de Lego

Hola chicos, hoy mostrará usted cómo hacer un lanzacohetes de Lego con LEGO y mega bloques de piezasPiezas necesarias2 empuñaduras de sable de luz negroblaster normal 1Ojivas de cohete de megabloks de bacalao 1Paso 1: Primero el blaster y empuñaduras