circuito para iluminar led de 0.5w

Con circuito de luz de ahorro de energía para el LED (un mejor ahorro de energía luz hackeado del circuito de CFL)

Con circuito de luz de ahorro de energía para el LED (un mejor ahorro de energía luz hackeado del circuito de CFL)

PELIGRO ALTO VOLTAJEEstoy usando esta idea desde los últimos seis meses, acaba en mi mente (por qué no experimento).Necesita el circuito de una bombilla de ahorro de energía cuyo tubo es quemado o dañado.Este es un alto voltaje y alta frecuencia gene
Cómo hacer un circuito de pulso led

Cómo hacer un circuito de pulso led

Para mi primero me nstructable quiero mantener las cosas tan simples como sea posible. Por lo que vi un circuito súper fácil en el hacer: libro de electrónica 1ed por Charles Platt. Es su circuito led pulsación. Esto es para ayudar a la gente partien
9-Charlieplexor (9-pines para 72 LEDs)

9-Charlieplexor (9-pines para 72 LEDs)

Este Instructable muestra cómo cablear una 9-Charlieplexor. (Formalmente se trata de un "circuito de Charlieplexing con 9 nodos" capaz de controlar 72 LEDs o menos.) Un método general podría tomarse de este diseño para Charlieplexors más grande.
LED mod pickup guitarra eléctrica *** actualizado con esquema para parpadear leds y video! ¿

LED mod pickup guitarra eléctrica *** actualizado con esquema para parpadear leds y video! ¿

Ever quería que su guitarra sea único? ¿O una guitarra que hace todo el mundo celoso de él? ¿O estás cansado del look antiguo llano de la guitarra y quieren ataviar encima? Bueno, en este muy simple Ible te voy a mostrar cómo se iluminan las pastilla
Casco para bicicleta LED

Casco para bicicleta LED

aquí es cómo agregar seguridad LEDs a tu casco de moto con pintura conductora. Siempre perdía esas luces que clip en su bicicleta, y no son barata o de buena calidad.Materiales:pintura conductoraconductive epoxy5-minute epoxy (pegamento caliente para
Casco para bicicleta LED controlada por acelerómetro

Casco para bicicleta LED controlada por acelerómetro

si usted ciclo para diversión, ejercicio, ir al trabajo o compulsión, es importante estar bien iluminado y visible en la noche. Manteniendo el casco iluminado es una buena opción porque le da su principal protección extra. Este casco, el siguiente en
Resistencia: circuito con foco LED

Resistencia: circuito con foco LED

En este tutorial voy a explicar como hacer un circuito para situado un foco LED utilizando una batería y una resistencia de Cuba de carbón.Las razón por la se debe incluir una resistencia en el de porque este circuito es no LED incluye una resistenci
Pluma de LED con adaptador para conectar LEDs de diferente color

Pluma de LED con adaptador para conectar LEDs de diferente color

este proyecto fue concebido para hacer un buen rato con la fotografía de larga exposición de LED. Sin embargo, la mayoría de instructables VI habló sobre la creación de diferentes pen para cada color de LED, esto condujo a la creación de la nueva ult
Que calculada la mejor resistencia para un LED

Que calculada la mejor resistencia para un LED

videoa!!!! para aprender cómo podemos calcular la resistencia que el LED que necesite para la mejor energía o luz!!!!!!Excuseme causa el video es en Español!!Paso 1: Uso yor mente un trabajo!! Es realmente utilizable causa es tan importante conocer y
Cómo instalar resistencias de carga para luces LED intermitentes

Cómo instalar resistencias de carga para luces LED intermitentes

¿Por qué son instalar resistencias de carga necesario para el LED enciende luces de señal? Si no instale resistores reguladores de carga (también conocido como ecualizadores) con bombillas de intermitentes de LED, usted experimentará el tema flash hy
Interruptor de circuitos para dispositivos de Clap

Interruptor de circuitos para dispositivos de Clap

esto es un simple circuito llamado "circuito interruptor 9 Clap". Este circuito ayuda a gestionar sus electrodomésticos en su hogar por sólo aplaudir o soplar frente a micrófono sin moverse de su lugar.¿Le interesa conocer cómo funciona este cir
Instalar un LED en un tono generador circuito para visualizar una onda cuadrada

Instalar un LED en un tono generador circuito para visualizar una onda cuadrada

en esta foto Instructable te instalas y LED en mi circuito de generador de tono para ayudarle a visualizar la salida de tono de la onda cuadrada del Temporizador 555 en modo astable IC.Por favor revise mi Instructable paso a paso, "construir un gener
Cómo mod su controlador de xbox para iluminar con LEDS cuando vibra

Cómo mod su controlador de xbox para iluminar con LEDS cuando vibra

este es mi primer instructable sobre cómo mod su controlador de xbox.Espero que lo disfruten!Nota: i ya hizo el mod a mi controlador y luego hice el tutorial así algunos pasos y sus fotos son un poco inestables pero creo que bastante bueno.Paso 1: ma
Cómo hacer un USB para iluminar un LED usando pluma de pintura conductora desnuda

Cómo hacer un USB para iluminar un LED usando pluma de pintura conductora desnuda

lo que usted necesita:Pluma de pintura desnudosPluma/lápizLEDCartónReglaTijerasPuerto USBOpcional:Pistola de calor (si eres impaciente)Pistola de pegamento caliente (si no tienes cartón grueso)Paso 1: Tome un pedazo de cartón lo suficientemente grand
Voz para Arduino: LEDs de Control usando reconocedor de voz MIT

Voz para Arduino: LEDs de Control usando reconocedor de voz MIT

Hola, todo el mundo!!!!!! Ha sido un tiempo no había actualizado mi post aquí. Hoy me gustaría compartir con los chicos un experimento que hice. Voy a controlar LEDs con el reconocedor de voz MIT app inventor. Oh antes de que olvide, también empecé u
Usando MikroTik Router Board 433 y Arduino para controlar LEDs

Usando MikroTik Router Board 433 y Arduino para controlar LEDs

En este tutorial voy a explicar cómo controlar LEDs usando MikroTik router tablero y Arduino.MikroTik 433 es un enrutador basado en kernel Linux, contiene 3 puertos Ethernet y 3 puertos PCI mini utiliza para conectar tarjetas inalámbricas como sea ne
El brutalmente Simple en Clap Clap-OFF circuito para Arduino

El brutalmente Simple en Clap Clap-OFF circuito para Arduino

Hola todo el mundo!He tenido unas pocas personas preguntar acerca de cómo crear un clap-clap-encendido-apagado circuito simple utilizando Arduino. Bien ahora los interesados están de enhorabuena. El software en este instructable es simple y bien come
Bombilla de peligro para bicicletas LED

Bombilla de peligro para bicicletas LED

bombilla de luz de freno normales, al parque de bicicletas consume watts alta, digo en mi bicicleta de 21 watts, 5 vatios, que absorbe la batería de 12 voltios, y después de pocos años, la batería muere y cuerno no suena cuando se aplican los frenos.
Knight Rider circuito para coches RC - completa y trabajo - actualizados el 15 de marzo de 2012

Knight Rider circuito para coches RC - completa y trabajo - actualizados el 15 de marzo de 2012

esto es ahora completo & operativa!Esperando en un condensador y una resistencia de 1 k a completar este instructable e iré también añadiendo una olla Variable jugador no incluido en los esquemas pero me va a querer montar esto en un perfboard del ta
Circuito para el flasheo de luces con música

Circuito para el flasheo de luces con música

RESUMEN:•Estos instrucciones le mostrará cómo construir un circuito simple que controla cualquier tipo de luces (que enchufe en la pared) y destellarán junto con el ritmo de la música•Sólo habilidades de soldadura simple y un poco de conocimientos el