caja de 8 piezas en origami

Cajas de regalo de DIY Origami

Cajas de regalo de DIY Origami

He estado teniendo diversión haciendo un montón de estas cajas de regalo de diy origami. He estado pensando sobre el uso de regalos de Navidad pero se puede utilizar todo el año para celebrar lo que quieras.Paso 1:Medir y cortar el papel al tamaño. P
Caja de joyería simple Origami - Tutorial (caja Origami por i gioielli)

Caja de joyería simple Origami - Tutorial (caja Origami por i gioielli)

Caja de joyería simple Origami - Tutorial (caja Origami por i gioielli)
Piezas de Origami 3D

Piezas de Origami 3D

esto es una gran manera de conocer lo que el origami es. Además es 3D y tiene un montón de papel y pacienciaPaso 1: materiales Se necesita:papel 8.5x11 (una buena cantidad y cualquier color)TijerasUn marcador (preferiblemente negro)Una reglaMucha pac
Cómo hacer piezas de Origami 3D (HD)

Cómo hacer piezas de Origami 3D (HD)

como! ¡ sigue! Comentario! Más vídeos y tutoriales. Mi Facebook https://www.facebook.com/vedran.origami página Twitter mi perfil-https://twitter.com/VedranBa mi electrónico-e-mail-origami.bih (venta, preguntas...) Mi YouTube Channell: www.youtube.com
Caja de origami

Caja de origami

Aquí están algunos pasos para hacer tu propia caja de Origami para sostener cosas de clips de papel para caramelos!Por favor, ¡ disfruta!Paso 1: Reunir los materialesLo primero que debe hacer es reunir algún papel para doblar!Usted puede encontrar pa
Sin costo la revista papel de regalo, Origami caja y arco

Sin costo la revista papel de regalo, Origami caja y arco

sus regalos temporada! No sólo debido a las próximas vacaciones, sino porque mi hermano y sobrino tienen cumpleaños en noviembre. Así que cada acción de gracias es primer vez para regalar.En esta pieza le mostraré cómo hacer papel de regalo revista s
Decoración Origami caja de regalo: Parte II, agregar Bling

Decoración Origami caja de regalo: Parte II, agregar Bling

Este tutorial será sobre las opciones que elegí para decorar mis cajas. Mientras que podría muy bien decir "hacer lo que quiera", estoy esperando que mis decoraciones sencillas así como algunos consejos desde mi experiencia ayudará a estimular s
Decoración Origami caja de regalo: Parte 1, el cuadro de

Decoración Origami caja de regalo: Parte 1, el cuadro de

Tengo un evento para que yo se hacer imanes de nevera como un regalo y quería un ingenioso cuadro poner en. He mirado en las tiendas y el precio de incluso pequeñas cajas es una loco y los más baratos son realmente claras. No es mi estilo.Me ha pasad
Caja de regalo de corazón de origami personalizados

Caja de regalo de corazón de origami personalizados

Hola a todos¿Cómo estás?Mi nombre es Mounir.Me encanta el origami y siempre hago cajas de regalo a mis amigos y familiares.Es fácil de hacer, pero cuesta mucho por el contenido. es broma :)A veces quiero algo especial, que nunca nadie vio.Había hecho
Una caja de Origami lujo

Una caja de Origami lujo

esto es una caja de origami muy elegante puede usarse para guardar dulces como chocolate o caramelo o puede utilizarse como una decoración agradable. Requiere sólo una pieza de origami o papel cuadrado es muy fácil de hacer si sigues los pasos correc
Papel Origami caja de regalo con tapa

Papel Origami caja de regalo con tapa

Aprender cómo hacer una caja de regalo de papel origami con instrucciones video tapa.Video tutorial de Ventsislav Vasilev (Origamite)Lo que usted necesita: un papel cuadradoDuración: 8 minutosDificultad: ❤❤♡♡♡
3D Origami Minion

3D Origami Minion

En este proyecto a ver cómo hacer un Minion de Origami 3D con aproximadamente 689 piezas de origami.Familiarizarse con el diseño. Echa un vistazo a cómo se verá el súbdito para imaginar lo que estás haciendo.Paso 1: Ver el Video!!!Paso 2: consejos!Se
Correo no deseado, etc. Origami

Correo no deseado, etc. Origami

por lo que su amigo trajo invitados sorpresa - niños!  Y tu amigo dice que no es una buena idea para sus niños a ver la televisión. No tienes juguetes o libros para entretenerlos.Aquí está un pensamiento: hacer origami papel de correo no deseado! Vol
Cómo hacer Snapology Origami

Cómo hacer Snapology Origami

Snapology es un tipo de origami de la unidad creada por Heinz Strobl, que requiere el plegamiento de tiras de papel para producir increíbles piezas de origami. Unidad Origami se puede hacer por casi cualquier persona, como tienes tiempo y paciencia.
Origami bomba casera

Origami bomba casera

HistoriaHola todo el mundo,otra cosa que recientemente trató de construir yo mismo.Para otro proyecto, aire debían ser soplado a través de una caja. No tuve ninguna bomba de mano.Me di cuenta que había ningún equivalente de chimenea mano-fuelle dispo
Cómo doblar una estrella Origami Eight-Pointed

Cómo doblar una estrella Origami Eight-Pointed

en este, mi primer Instructable, mostrará usted cómo hacer tu propio origami ocho puntas estrellas como el ilustrado. Esta imagen por supuesto no es uno de mi propio diseño ya que originalmente había hecho era tan acogedor que aún tiene que pedirá a
Pulsera de grúa de origami

Pulsera de grúa de origami

Esta es una guía de cómo hacer una bonita pulsera con grúas de origami. Me encanta hacer estos, como bien como collares y pendientes, como interesantes y diferentes regalos para seres queridos.Paso 1: Reúna sus materiales Cadena (para adaptarse a la
Silueta corazón caja

Silueta corazón caja

Se necesita:Madera de 1/8"Acrílico de 1/8"Pegamento estupendoPaso 1: Corte del LaserUtilizamos el FSL Hobby Laser.Trama grabar las siluetas negras y cortar los archivos de correspondiente madera y acrílico.Debe tener un corazón de madera, dos ti
Reciclado madera abeja caja

Reciclado madera abeja caja

en este instructable le mostraré cómo construir una colmena de abejas silvestres de madera recuperada. Esto traerá más abejas a su jardín y ayudar a polonesa flores y plantas en su jardín. Este es un proyecto fácil barato que se puede hacer en una ho
Estudio de caso de origami muebles: Una mesa de

Estudio de caso de origami muebles: Una mesa de

Esta "mesa de Origami" representa más refinamientos en las técnicas de fabricación desarrolladas para la silla anterior de la placa doblada Instructable. A diferencia de la anterior silla de diseño, esta mesa debe ser suficientemente rígido cómo