Buttonstate hc-05 arduino

Juego de ciclón de Arduino

Juego de ciclón de Arduino

este es un gran proyecto para el principiante (de hecho fue mi primer!) Tienen ningún conocimiento de electrónica, pero encontró que este proyecto era grande para tocar en salidas digitales, salidas analógicas, entradas de pulsador y el valor de resi
Peces fuera del agua - junta ATtiny con Arduino

Peces fuera del agua - junta ATtiny con Arduino

pecera es un pequeño microcontrolador programable con el software de Arduino.  Tiene una batería para luego pueda usarlo sin la placa principal de Arduino más grande.  Es como un pequeño Arduino para ir.Construir las instrucciones para el Kit de pece
Arduino básico: Hacer sonido

Arduino básico: Hacer sonido

el arduino es sin duda el pequeño micro controlador que podría. Usted puede hacer mucho con ella! En instructables hemos estado teniendo tan divertido con los arduinos, Queríamos mostrar a la comunidad de hacer algunos de los conceptos básicos.Este p
Arduino animatronics-hacer tu vestuario impresionante más impresionante!

Arduino animatronics-hacer tu vestuario impresionante más impresionante!

Aquí es cómo agregar luces, sonido y acción a tu proyecto favorito de Halloween utilizando el microcontrolador de Arduino de código abierto. Arduino es fácil aprender a utilizar y se abre un nuevo mundo para traje constructores y creadores de la cria
Arduino powered Haunted mansión canto Bustos

Arduino powered Haunted mansión canto Bustos

el año pasado que quería armar una pantalla de Halloween emulando mi paseo favorito de Disneyland mundial de todos los tiempos. Originalmente esto solo iba a ser cuatro cabezas en una mesa con el "Fantasmas sonriendo sombrío" de Haunted Mansion
Arduino intermedio: Entradas y salidas

Arduino intermedio: Entradas y salidas

Continuando con mi introducción a Arduino puesto, irá este Instructable sobre algunos temas un poco más avanzados con Arduino, relativos específicamente a controlar y muchas entradas y salidas. La siguiente clase cubre cómo conectar entradas de Ardui
Épica de Arduino de té más

Épica de Arduino de té más

Después de ver una pareja steepers té automática (tetera) en Instructables, decidí tener un ir en mi propio.Los objetivos del proyecto fueronCompletar mi Instructable primeraHacer un té automático más mejor que otros que he visto antesGanar el concur
Arduino controla solenoide Motor

Arduino controla solenoide Motor

Este instructable fue creado en cumplimiento de la exigencia de proyecto de la Makecourse de la Universidad de South Florida (www.makecourse.com). En este instructable, usted aprenderá cómo hacer un motor solenoide alimentado, concretamente un soleno
Arduino automático alimentado alimentador del animal doméstico

Arduino automático alimentado alimentador del animal doméstico

Se trata de mi alimentador de mascotas automático. Desarrollado por arduino, utilizando un 3D impreso taladro y programable con dos tiempos de alimentación con un usuario establece cantidad de comida, con una batería de respaldo del reloj interno.Mis
Robar el juego de tocino con Arduino

Robar el juego de tocino con Arduino

esto es lo que se necesita hacer un Arduino powered robar el tocino juego:10 x LEDs11 x 330 Ohm resistencias1 x resistencia de ohmio 10 k1 x botón1 x interruptor1 x timbre19 x Jumper cables1 x placa o Perfboard1 x Arduino Mega 2560 o Arduino UnoEsto
Programación simple WF32 usando Arduino IDE

Programación simple WF32 usando Arduino IDE

Esta guía le enseñará a iniciado con el IDE de Arduino básico programación utilizando su chipKIT WF32 Junta. Antes de poder obtener a la programación de la placa a pocos pasos se necesitan para configurarla.Lo que necesita es su tablero WF32 así como
Clave de acceso con arduino

Clave de acceso con arduino

~ ~ el kit completo para este tutorial ya está a la venta en www.razvantech.com conseguir uno! ~~Este instructable le mostrará cómo hacer un sistema de bloqueo de código usando la placa Arduino Mega.Cuando escriba el código adecuado, un LED se encien
Cerradura de la contraseña con Arduino

Cerradura de la contraseña con Arduino

este instructable le mostrará cómo hacer un sistema de bloqueo de código usando la placa Arduino Mega.Lo que se necesita:---> un Arduino Mega (la arduino uno o duemilianove no tiene suficientes pines digitales para este proyecto)---> un módulo LCD--
Arduino Led dados

Arduino Led dados

este instructable le mostrará cómo crear un dado con Arduino y unos pocos componentes. Es un proyecto fácil y divertido, apto para principiantes y para los que quieren empezar con Arduino; también requiere una cantidad mínima de componentes.Este desc
Arduino Simon Says

Arduino Simon Says

en este Instructable te voy a mostrar cómo hacer un juego muy simple "Simon dice" usando un regulador Micro de Arduino. Primero comenzó este proyecto en 2010 y no recogió otra vez desde entonces. Mucho ha cambiado en el mundo de Arduino desde al
Utilizando un Arduino Uno R3 como un controlador de juegos

Utilizando un Arduino Uno R3 como un controlador de juegos

ACTUALIZACIÓN de 2016: yo ya no proporcionará soporte en la sección de comentarios. Este es un método anticuado y obsoleto que tiene muy pocas razones para utilizar. Mantenerlo sólo con fines de información.Naturalmente, la ONU no soporta nativamente
EL sombrero de alambre: Secuenciado y sonido activado con mando a distancia-con Arduino y Sparkfun

EL sombrero de alambre: Secuenciado y sonido activado con mando a distancia-con Arduino y Sparkfun

Bienvenidos a la guía del instructivo de mi sombrero EL alambre con algo de diversión características.El concepto es un sombrero EL cable con los cables EL 8 secuenciados controlado por un mando a distancia alámbrico. Múltiples modos de secuencia con
Fundamentos de Arduino 101

Fundamentos de Arduino 101

El propósito de este instructable es introducir el bosquejo escrito fundamentos a los recién llegados al mundo de Arduino. Se pretende ser una guía de principiantes que incluye explicación detallada de las declaraciones básicas y funciones. La mayorí
Arduino Clap sensible Control de luz (el badajo)

Arduino Clap sensible Control de luz (el badajo)

en una juerga de ordenar pequeños extras para mi arduino, recogí un tablero de sensor de los sonidos similar a este y tuve la idea de controlar las luces de mi habitación. Durante el plazo de entrega largo comenzó a trabajar en el código de un proyec
Dispensador de alimentos para mascotas ajustable de Arduino

Dispensador de alimentos para mascotas ajustable de Arduino

¡Hola! Bienvenido a nuestro Instructable para nuestro dispensador de comida mascotas de Arduino.Somos Dan y Tom y somos estudiantes de diseño de producto en la Universidad Metropolitana de Cardiff en Gales del sur, recibimos este reto como parte de u