botiquin left 4 dead 2

Left 4 Dead 2 - válvula de regalo Grab 2011 - logro de L4D2 en 2015

Left 4 Dead 2 - válvula de regalo Grab 2011 - logro de L4D2 en 2015

Hola a todos,¿es un logro cazador como yo? Entonces sabrás que algunos logros pueden ser un verdadero dolor para obtener. Como el logro "válvula regalo agarrar 2011 - L4D2" de Left 4 Dead 2. Para obtener este logro sólo podría jugar un versus ju
Left 4 Dead: Modo supervivencia, último

Left 4 Dead: Modo supervivencia, último

Left 4 Dead tiene un nuevo DLC (abajo loadable contenido) que salió apenas llama el pack de supervivencia incluye todos los 4 mapas de versos como modo de supervivencia, un modo donde sobrevivieron el mayor tiempo posible hoy voy a mostrarte cómo hac
LEFT 4 DEAD conducto cinta ALTOIDS supervivencia MINI MEDKIT

LEFT 4 DEAD conducto cinta ALTOIDS supervivencia MINI MEDKIT

ES SUUUUUUPER FÁCILPaso 1: Obtener una lata vacía de ALTOIDS Bueno, todos tenemos estos en alguna parte alrededor. Obtener uno de estos y alguna cinta adhesiva para conductos. Usé cinta de rojo y negro. También usé un rotulador rojo para escribir en
La Nova, una grieta de Oculus DIY!

La Nova, una grieta de Oculus DIY!

Hola, Instructables! Hoy, mostrará usted cómo hacer tu propio DIY Rift de Oculus llamado la Nova!En este instructable, yo se ser caminando a través del diseño de auricular de la Nova, el proceso de construcción de dicho auricular y la cabeza de técni
Counter-Strike Robot

Counter-Strike Robot

descargo de responsabilidad: no hagan nada tonto con este instructables porque es puramente para ejudimucation y la ciencia.Era noviembre de 2013. En el día de acción de gracias, mi primo y amigo de mi hermano se acercó y estuvimos disfrutando las va
Construir tu propia pistola de portales de ciencia de apertura

Construir tu propia pistola de portales de ciencia de apertura

hace cinco meses, dos estudiantes universitarios lo metió en la cabeza para comenzar a construir un apoyo de traje. No cualquier apoyo de vestuario, cuenta que – un traje prop para descartar todos los demás apoyos de traje y, de hecho, el mundo! No r
Sugru Mousegrip

Sugru Mousegrip

ratones de ordenador de hoy en día están diseñados para durar, con las bolas analógicas de antaño todos sino extinto, y y con el lujo nueva computadora más ratones tienden a durar mucho tiempo.Si te pasas un poco más de un ratón un poco más agradable
Izquierda 4 muerta 2 papel maché Logo

Izquierda 4 muerta 2 papel maché Logo

se trataba de una forma fácil rápida para hacer papel maché. Usted puede hacerlo que quieras que yo hice esto y también logotipo de Bioshock 2. todo lo que necesitas es:cartónnavaja o cuchillo pequeñocinta de pintor verdeperiódicoagua y harina para h
Pan de especias de calabaza vegano

Pan de especias de calabaza vegano

hija mi vegano que recientemente cumplió 20 años de edad fue de compras de acción de gracias y recogió algunas cosas sintió que sería necesario. Cuando Turquía día Tofurkey llegó, estaba emocionado de ver había hecho vegano batata empanadas desde cer
Cómo hacer un apoyo realista de pastillas (L4D)

Cómo hacer un apoyo realista de pastillas (L4D)

en este instructable le mostraré cómo hacer una botella de píldoras de Left 4 Dead. Muy realista, y es incluso relativamente barato! Hecha la botella primero, luego pensé, "Apuesto que otras personas le encanta esto." y decidió poner en Instruct
Cómo instalar izquierda 4 muertos pieles

Cómo instalar izquierda 4 muertos pieles

el proceso es algo complicado. Al menos en comparación con otros juegos de vapor.Paso 1: Ir a cualquier sitio donde las pieles están disponibles para descargar. Mi favorito personal es el FPSBANANA. Encontrar una piel que desee y descargarla. Para el
Cómo hacer un botiquín de primeros auxilios de L4D (Prop de supervivencia Zombie)

Cómo hacer un botiquín de primeros auxilios de L4D (Prop de supervivencia Zombie)

costo estimado: ~ $20-$25Tiempo de finalización estimado: 5-6 horasDificultad: FácilIntroducción________________________________________________________________________Hice esto como parte del traje de Halloween de mi esposa. Es un pack de salud que
El Sipriani Rifle V3.0 (FT210)

El Sipriani Rifle V3.0 (FT210)

Compruebe mi Picador de "Baja Ridah" A-600 demasiado!Finalmente, llegó el V3!Lo siento acerca de la fecha límite, estaba camino a positiva sobre él.De todos modos, no hay mucho que decir, asumiendo que es básicamente el mismo arma el V1 Sip pero
¿Izquierda 4 muertos PC modo cooperativo con 2 teclados y 2 ratones

¿Izquierda 4 muertos PC modo cooperativo con 2 teclados y 2 ratones

amor L4D? ¿Quieres jugar en una PC con 2 jugadores y 2 teclados, 2 ratones? Entonces Sígueme, a la libertad del controlador.Fondo:Left 4 Dead ha tenido una característica no compatible de la primera demo que permite jugar con dos jugadores en una PC.
Dead Space: Schofield herramientas del cortador del Plasma de 211-V

Dead Space: Schofield herramientas del cortador del Plasma de 211-V

"Felicidades por su compra de un cortador del Plasma de energía dirigida Schofield herramientas 211-V! El 211-V combina potencia y fiabilidad en un formato portátil, que permite la operación one-handed.El cortador de Plasma ofrece una coherente secue
DEAD SPACE - Isaac Clarke nivel 3 juego completo Cosplay construir

DEAD SPACE - Isaac Clarke nivel 3 juego completo Cosplay construir

debido a la gran respuesta que recibí de mi casco dragón edad Inquisición Instructable construir hilo.   He decidido hacer un Instructible completo sobre mi traje de DEAD SPACE Isaac Clarke nivel 3 Cosplay!!!!!!Esta compilación fue por mucho el más d
Cortador del Plasma de KVG Dead Space 2

Cortador del Plasma de KVG Dead Space 2

soy un fan de la seria Dead Space, consiguió salir un día y decidió hacer un intento para hacer el cortador de Plasma y me dieron lo mejor de este. Mañana o al día siguiente que voy a conseguir el cortador de Plasma de 1 espacio muerto tamaño natural
Cómo hacer un casco de aspecto impresionante presupuesto Dead Space

Cómo hacer un casco de aspecto impresionante presupuesto Dead Space

Bueno chicos, esto es TheNew52 con una impresionante nueva construcción que he perfeccionado. Durante el verano pasado, enseñé a los niños sobre el arte como mi trabajo de verano, tuve una idea. Permite hacer un casco increíble Dead space baratos den
Evil Dead 2 motosierra

Evil Dead 2 motosierra

Evil Dead 2 es una de mis películas favoritas de todos los tiempos; que puedo haber comprado más veces que incluso las galaxias. (Lo tengo en Betamax!) Mi esposa me llevó hasta el sitio de la cabina original de Evil Dead cerca de su casa en Tennessee
Evil Dead Ash Williams traje

Evil Dead Ash Williams traje

OK no tengo una cámara usé fotos de online. Voy a tomar paso a paso sobre cómo hacer un traje fácil de Evil Dead Ash Williams.Paso 1: materialesAntes te digo los materiales ir a mi perfil y "BoomStick" y la motosierra de mano (o brazo).Después d