boeing 737 luces flash fsx

Boeing 737NG luces arriba del panel para FSX

Boeing 737NG luces arriba del panel para FSX

He decidido empezar este proyecto para mi hijo 18yo, adicto a volar y los aviones (ok, me influido lo un poco...). Conoce mi pasión por la electrónica y Arduino, así que me pidió crear un panel de Boeing 737 para su MS Flight Simulator X, su primera
RC Depron Boeing 737-500 40mm FED

RC Depron Boeing 737-500 40mm FED

Tengo una pasión por los aviones Rc, no hay muchos disponibles construcción sus propios kits, principalmente sólo casi listo para volar los kits, he diseñado mi propio Boeing 737-500. Está construido de capas lite, depron y balsa. Su sido diseñado pa
Hacer luces Flash

Hacer luces Flash

Fresco luces intermitentes! DIY - los mejores bloopers son aquí muy facilmente para hacer luces de Navidad o cualquier luces twinkle Just hack una cuerda y utilizarlo en cualquier lugar que necesita
FSX Boeing 737NG arriba panel de las luces (versión italiana)

FSX Boeing 737NG arriba panel de las luces (versión italiana)

Ho deciso di iniziare questo progetto spinto da mio figlio che ha una grossa passione por il volo e gli aéreos, cosa penso di avergli trasmesso...Poiché conosce la mia passione anche por l'elettronica e por Arduino en particolare, mi ha chiesto di re
Luces de navegación de aviones de modelo $1

Luces de navegación de aviones de modelo $1

Esto es Instructable como un tutorial para hacer su modelo de avión de escala más atractivo con solo unos sencillos pasos. No es sólo económico sino que también funciona bien, las luces estroboscópicas tienen destellos a muy alta intensidad por lo qu
Flash Light Safe

Flash Light Safe

El mini flash light seguro si gran. Este proyecto es barato hacer. Tuve una mini linterna que la primavera se rompió adentro y dejó de funcionar así que usé eso. Estas luces de flash son bastante baratos si no obtener. Esta mini caja fuerte luz flash
Cómo hacer luces del partido pulsante Beat

Cómo hacer luces del partido pulsante Beat

este es un tutorial de vídeo que muestra cómo hacer un dispositivo que toma una señal de tus estéreo y hace luces flashes para tu música.
Luz de freno y luces para la bicicleta de la señal de giro

Luz de freno y luces para la bicicleta de la señal de giro

Quiero comprar una señal de luz para mi bicicleta pero todas ellas no funcionan en la vida real. Así que hizo y quiero compartir con ustedes.Ideas:Use sólo 2 baterías Ni-Mh.Usar el alto brillo LED (2.2v).Gire a la izquierda señal en modo de flash y p
Luces de 120V a música

Luces de 120V a música

si usted quiere hacer 120v luces flash música esto es para ti.Paso 1: partes you will need a: caja de enchufe de pared de 120v: cable de altavoz: 120v enchufe con interruptor: salida de pared de 120v: relé de estado sólido de control 3-32v dcPaso 2:
Sable de luz de Flash

Sable de luz de Flash

Obtenemos el conjunto para practicar el campismo y el amor de los niños jugando con sus linternas cuando vamos. Son también actualmente en tiempo de big Star Wars! Así que pensé que quisiera probar y combinar los dos para el próximo viaje. Para conse
Como Taxi y despegue

Como Taxi y despegue

I este Instructable le mostrará cómo ejecutar los procedimientos de taxi y despegue de un Boeing 737-400 en simulador de vuelo de Microsoft 2004. Este avión se incluye con Microsoft Flight Simulator 2004, así que sé que le tienes, a menos que se hici
Personal de primeros auxilios para ambientes hostiles

Personal de primeros auxilios para ambientes hostiles

Hola esta semana presento usted algo muy diferente de mis proyectos generalmente. Un amigo mío sugirió que debo comparto parte de mi experiencia de trabajo en el exterior en ambientes generalmente hostiles. Un primer paso para ello fue para que mí vo
Tipos de juego de airsoft

Tipos de juego de airsoft

En este instructable encontrará a muchos tipos diferentes de airsoft juegos, algunos ya sabes y algunos no sabréis porque hice.P.S. en todo tipo de juegos que hace las normas, tales como cuántos golpes para morir, tiempo límite, límite de puntuación,
Indicadores de vuelta la bicicleta

Indicadores de vuelta la bicicleta

ser un ciclista en el este de la bahía es una difícil tarea a veces con conductores que no saben cómo la señal y se gritó de "salir la calle y en la acera" (aunque es ilegal),Cuál es aún más difícil intenta advertir a conductores cuando vas a gi
LilyPad Arduino peluche juguete Fox

LilyPad Arduino peluche juguete Fox

Para una clase sobre tecnología en bibliotecas, tenía que crear un proyecto que utiliza LilyPad Arduino y decidí crear un animal de peluche que canta "Jesús ama a mí", mientras luces flash con las notas. Hice un zorro, pero el patrón que te enla
Love Gun

Love Gun

El arma del amor fue creado como un regalo de boda para una pareja amorosa que iba a casarse; originalmente solo iba a hacer el omnipresente don dinero o algunos años 70 fondue set, hasta que la inspiración pulsó.  Hiram, el novio, además de muchas c
Convertir tu tortuga playa X4/X41 auricular de pilas AAA para pilas AA

Convertir tu tortuga playa X4/X41 auricular de pilas AAA para pilas AA

Imagine esto, tú y tus compañeros de equipo son Oscar Mike, para desactivar un dispositivo destructivo. Llegar a su zona de destino y ves tu objetivo a través de un campo expansivo. Te acercas cautelosamente el sitio, usted puede oír los insectos lla
Billie Jean LED luz discotequeros zapatos

Billie Jean LED luz discotequeros zapatos

estos son los zapatos con azulejos de piso del LED conectados a la parte inferior y un interruptor de presión para que enciende cuando pones los pies, al igual que video de Billie Jean de Michael Jackson. Son alimentados por una batería que pones en
Pluma infrarroja de la

Pluma infrarroja de la

Hola,Somos el primer grupo del proyecto diseño para (todos) ( http://designforeveryone.howest.be/ ).Esta es una colaboración entre Howest, todo y el centro de Diseño Industrial.Este instructable sobre la construcción de una "pluma infrarroja", o
Consejos de viaje de la línea aérea

Consejos de viaje de la línea aérea

mi esposa y yo más a menudo vuela Southwest Airlines a nivel interno, es decir, dentro de las fronteras de los Estados Unidos.  Este es el interior de un Boeing 737 como sudoeste utiliza exclusivamente en su flota.  (La foto es de imágenes de Bing).S