barco casero 7 pies

Barco casero RC baratos de cosas que usted puede encontrar en casa

Barco casero RC baratos de cosas que usted puede encontrar en casa

En este instructable, te voy a mostrar cómo hice este barato y fácil de construir R/C barco. Para que usted pueda hacerlo, necesitarás solo y roto, viejo juguete del rc que tiene dos motores y algunas cosas que usted puede encontrar en cualquier tien
Barco casero RC Brushless---revolución---

Barco casero RC Brushless---revolución---

Es mi vehículo favorito de R/C... Barcos! La mayoría de mis barcos rc fueron muy lenta y tenía un sistema de radio muy mala. Entonces, hice mi casera Jet Boat, que era muy chulo e hice un vídeo sobre ello:Pero el motor era un cepillado, por lo que la
Construir un dragón corto (16 pies 3 - placa soporte vela canoa)

Construir un dragón corto (16 pies 3 - placa soporte vela canoa)

Nota: versión 4.0 12 de mayo de 2011: agregado paso 7 sobre una conversión de trimarán breve para el desafío de Everglades. Hablar más sobre la vela (y otras cosas) en mi blog, Tristram Shandy en el siglo 21, www.tristramshandy21st.blogspot.com - wtP
Construcción de un barco de madera

Construcción de un barco de madera

este Instructable contiene mis planes y método para la construcción de un barco.  Está escrito como un diario. Soy un novato así que por favor no esperes exacto y 100% corregir los planes de construcción de barcos / Consejo o terminología.Los experto
Hacer nuevo vinilo Marina barco asientos

Hacer nuevo vinilo Marina barco asientos

bien,Finalmente consiguió un poco de tiempo para algunos funcionan así que hice nuevos asientos y caja de motor por la parte posterior del barco.  La madera para la caja original del motor y estaba podrida el núcleo por lo que todo tuvo que ser recon
Cómo construir un barco de dos hojas de madera contrachapada de

Cómo construir un barco de dos hojas de madera contrachapada de

Cada vez vamos acampar en Clear Lake, cerca de Monte Hood en Oregon, solía celosamente junto a todos los de las canoas, kayaks y barcas de remo que salpican la costa del lago, esperando para tomar hacia fuera en el agua durante horas de pesca y genia
Rojo terciopelo en forma de corazón Whoopie Pies

Rojo terciopelo en forma de corazón Whoopie Pies

he hecho cupcakes de terciopelo rojo cada año desde hace algún tiempo. Pero este año me decidí a probar algo nuevo y divertido. Siempre es divertido hacer algo especial para amigos y familiares (siempre pone una sonrisa en mi cara) y las vacaciones s
Una pantalla de lijado para un barco (temporal personalizado lona/toldo)

Una pantalla de lijado para un barco (temporal personalizado lona/toldo)

de vez en cuando necesito trabajar en mi casco de barco - pintar, reparaciones de fibra de vidrio. Esto requiere quitar capas de pintan con una lijadora o una amoladora, y el astillero requiere que utilice una pantalla para que el polvo no se funde e
Stich y la canoa de madera contrachapada de Pegamento

Stich y la canoa de madera contrachapada de Pegamento

¡ Hola!Desarrollé las ganas de construir mi propia canoa/kayak. Tomó un tiempo para obtener el valor de la empresa, y mi investigación me llevó a varias vías posibles. Finalmente, con las herramientas, tiempo y dinero que tenía en mano, colocó en una
Yate gratis capítulo 8: Celebrar la libertad

Yate gratis capítulo 8: Celebrar la libertad

el cuarto de julio el barco libre parecía el lugar para celebrar la libertad de los americanos son tan famosos por.Nuestro plan era motor y anclaje en el fondo solo contra el viento del parque y ver los fuegos artificiales.Se produjo hilaridad!Gracia
Cómo hacer un barco de juguete 2 en 1 (barco + coche) - juguete casero

Cómo hacer un barco de juguete 2 en 1 (barco + coche) - juguete casero

Este video tutorial te muestra cómo hacer un juguete casero 2 en 1 eléctrica barco. Se puede utilizar como un coche de juguete, así como un barco de juguete.
Barco inflable de caseros

Barco inflable de caseros

estoy empezando en este tema en tanto registro de mis experiencias y contribuciones de la petición y las ideas de otros.La premisa básica para construir un barco inflable fuerte y barato. Si nos fijamos en los zodiacos, verás que se ejecutan en los m
Barco pontón caseros

Barco pontón caseros

actualización:El dosel era demasiado débil y un fuerte viento voltea, por suerte tengo algunos materiales para construir una nueva y mejorada. Éste vendrá con ver aunque cortinas plásticas que podemos utilizar para bloquear el viento. Compre un motor
Barco de prueba de propulsión y modelo de pies de actualización - Swanzilla -

Barco de prueba de propulsión y modelo de pies de actualización - Swanzilla -

una pequeña introducción en algún edificio del barco los chicos y yo estamos haciendo.
Motor de barco fuera de borda casero cortacésped

Motor de barco fuera de borda casero cortacésped

este fue mi primer intento en esta idea. Yo estaba mirando para conseguir un motor para mi gheenoe poco y no podía permitirse comprar un motor nuevo para él, así que miré a mi alrededor mi pueblo dando vueltas y he encontrado una cortadora de césped
Pez sierra, un kayak insumergible, ligero, espuma (23 libras). Planos gratis kayak bricolaje, la ferretería barco

Pez sierra, un kayak insumergible, ligero, espuma (23 libras). Planos gratis kayak bricolaje, la ferretería barco

¿De verdad quieres un kayak? ¿Quiero uno malo puede probarlo, pero no puede permitirse uno o crees que no tienes las habilidades para construir una? Entonces tengo unas preguntas para usted.¿Puede cortar un panecillo crujiente con un cuchillo, apilar
El barco de la botella Pop (Fail)

El barco de la botella Pop (Fail)

Hola mundo de Instructables! En mi experiencia hacer te he fallado muchas veces! Algunos son más gloriosos que otros, pero la mayor parte del tiempo, aprender de él. Esta es la historia sobre cómo creé mi propio uno mismo-hundimiento, reciclado stand
Construcción de dos barcos de estilo portugués (pequeñas embarcaciones)

Construcción de dos barcos de estilo portugués (pequeñas embarcaciones)

este proyecto abarca la construcción de dos lanchas que se construyen principalmente con tres hojas de madera contrachapada. El diseño no es mío. Usé un diseño de Hannu Vartiala, un entusiasta de barco muy generoso que gentilmente ha proporcionado pl
¿Kayak de Seafoam, cualquier persona puede construir de Unsinkable espuma Kayak, 16 libras y ocho pies de diversión

¿Kayak de Seafoam, cualquier persona puede construir de Unsinkable espuma Kayak, 16 libras y ocho pies de diversión

puede cortar un panecillo crujiente con un cuchillo, pegar un sándwich junto con mayo, rallar queso, corte tela delgada con unas tijeras, estirar las arrugas de las sábanas y rodillo de pintura en la pared? A continuación, usted puede construir este
Hacer su propio zip rápido y fácil atar y capas barco mini - máxima diversión por menos dinero!

Hacer su propio zip rápido y fácil atar y capas barco mini - máxima diversión por menos dinero!

¿Intro, desafiando los elementos?Yo estoy entrando en esta versión del concurso 'valiente los elementos' como este proyecto me ha permitido salir y experimentar los elementos de mi entorno local. Vivo en una ciudad que está rodeada en tres lados por