BALIN DE CABEZA PLANA 5,5

Quitar el tornillo Torx (estrella) de seguridad con un destornillador de cabeza plana

Quitar el tornillo Torx (estrella) de seguridad con un destornillador de cabeza plana

Tornillos de Torx de seguridad, las cabezas de tornillo de estrella de seis puntas con el perno en el centro, se utilizan en muchos objetos digitales para evitar su alteración. Quitar un tornillo torx de seguridad puede ser una molestia para aquellos
Desarmar cosas de Nintendo con un destornillador de cabeza plana!

Desarmar cosas de Nintendo con un destornillador de cabeza plana!

Este proyecto trata de tomar cosas de Nintendo con un destornillador de cabeza plana, básicamente es la forma más fácil para usted anular garantías.Paso 1: consiguiendo desarmadores.Primero tienes que conseguir los controladores de tornillo, sé que h
Destornillador de cabeza plana simple

Destornillador de cabeza plana simple

En este Instructable, le mostraré cómo dibujar una simple cabeza plana Destornillador usando sólo polígonos.Nota: Si ves una letra entre paréntesis, corresponde al método abreviado de Adobe Illustrator a las herramientas.Paso 1: La cabeza En este eje
Cómo abrir un controlador de Xbox 360 con sólo una cabeza plana

Cómo abrir un controlador de Xbox 360 con sólo una cabeza plana

manera más fácil de abrir el tornillo T8H en el controlador de Xbox 360 sin tener que luchar con el pasador de seguridad.Paso 1: lo que se necesita Hay sólo dos cosas que usted necesita:-una Xbox 360 controller (wireless)-una cabeza plana Destornilla
Motor de cilindro madera cabeza plana cuatro

Motor de cilindro madera cabeza plana cuatro

este proyecto de carpintería es un motor de cabeza plana cuatro cilindros. Las partes móviles son el cigüeñal, árbol de levas, bielas, pistones, válvulas y engranajes de distribución. El motor es similar en diseño a lo viejos Jeep Willys L-134 cabeza
Yin abrebotellas con destornillador de cabeza plana - hecho @TechShop!

Yin abrebotellas con destornillador de cabeza plana - hecho @TechShop!

me estoy poniendo bastante buenos en la fabricación los abrelatas de botella, así que pensé que trabajaría con formas más orgánicas.También estoy tratando de tomar la clase de lo Tormach así de una manera que supongo que esto era una prueba de mi ski
Comprender el comportamiento de bagre cabeza plana

Comprender el comportamiento de bagre cabeza plana

bagre cabeza plana son los matones del mundo catfishing y son muy buscados por los pescadores que quieren coger un siluro de trofeo. El bagre cabeza plana crece a tamaños considerables pero puede ser también muy difícil de atrapar y muchos pescadores
Pistola balines de caza

Pistola balines de caza

tengo varios pollos y su tonel está infestado de ratones. Transformé mi diábolos de plomo cabeza plana en pellets de caza sharp. Municiones y balines de punta planas no siempre mata a los ratones con un solo disparo (son bastante grandes), pero estas
Cómo convertir una vieja pantalla plana en un LightBox gratis

Cómo convertir una vieja pantalla plana en un LightBox gratis

Este es el video que hice para YouTube, lo tiene todo del paso, direcciones e información. Si desea solo ver el video. Pero vote por mí en el concurso de las sobras y compartir con tus amigos.Aquí hay un enlace directo, si usted tiene cualquier https
Cabeza de turcos envuelto personal

Cabeza de turcos envuelto personal

Aquí es mi completa personal cabeza de turcos.Tuvo un muy largo tiempo. Unos meses de tejer un poco a la vez, aquí y allí.Este instructable es no tanto un paso a paso de cómo hacerlo. Porque cuando empecé este proyecto, no tenía ninguna intención de
¿R/C autónoma Tonka camiones con seguimiento de cabeza de FPV (Tonka Cumbre construir)

¿R/C autónoma Tonka camiones con seguimiento de cabeza de FPV (Tonka Cumbre construir)

recuerda en el día, jugando con su gran camión Tonka, correr a través de todo, sentir que fue un impresionante camión que podría ir a cualquier parte? O ¿vives en un área urbana relativamente y le encantaría ir cubriendo pero no puede porque es demas
Actualización centro de entretenimiento para TV de pantalla plana

Actualización centro de entretenimiento para TV de pantalla plana

El reto:Tenía un centro de entretenimiento nuevo comprado en 2004. Me gustó el estilo, pero no acomodaría de una televisión de más de 35 pulgadas de ancho. Esto no funcionó en el nuevo mundo de televisores de pantalla plana grande. En 2008, decidió o
Spinner / Jog rueda dentro de un VCR cabeza

Spinner / Jog rueda dentro de un VCR cabeza

de hace meses estábamos lanzando algunas cosas hacia fuera en el trabajo, incluido fueron 2 grabadoras de cinta de seguridad de SONY, así que consiguió uno para piezas. En el interior encontré las golosinas habituales de VCR incluyendo una tonelada d
Cómo construir un cabezal de trípode para $10 que es panorámico

Cómo construir un cabezal de trípode para $10 que es panorámico

cámaras digitales y software de costura hacen fotos panorámicas mucho más fácil que nunca. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, usted necesita un trípode especial. Estos pueden costar cientos de dólares, pero hacer tu propio no es tan di
Tipos de cabezas de los tornillos

Tipos de cabezas de los tornillos

Cartilla rápida de algunos de los tipos más comunes de cabezas de destornillador para el uso en varios proyectos. Tenga en cuenta que esto no es completa, pero está diseñado para explicar los tipos más comunes en el uso de madera y equipos.Paso 1: ra
Cómo reemplazar una cabeza de ducha y brazo

Cómo reemplazar una cabeza de ducha y brazo

Hay muchos casos en la vida cuando algo que no te gusta. En este caso hay un problema con la ducha específicamente con el cabezal de la ducha y el brazo. Recientemente decidí sustituir mi cabezal de la ducha porque no era feliz con la presión del agu
Retirar una placa de cabeza de una moto

Retirar una placa de cabeza de una moto

sabes ha querer pintar ese marco viejo, pero no sabes cómo bajar eso divisa fresca sin romperlo!Bien me di cuenta.La insignia de Raleigh tenía se instaló con unos agujeros en el tubo de dirección. La insignia tenía un par de posts que empujaron a los
¿Pendientes y alfileres de cabeza de caracol en espiral

¿Pendientes y alfileres de cabeza de caracol en espiral

alfileres de cabeza son una parte esencial de hacer su propia joyería moldeada, pero que le gusta usar el mismo perno de cabeza plana superior todo el tiempo?  Los alfileres de cabeza "especiales" de la tienda de grano son de costo prohibitivo. 
Hacer una trampa de BB/Pellet rifle de aire silencioso portátil

Hacer una trampa de BB/Pellet rifle de aire silencioso portátil

esta "Silenciosa" trampa de la pelotilla es hermoso, durable, funcional y duradero. Fuertemente construido, se detiene y atrapa balines disparados desde sus pistolas de aire sin el clang ruidoso, molesto, de una trampa de metal. Para que pueda d
Explosión de diábolos de Rifle de aire.22

Explosión de diábolos de Rifle de aire.22

dar una explosión cuando se golpea una blanco dura, diversión para plinking en el jardín/patio trasero!Todo lo que necesitas es:-Algún pegamento fuerte utilizar un cianocrilato base de pegamento que se adhiere en segundos, pegamentos de secado más la