altavoz casero de 5 voltios

Mi altavoz casero

Mi altavoz casero

Hola chicos este es mi 1 º instructables me inspiré bastante por este sitio para construir lo que hoy he construido un altavoz casero se puede alimentar mediante USB para suministro de 5 voltios de alimentación (use sólo cargador de usb de 5 voltios
Cómo hacer un altavoz casero

Cómo hacer un altavoz casero

hoy voy a mostrarte cómo hacer un altavoz caseroTengo la idea de un chico en YouTube llamado CrazyRussianHackerLo que necesitarás es:TeléfonoCopa (preferentemente cerveza)Eso es todo!Paso 1: Todo lo que tienes que hacer es meter el teléfono en la Cop
Altavoz casero exploraciones

Altavoz casero exploraciones

En este instructable, yo le guiará a través de algunos de mis exploraciones en la fabricación de altavoces caseros, que luego se pueden utilizar como punto de salto para su propia exploración.Materiales:-Circuito de altavoz de papel (incluyendo TIP12
Altavoz casero

Altavoz casero

altavoces caseros son bastante simples y fáciles de hacer. Tengo la idea de hacer esto cuando mi hermano tuvo que hacer un altavoz para la clase de física y bueno he decidido hacer un instructable para ella. Así que aquí va...Suministros de HardwareX
Opto-aislador casero (9-35 voltios con Arduino)

Opto-aislador casero (9-35 voltios con Arduino)

Alguna vez has querido manejar 9-35 voltios con arduino este id de opto aislador va a ayudar a hacerlo...Este aislador opto caseros te mantendrá de freír su Arduino u otras cosas de altos voltajes y le permitirá trabajar con tensiones superiores a 12
Altavoz casero electrónica

Altavoz casero electrónica

Alguna vez has querido construir tu propia barato, sin embargo valioso y bueno suena Speakers.This Instructable va a darle una simple reseña de los fundamentos electrónicas para un Boombox. La configuración puede integrarse en una amplia variedad de
Hacer un altavoz casero de Bluetooth

Hacer un altavoz casero de Bluetooth

en este registro se puede ver cómo construí mi propio altavoz bluetooth y el proceso de diseño detrás de él. Optimizado para el bajo, el final de la unidad supera el Jambox de Jawbone, que está diciendo algo!Aquí está una lista de las piezas, busca e
Cómo: Construir un altavoz casero

Cómo: Construir un altavoz casero

Seamus, Josh, Samantha y JordynPaso 1: materiales Se necesita:-alambre de cobre esmaltado-cubo de plástico-maquinilla de afeitar-cinta-imán (fuerte, preferiblemente un imán de altavoz)-forma circular (un poco más grande que el imán, utilizado para en
Cómo hacer bricolaje altavoz con botella de plástico Simple y fácil

Cómo hacer bricolaje altavoz con botella de plástico Simple y fácil

Altavoz casero DIY de una botella de refresco de plástico (botella de soda de sprite o coca cola). Esto no puede ser demasiado fuerte, pero usted puede aquí música agradable y tienen un poco de diversión haciendo este altavoz de la botella, y simplic
Altavoces caseros

Altavoces caseros

Muchas personas usan altavoces para oír sonidos más ruidosos. Son simplemente perder dinero, pero sigue siendo útil cuando hay ocasiones. Pero para mí, sólo utilizar los altavoces caseros conformados por rodillos de tocador y dos tazas. Cualquier tip
Cómo construir un altavoz Simple

Cómo construir un altavoz Simple

en este Instructable, mostraré, paso a paso, cómo construir un altavoz.   Para construir un altavoz, necesita muy poca habilidades de construcción y un poco de conocimiento de fondo.  Construcción de un altavoz es un proyecto divertido, fresco, educa
Sistemas de sonido de fiesta fuera de la red

Sistemas de sonido de fiesta fuera de la red

si su para un partido de bicicleta móvil o un concierto con alimentación solar, un sistema de sonido 12V o 24V es la clave.  Recientemente Construí varios sistemas para partes móviles de la bicicleta y este artículo tiene un montón de detalles.  Tamb
Actualización: Caja de herramientas bricolaje solar: radio + cargador + luz de emergencia!

Actualización: Caja de herramientas bricolaje solar: radio + cargador + luz de emergencia!

Añadir 28 marzo 2015: hice mi caja de herramientas para emergencias y uso ahora que mi ciudad fue enterrado en el barro. Como experiencia puedo decir que sirve para cargar los teléfonos y escuchar radio.¿Una vieja caja de herramientas? ¿un altavoz de
Controlado de radio del cronómetro

Controlado de radio del cronómetro

Como profesor y miembro de diversas organizaciones deportivas, he observado varios sistemas de tiempos diferentes, desde el tradicionales cronómetros independientes a sistemas coordinados más sofisticados (y caros) que al mismo tiempo tiempo, luego g
Bolsa de alarma

Bolsa de alarma

hoy nos mostrará cómo hacer que la alarma de la propia bolsa! Este sistema de alarma puede integrarse en carteras, mochilas, maletas, prácticamente cualquier tipo de bolsa. Luego puede utilizarse para proteger sus pertenencias del robo, extravío e in
Convertir un altavoz Genius en baterys de 9 voltios.

Convertir un altavoz Genius en baterys de 9 voltios.

Te gusta la calidad de los altavoces de la computadora y deseo te podría llevar a no acampar pero nunca podría porque corren en 250V. O solo tienes un par de viejos recomendable ahí y buscando algo que hacer con ellos. Entonces este instructable es p
Simple altavoz, auricular casero

Simple altavoz, auricular casero

Dificultad de realización 5/10Paso 1: Cómo funcionaNo hablando de audio de alta definición, pero es sorprendente lo fácil que es crear un altavoz para auricular.Necesita solamente un alambre de cobre esmaltado, un imán de neodimio fuerte y un vaso de
Caja del altavoz coche casero

Caja del altavoz coche casero

hace unos meses compré un chevy 1972 c10. Cuando yo llegué tenía la radio original y no hay altavoces así que tuve que comprar altavoces para poner en él. No salir a comprar cajas del altavoz o hacerlos de madera, así que decidí hacer uno de un recip
Altavoz bluetooth casero

Altavoz bluetooth casero

Es muy fácil de hacer.Todo lo que necesitas es1 receptor de x bluetooth1 x altavoces usb poweredBanco de potencia de x usb 1 yacoplador de hembra a hembra de 1 x 3.5m mPaso 1: construir Conecte el receptor de bluetooth para el acoplador de hembra a h
Forma fácil y asequible (guía) para coche RC casero.

Forma fácil y asequible (guía) para coche RC casero.

Hola todo el mundo./ * ESTE ES MI PRIMER INSTRUCTABLE. SER TAN AMABLE CONMIGO. SOY GRAN FAN DE INSTRUCTABLE DE MUCHO TIEMPO, ME AYUDÓ MUCHO. AHORA PUBLICAR MI PROPIA POR LO QUE PUEDE AYUDAR A OTROS LECTORES COMO YO. POR FAVOR ME DEN SUGERENCIAS. QUIE