555,4017 y l293 para motor de disco duro

7 consejos gratis para limpiar mi disco duro Mac

7 consejos gratis para limpiar mi disco duro Mac

Disco duro Mac limpieza es simple pero necesaria tarea que se debe realizar de vez en cuando. Eliminación de archivos basura y otros archivos no deseados de la Mac disco duro resultará en la creación de espacios libres que sería muy útil para OS X pa
5 Consejos para optimizar el disco duro lento Mac Drive

5 Consejos para optimizar el disco duro lento Mac Drive

¿Disco duro Mac congelación demasiado a menudo? ¿Todos los procesos en OS X están tomando para siempre el tiempo para ejecutar, estrellándose y ejecutando dolorosamente lento? Es hora de investigar el asunto y empezar a optimización de disco duro de
Reutilizar un maletín viejo, instalar un equipo, utilice para enfriar los discos duros.

Reutilizar un maletín viejo, instalar un equipo, utilice para enfriar los discos duros.

hice este caso en Techshop para el propósito de mantener duro unidades fresco durante la ejecución de efectos visuales en eventos, pero los mismos pasos pueden tomarse para preparar un maletín viejo para un ordenador.$2     | Maletín antiguo (buena v
Separándolas un disco duro de escritorio para obtener imanes de tierras raras.

Separándolas un disco duro de escritorio para obtener imanes de tierras raras.

En este instructable te mostraré los pasos para desarmar un disco duro de la computadora y obtener los imanes de tierras raras de ella.Paso 1: Necesitarás... 1. una unidad de disco duro2. adecuadas destornilladores¿Muy simple, eh?Paso 2: En primer lu
Cómo averiguar el número de modelo para su disco duro de ordenadores!!

Cómo averiguar el número de modelo para su disco duro de ordenadores!!

Este instructable le mostrará cómo encontrar el número de modelo para su disco duro de ordenadoresPaso 1: Abra una ventana de símbolo del sistema Windows 71. Haz clic en el icono de menú de inicio-Se abrirá el Menú de inicio--Usted también puede acce
Amarra montaje de unidad de disco duro de "mochila" para iMac y la muestra de cine

Amarra montaje de unidad de disco duro de "mochila" para iMac y la muestra de cine

me gusta mucho el espacio de trabajo limpio en mi iMac pero deseaba siempre había una manera de montar mi disco duro de copia de seguridad en algún lugar fuera de la vista.  Había visto un dispositivo llamado una "mochila" para iMacs que sirve c
Hacking murió el disco duro portátil para leer datos y utilizarlo como disco duro interno

Hacking murió el disco duro portátil para leer datos y utilizarlo como disco duro interno

Cómo se siente para encontrar el disco duro externo que estaba trabajando bien hasta que ayer por la noche trabaja no más... ??Está reducido a un entumecido con sólo su disco duro interno para almacenar su exiguo espacio??Ya no son capaces de leer cu
Adaptador de 3.5" para discos duros de 2.5"

Adaptador de 3.5" para discos duros de 2.5"

Por lo que he intentado arreglar la laptop de un amigo y resultó que el cpu estaba muerto, que prácticamente significó que su vida terminó, pero no todo fue roto. Él no quiere por lo que había rescatado la ram, disco duro y fuente de alimentación. El
Turbina de Tesla de discos duros antiguos y herramientas mínimos

Turbina de Tesla de discos duros antiguos y herramientas mínimos

construir una turbina Tesla de 2 viejas computadoras discos duros utilizando herramientas básicas manuales y un taladro de columna. Ningún torno de metal o la otra maquinaria de fabricación costosa es necesaria y sólo necesita algunas habilidades bás
Reciclado de esmeril de disco duro por $5

Reciclado de esmeril de disco duro por $5

El nuevo instructivo está aquí. Su versión más nueva, mejorada y enormemente mejor ia y direcciones de las desventajas de este diseño.Si eres un chico del equipo, debe tener un montón de unidades de disco duro acumulando. Si desea utilizar estos por
Reciclado reloj de disco duro - FuneLab

Reciclado reloj de disco duro - FuneLab

Hola a todos!Este es mi quinto proyecto en Instructables y gracias todo el mundo le gustaba esto.¿Tiene un disco duro roto? ¿Ponerlo en la basura o vender en Ebay por unos pocos dólares? ¡ Oh no!Prepárese girar a su disco duro estrellado en un reloj
Tres herramientas Banco de trabajo práctico de los imanes de disco duro

Tres herramientas Banco de trabajo práctico de los imanes de disco duro

La primera vez desmonté un disco duro que estaba sorprendido por los imanes superfuerte dentro. Fueron montados en placas de acero con orificios ya perforados en ellas, esperando a ser re-purposed. Aquí le damos algunas maneras en las que he usado es
HDDJ: Convertir un viejo disco duro en un dispositivo de entrada giratorio

HDDJ: Convertir un viejo disco duro en un dispositivo de entrada giratorio

un par de años hemos construido un divertido sistema que permitiría que los DJs para mezclar pistas de música en formas interesantes. Nuestro diseño llamó para un dispositivo de entrada que el DJ rápidamente buscar a través de una pista y encontrar u
Nivel láser automático de un viejo disco duro.

Nivel láser automático de un viejo disco duro.

Necesito un nivel láser, pero no necesito uno muy a menudo para caer a unos pocos cientos en algo que podría utilizar de vez en cuando no iba a suceder.Eso todavía me dejó con un nivel de láser, y la única solución era hacer uno.Así que sin nada más
Reutiliza un disco duro y conviértelo en reloj analógico.

Reutiliza un disco duro y conviértelo en reloj analógico.

En ocasiones tenemos discos duros de ordenadores portátiles dañados y no sabemos hacer con ellos, por lo general y como lo marca la obsolencia parte Terminans en la basura. Por lo tanto decidí crear ONU lejor analógico.Paso 1: Material necesario: -Va
Disquete de la Apple Disk II reencarnado en un gabinete de disco duro USB

Disquete de la Apple Disk II reencarnado en un gabinete de disco duro USB

caminando los pasillos a mi oficina de la Universidad, me encontré con un tesoro, amontonado en el pasillo como trastos viejos desechados. Una de las joyas era una unidad de disquete disco II de Apple. Me agarró nostalgia pulsando en mí y amorosament
Muy silencioso casero rueda de hámster con un viejo disco duro

Muy silencioso casero rueda de hámster con un viejo disco duro

Pachita el hamsterme estaba volviendo loco. El chirrido causado por la fricción de su rueda (combinado con la estructura vibrante) sonaba como un tren de carga en medio de la noche. Pedí las ruedas de hámster tranquila en tiendas de mascotas pero cue
Disco duro velocidad de nieve

Disco duro velocidad de nieve

Lo que no es comoPaso 1: salvamentoModificar una menta juguete de Star Wars de los años 1970 y los años 80 es una ofensa bebedero en mi libro. Así yo sólo cosas como esta a juguetes viejos que han visto días mejores y están más allá de ser reparado a
Geek - titular de la tarjeta de tarjeta de crédito o de negocios del viejo disco duro de portátil.

Geek - titular de la tarjeta de tarjeta de crédito o de negocios del viejo disco duro de portátil.

Un geek-ed negocio / titular de la tarjeta de crédito.Me ocurrió esta idea loca cuando mi disco duro portátil murió y fue rendido básicamente inútil. He incluido las imágenes completadas aquí.Paso 1: Lo que se necesita.Lo que se necesita es el siguie
Reemplazo acertado de controlador de disco duro

Reemplazo acertado de controlador de disco duro

en este instructable caminar a través de los pasos que he seguido para diagnosticar correctamente y cambie la tarjeta de controlador defectuoso en mi viejo Maxtor 80 GB de disco duro y finalmente me permitió recuperar mis datos.Descargo de responsabi